Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-February-2018
Mensajes: 5
Yo estoy con esta chica desde hace 1 año, ella es muy tímida y no es muy sociable, porque solo tiene muy pocas amigas y una en especial que es más como su hermana y nunca se separa de ella, y siempre intenta integrarse pero las demás personas apenas le hacen caso. Cortamos hace tres meses, la razón fue porque nos peleamos durante un fin de semana por mensajes porque ella había ido a un antro con su hermano pero yo no quería que fuera y ella sintió que no confiaba en ella. Pero aún la amo demasiado y no quiero dejarla ir, ni que la cosa acabe cómo está en este momento.
El primer mes después de la ruptura no paraba de rogarle y buscarla, le escribí una carta que, cuando leyó, de inmediato respondió que no, y casi me devuelve la carta pero logre convencerla para que se la quedara y lo pensara. Después de un fin de semana (porque le di la carta un viernes) en la salida ella me veía enojada y la confronté con tal de esperar por arreglar las cosas, pero me dijo muchas cosas con odio y con desdén, y al final le pregunté si ella me quería, a lo que respondió no y que estaba segurísima, pero no me dejo las cosas claras y se fue. Poco después me ofrecí para ayudarla en sus trabajos de la escuela para que no estuviera tan estresada porque estaba llorando por las tareas y los proyectos que se le habían acumulado, pero ,por texto, cuando le conté de que aun la seguía queriendo y que cambie, ella respondió que nadie cambia de la noche a la mañana y que estaba pensando en darme una oportunidad, pero cuando le dije que me la diera y no se arrepentiría, corto la conversación. En el siguiente mes que fueron las vacaciones de navidad, le intenté dar un detalle de un pastel ,el último día de exámenes antes de salir de vacaciones,de manera amigable porque ya habíamos empezado a hablar por texto otra vez y yo fui el que la busco de nuevo. Pero lo rechazó porque no se lo entregué de lo mejor manera, porque cuando dijo que no lo quería respondí un poco frustrado: dije que el pastel se iba a quedar ahí si no se lo aceptaba, y ahí se quedó...pero después por texto aclaro ella que: Lo que no le gusto fue la forma , y también que ya no sentía lo mismo desde hace un año por mi.. yo (Con la intención de no perderla más e intentar que con amistad puedo lograr una reconciliación) le dije que sólo como amigos. Asi fue durante casi todas las vacaciones, las conversaciones podían llegar a durar todo un día y la mayoría de veces las iniciaba yo. Cuando las vacaciones terminaron y regresamos a la escuela, ella me empezaba a evitar y me dejó de responder y de ver los mensajes que le mandé, los cuales dejé de mandar a la primera señal que no los veía. Poco después me enteré por terceros, que ella se sentía acosada por mi.
A lo cual decidí darle su espacio. Esto fue hace como dos semanas, sin hablarle, ni buscarla, ni mirarla (Porque también tenemos los mismos amigos con los que nos juntamos) Y como Se dio la oportunidad de que nos tocó trabajar cerca en un proyecto. Hoy me animé a hablarle directo
Le dije:
Lo siento si te lastime con mis acciones, crees que podríamos hablar un día?
Lo único que recibí de ella fue un "Tal vez". Y uno que fue casi en voz baja y en tono serio, no se veía enojada o molesta pero a la vez si ....
Y eso es todo lo que ha pasado hasta ahora, la amo muchísimo y me gustaría saber su opinión. Y que me sugieren hacer para volver con ella.
 
Antiguo 09-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Yo creo que ya has hecho mucho, no sé que más se puede hacer.
Ella te ha dicho que no siente lo mismo por ti que antes, puede ser que te estés obcecando en algo que no puede ser.
Sigue tratándola, se amable, no le insistas más y deja que el tiempo vaya poniendo casa cosa en su lugar.
 
Antiguo 09-Feb-2018  
Usuario Avanzado
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 111
Agradecimientos recibidos: 53
No la busques mas. Deja de tratarla de manera especial. Ella sabe que te tiene y que siempre estas presente, entonces a lo mejor tu indiferencia la haga extrañarte y entrar en razón. Si definitivamente ella no reacciona entonces sabrás que de verdad ya no siente nada por ti. Es difícil, pero no imposible. Saludos!!
 
Antiguo 09-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-February-2018
Mensajes: 5
He intentado no hacerle caso, pero siempre termino sediento a la desesperacion. Como lo comenté antes, estamos en la misma escuela y tenemos los mismos amigos. Duele verla, pero no puedo evitarlo. Ella creo que es más que obvio que yo estoy ahí, pero sin embargo se empeña en evitar mis miradas o evitar el mirarme. Ella solo sigue ahí aunque no le hagan caso solo se ríe de lo que comentan aveces. Ya no se que hacer y me cuesta dejar pasar el tiempo cuando estoy así de mal y desesperado
 
Antiguo 09-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Ella misma no sabe ni lo que quiere pero parece bastante segura de no quererte a ti.
No vayas más detrás de ella, no le arregles cosas, no la ayudes más con las tareas, deja de arrastrarte.
Cada uno tiene que hacerse responsable de su vida, que ella lo haga también, es fácil tener a alguien de comodín me parece una actitud aprovechada y egoísta en grado sumo por parte de ella.
Por otra parte, ella ya te dijo NO una y mil veces. Lo tuyo si fueras mayor sería denunciable como acoso ya.
Y además ella no es la última persona en el mundo, ni tu vida se acaba mañana.
Se que suena a frase hecha pero debes buscar otra persona que le gustes, construyan algo, llegue a sentir amor por tí y te valore.
No te acostumbres a "arrastrarte" por lo que crees que es "amor", las cosas no funcionan así, y a la larga sólo repelerás a la gente con tanto drama tanta carta, tantas disculpas...
Así, no vas a ningún sitio.
 
Antiguo 10-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 69
Pues a pesar de su timidez, parece una chica bastante segura de sí misma y firme. Tomó una decisión y la ha llevado a rajatabla.

Tienes que entender que a nadie le gustan las desconfianzas, así no se puede llevar bien ninguna relación. A lo mejor deberías dejar de insistir. Primero porque lo tiene claro; segundo porque el ir detrás de una persona que te ha dejado crea en el 99% de las veces el efecto contrario, que se aleje aún más. Y tercero, aunque te haya dado alguna leve esperanza con el "tal vez", si realmente te siguiera queriendo estaría contigo de nuevo desde hace tiempo y el enfado no se hubiera prolongado tanto.

Sinceramente, creo que la has perdido pero puedes mantener la amistad si te lo propones. Para ella es más sencillo porque sabe que sigues enamorado y le gustará tener un chico detrás (como dices que todas las personas suelen ignorarla...), pero se ve que no te ama. Aunque le doy la razón en que no actuaste bien, creo que si hubiera habido amor, te hubiera dado una segunda oportunidad. Dentro de lo que cabe, tampoco fue tan grave si es como lo cuentas.
 
Antiguo 10-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-February-2018
Mensajes: 5
Agradezco mucho sus opiniones y sus respuestas, sinceramente creo que todos tienen razón. Aunque me cueste aceptarlo, porque yo estoy en un estado en el que sufro y de repente estoy y de la nada vuelvo a sufrir.
Lo que más me afecta es verla o saber que está cerca.
Para mi no me ha quedado claro todo este asunto de la pelea y la ruptura que tuvimos ella y yo y me gustaría un día con el tal vez que me dio invitarla a un café y preguntarle que sucedió entre nosotros y si algún día podremos volver a inicar o a llevarnos bien, sea para volver o para tener una amistad.
Ella es muy insegura de sí misma y siempre le preocupa lo que piensen de ella los demás y también le afecta bastante si la ignoran o no la invitan a fiestas y reuniones, cabe decir también que fuimos la primera relación de ambos y siempre me dicen que duro bastante como para el primer amor. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de leer y responderme
 
Responder

Temas Similares
Confundido con ella, ¿qué debo hacer? mi novia me ha dejado y yo quiero regresar con ella por que la extraño que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46.
Patrocinado por amorik.com