Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de tuchw
 
Registrado el: 18-May-2009
Mensajes: 9
nesecito algun consejo estoy totalmete confundido llevo casi dos meses separado de la persona que hasta el dia de hoy sigo amando!

y esta es la historia; llevabamos poco mas de un año de novios y terminamos por que exprese de muy mala manera que no me gustaba que se llevara tan pesado con sus amigos(muy dejada) pero ella tomo el comentario de forma equivocada y empezo a andar con otro cuando aun no cortabamos, pense que solo era un juego pero cuando la vi besandose con el otro........ cortamos!
siendo sincero asi le haya dicho lo que fuera no tenia motivo para acer lo que hizo.. ok la regue pero insisto no devio aver echo eso!

bueno lo corto al poco tiempo y se que ella aun siente algo por mi y yo aun la amo pero me dolio tanto lo que hizo.
el punto es que se que si le pidiera que volbieramos aceptaria pero eso seria muy facil para ella, yo al poco tiempo que terminamos pedi disculpas por lo que dije y se que si ella pudiera dejar atras su orgullo y su egoismo para pedir disculpas la recibiria de brazos abiertos.

considero eso un milagro!!! pero cada dia que pasa pienso en ella, trate de estar con otra chica pero solo podia pensar en mi ex-novia

y ya nose que hacer, he considerado en seder, por que con ella se que seria feliz aun cuando creo que no es lo adecuado seder, tambien he pensado en esperar que ella venga a mi (que seria muy dificil) y ese es mi dilema si pudieran darme mas opciones o consejos estaria muy agradecido.

pense que podia superarla, no pude........ help!
 
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Pues yo no apoyó a tú novia, pero siento que la lástimasté, ya que una mujer, no espera insultos de la persona que ama . Si algo te molesto hubieras hablado, con ella pero calmadamente, como una sugerencia, no deviste insultarla. A ella le lastimo y por eso decidió andar con otra persona, por dolor. Yo no la justificó pero los 2 se equivocaron.si todavía la amas, habla con ella y empiecen de nuevo. Es difícil, pero si la quieres lucha, y espero que lo solucionen.
 
Responder

Temas Similares
Por que paso todo... lo que paso despues de verlo lO pEoR eS kLaVaRsE dEsPuEs De aLgO aSi KoMo lO qUe mE pAsO ¿Distancia, un paso o todo el mundo entre los dos? Y despues de todo te vas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17.
Patrocinado por amorik.com