Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Mar-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-November-2013
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 38
Lo escribiré en dos partes, posilemente en 2 hilos distintos:

1º Parte:

Este término es más creado de mi experiencia personal. Ya creé un hilo parecido pero aquí le he puesto un nombre sencillo y simple a la situación.

A todos con más edad o menos les pasa esto, pero el problema se acentúa cuando eres más mayor. Se piensa que los amigos están ahí, que no te dejan tirados a pesar de tener pareja, pero dependiendo de lo laxa que sea la gente para contestar emials, whatsapps etc... posiblemente te enfrentes a la situación que sufrí por ejemplo este finde.

A ver todos mis amigos tienen pareja, una novia de un amigo yanki se ha ido de viaje por curro y su novio que siempre quiere que salgamos todos los findes pues me dijo de qué hacer hoy, le digo de quedar en un sitio y que avisaré a una pareja y a un colega de nuestra "pandilla".

El resultado es que les mandé un whatsapp a las 15:00 de la tarde porque ibamos a quedar nuestro amigo americano QUE SABÍAN QUE SE IBA A QUEDAR SOLO ESTE FINDE (no conoce a nadie ma´s que nosotros). Uno me contesta que ya lo verá que tiene que hacer cosas... (luego no me dice ya nada más) y los otros 2 (que son pareja) y habiendo quedado a las 20:00 en un bar NO me contestan hasta las 22:00 para decir que no se mueven de casa, que está lloviendo y tal (por whatsapp)

Como me olía el percal avisé a otro colega, éste algo mayor (yo no tengo muchos amigos lo siento) y éste me dijo que no quería, y al día siguiente tenía que madurgar (aunque siempre pone excusas para nunca ir los sábados o viernes a nada)

Así pues al menos tuve plan, quedar con mi amigo americano y echar unos billares y unas birras, todo muy bien, pero me dolió más por mi amigo que YO FUERA el único en ir, y peor aún... que si no conociera al americano (se volverá él y su novia en junio a su país para siempre) hubiera estado solo sin plan como bastantes veces me ha pasado.

--------------------------------------------------- (fin de la 1º parte )

La 2º parte vendrá en relación de ser hombre - no disponer mucha vida social auqnue seas abierto pero con una mesura y prudencia reservada al principio y... no ser muy atractivo o si no ser más bien tirando a feo y ver las opciones que te quedan o las vivencias cuando se salen, ayer tengo un buen ejemplo, pero más tarde se contará.
 
Antiguo 30-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Creo que el problema no está en que tus amigos tengan pareja, radica en que vuestra amistad no es muy alla. Yo tambien tengo amigos con pareja y no hacen eso, por lo menos avisan.
 
Antiguo 30-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Responder, a ver los amigos no están siempre a tú disposición. Si fuera un caso de un problema o algo urgente lo entendería.
Pero por no poder salir o no quedar no veo el problema, te han avisado cuando han decidido en pareja que hacían.

Te podían haber dicho haz tu vida, si salimos nos incorporamos y te buscamos.

Pero vamos no creo que sea para cabrearse.

No te puedes convertir porque tengan pareja en amigo póliza, El que no se despega ni con agua hirviendo.

Mira de conocer más gente afín a tus hobbies.
 
Antiguo 30-Mar-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de luna911
 
Registrado el: 01-February-2014
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 12
Bufff, en mi grupo de amigos somos 6 tod@s solter@s, más una pareja y alguno soltero que solo vienen de vez en cuando. Si yo te contará lo dificil que es poder coincidir algún dia para hacer algo. Cada uno tenemos nuestros hobbies, gente que conocemos fuera de nuestro circulo habitual, y que todos nos hemos vuelto un poco caseros, es dificil coincidir. Asi que si queremos hacer algo todos juntos lo tenemos que planear con bastante antelación.
 
Antiguo 30-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Creo que el problema no está en que tus amigos tengan pareja, radica en que vuestra amistad no es muy alla. Yo tambien tengo amigos con pareja y no hacen eso, por lo menos avisan.
Creo lo mismo. Aunque mis amigos tengan pareja y yo no, o aunque tengamos pareja y otro amigo no, nos apoyamos, y no ponemos pretexto para vernos, al contrario, hacemos lo que sea posible por poder vernos. Somos muy unidos.
 
Antiguo 30-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Yo opino igual que el Mago, el problema que veo es que los amigos no son muy allá, no les motivará quedar por lo que sea, y por eso ponen excusas o responden tarde, por pura pereza.
 
Antiguo 30-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
La mayor parte de mis amigas tienen pareja y no ponen pretextos para no salir, salimos casi todos los findes, a veces vienen sus parejas, a veces no, a veces vamos con su pareja y los amigos de su pareja.
 
Responder

Temas Similares
Cuando todos tus amigos de tu grupo con los que sales tienen pareja menos tú Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta ¿Las mujeres usan el termino "amigo" para marcar distancia? ¿Cuando se deja de ser "Yo" para convertirse en "Nosotros"?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:10.
Patrocinado por amorik.com