Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Oct-2020, 09:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: CDMX
Mensajes: 506
Agradecimientos recibidos: 84
Buen día foro,pues como dice el titulo me siento atraído por mujeres jóvenes desde hace unos años,yo tengo 37 actualmente y las mujeres de mi edad no me llaman mucho la atención ademas de que un alto porcentaje ya son madres a esa edad de niños bastante grandes.

Pienso que las jovencitas tienen ilusión y a veces no hay que hacer circo maroma y teatro para sorprenderlas a diferencia de una mujer de mi edad que mayormente su prioridad es el dinero que tienes,o que ha vivido tantas cosas que simplemente un tipo como yo con nula experiencia en relaciones no le interese y no crea en eso de las relaciones.

Debo aclarar que no soy una persona que aborde a las chicas en plan conquista ni nada parecido a decir verdad soy bastante tímido y reservado,con prácticamente nulo contacto con las mujeres por experiencias del pasado un poco traumáticas.

Después de unos meses de confinamiento(que aún continua pero a la gente le vale) no les podría describir lo que sentí cuando volví a ver a una de estas señoritas después de muchos meses.

Es evidente que ellas me ven como un señor aunque yo no me siento tanto así ,se que muchos dirán que mis mejores años han pasado,pero es que si se resiente el que no haya tenido experiencias cuando debí tenerlas,eso inconscientemente me hace sentirme en desventaja o que no llenare las expectativas,en fin,un asunto complejo esto de llegar a estas alturas del partido donde un quincieñero me podría superar sin problemas.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 12:19  
Resfriado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dices:

"Pienso que las jovencitas tienen ilusión y a veces no hay que hacer circo maroma y teatro para sorprenderlas a diferencia de una mujer de mi edad que mayormente su prioridad es el dinero que tienes,o que ha vivido tantas cosas que simplemente un tipo como yo con nula experiencia en relaciones no le interese y no crea en eso de las relaciones."

Entiendo que has conocido profundamente a más de 100 mujeres en tu vida para generalizar tanto, ¿ no ?. Sino, te reto a que conozcas a 100 mujeres de tu edad, quizás te llevas una grata sorpresa.

Tienes que tener en cuenta que una cosa es cómo vemos las cosas desde fuera( o incluso la idealizamos ) y otra es como son en verdad. Estás idealizando en tu cabeza como son las chicas jovenes y estás prejuzgando a las de tu edad. Quizás deberías de ser amplio de miras.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 12:21  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.411
Agradecimientos recibidos: 5390
Depende lo que tú entiendas por jovencitas, mientras sean mayores de edad, nada que objetar por mi parte. Pero ten en cuenta que, una chica jovencita, no acepta relación con un hombre de 37 años así como así.

Por supuesto que con tu edad, la mayor parte de mujeres disponibles son separadas con hijos, pero con 30 años todavía hay bastantes que nunca han estado casadas. Y no tienes por qué meterte en edades tan jóvenes, en una mujer de 30 puedes encontrar perfectamente la mujer de tus sueños.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 12:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi siempre me han echado menos años y siempre he estado con chicas más jóvenes que yo pero porque me cuido mucho, aparento menos.
No es normal que vaya alguien con cara de hombre ya hecho y derecho con una niña que tiene cara de niña que necesita maquillaje para no parecer una niña aunque tenga 18 años.

Veo normal que te gusten por ejemplo 5 años menores o cosas así, máximo 10 pero hombres de 35-40 fijándose en chicas de <25 no lo veo normal. Veo normal que te gusten más jóvenes pero tampoco

Eso se da mucho en hombres que acuden a prostitución, que se acuestan con chicas que no pegan en absoluto y que son edades que nada tienen que ver. Creo que cada edad tiene su cosa.

Ten cuidado con fijarte siempre en chicas muy jóvenes tipo 18 añeras con tu edad porque al final te acostumbras a eso y ya no te gustan las de tu edad. Una mujer de 33 años para ti con 37 puede ser un pibonazo y más madura, si te gustan jóvenes yo te animo a que busques chicas un poco más jóvenes que tu que se cuiden mucho siempre que tu te cuides mucho, tampoco es normal un hombre que no se cuida nada, algo típico que veo, que empiece a exigir físico y chicas jovencitas, está fuera de lugar, luego como te han dicho acabas con ellas y pareces su padre. Ten cuidado no acostumbrarte a las niñas que eso se llama síndrome de Peter Pan y le pasa a muchos hombres (mujeres puede que también pero no lo se), que se creen que ellos no envejecen, se acuerdan cuando tenían 20 y ligaban con 18 añeras y se creen que aún tienen 20 cuando ya tiene 40 y los años se nos notan a todos.

Ilegal no es fijarte en una 20 añera pero bajo mi punto de vista no es normal.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 13:17  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.432
Agradecimientos recibidos: 613
¿Cuál es el problema? No me queda claro.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 14:48  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.360
Agradecimientos recibidos: 1127
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿Cuál es el problema? No me queda claro.
A mi tampoco. No se si es que se refiere a que se fija en jovencitas que no le hacen caso porque lo ven como un señor o a que las mujeres maduras (de su edad, 37 años) lo ven como un inexperto.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 14-Oct-2020, 16:54  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.115
Agradecimientos recibidos: 3154
¿La de ahora cuántos años tiene?
 
Antiguo 14-Oct-2020, 17:16  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.667
Agradecimientos recibidos: 1526
He de admitir que tampoco entiendo el meollo del título.

Pero bueno, si consideras problemático el que te atraigan sólo las jóvenes con el pretexto de que las de tu edad tienen hijos o no se sorprenden de tus atractivos, pues te diré que las jóvenes tampoco se maravillan facilmemte y muchas veinteañeras tienen hijos... Así que

Eso quiere decir que debes cambiar tu actitud y tu forma de ver las cosas y hacer por cultivar tus virtudes, por que así como pides, también debes dar.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 18:57  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.365
Agradecimientos recibidos: 708
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿Cuál es el problema? No me queda claro.
Deduzco que con esas le cuesta más ligar, tal vez no está tan guapo.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 20:51  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.192
Agradecimientos recibidos: 1031
Tú tienes tus exigencias, ¿no? Bueno, habrá que ver si pides lo que ofreces, entonces... Si no es así, no sé de qué te extraña el resultado
 
Antiguo 14-Oct-2020, 23:28  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.825
Agradecimientos recibidos: 1545
En definitiva, que te las buscas jóvenes porque las ves menos interesadas en lo que se refiere a carteras; y con una experiencia similar a la tuya. Está claro que aún vives en un entorno algo antiguo, en formas de pensar, porque donde yo vivo, las mujeres de mi edad tienen una cierta independencia económica. Me parece fantástico que así sea, y es posible que desaparezca cualquier atisbo de maneras antiguas, allá donde vives, en generaciones venideras.

De todos modos, también provengo de un entorno arcaico, pues la España de los '80- '90 estaba aún anclada en las postrimerías de un agónico nacional-catolicismo del que nos vino a salvar el glorioso punk y los conciertos de Siniestro Total (empujones 'random' en primera línea ante el escenario). Lástima que no se acabase con la peste del consumismo y el hedonismo, pues se habría cerrado el círculo y estaríamos viviendo en el limbo de la buena austeridad; felices, y tan ricamente. Las mujeres de mi familia eran las primeras en advertirme que alguna me querría por mi dinero, y así fue en una ocasión.

No sé qué cualidades tienes para una mujer joven. A algunas las encandila un buen hablador, alguien locuaz (sin caer en mis pedanterías p. ej.), y con fortalezas + seguridades que no tendría un muchacho joven; pero en las cantidades necesarias; sin sobreactuar o ponerse una gorrita del revés. La mala noticia es que esos dones se adquieren con la experiencia y tú necesitas experiencia.

Y el físico también cuenta. Los que somos menos 'monos' pues tenemos que compensar las carencias con diversos recursos. Esos recursos ya no alcanzan generaciones. Si eres amante del discurso florido, vocabulario sin slang y uso de la lírica barroca, la chica joven te mirará con cara de '¿qué dices, chalao?' (confusión).

Me gusta el modo difícil de la vida. Así que veo preferible que te 'equivoques' con una mujer de tu edad. Más aprenderás que con una chica joven que aún no tiene definidas todas las ideas de una relación y que está ocupada en estudios, fiestas, etc. Me temo que no te hará feliz, más que por un rato.

Para evitar interesadas (y lo digo porque me topé con una interesada de tomo y lomo) tan solo hay que hacer balance entre lo que se ofrece y lo que se recibe. La generosidad es bonita porque cuando se abusa de ella se acaba y se agota. Y tras agotarse, ni generosidad, ni gaitas. Eso no requiere edades mínimas.
 
Antiguo 16-Oct-2020, 13:45  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 143
A ver, no entiendo cuál es tu problema, pero deduzco que crees que no obras bien, o simplemente lo has hecho por el placer de abrir un debate... En fin, yo te daré mi opinión sin saber concretamente qué esperas escuchar, y a ver qué pasa

Tal como te han dicho más arriba, mientras no traspases la delgada línea de lo ilegal y busques niñas de 17 para abajo, todo OK, aunque a mí francamente me resultaría chocante ver a un hombre de 37 con una chica de, digamos, 20, no sé si serás consciente, pero ni tú tienes sus mismos intereses y su forma de ver la vida, ni ella la tuya por muy madura que se diga ser

Y he aquí creo yo el principal problema: Mírame a mí, tengo 31 años y conozco una chica de 19 (amiga de mi hermana), una de 23 (amiga mía) y otra de... Creo que 24 (rollete de mi mejor amigo) y te puedo asegurar que con ninguna me siento cómodo para tener algo, tanto así, que con la de 23 y con la 19 ni siquiera puedo experimentar algo parecido a la atracción, porque es abrir la boca y ya la hemos líado. Y sé que tú o cualquiera me puede decir, sí, pero eso depende de la madurez... Error, una chica de 19, 20, 23, siempre va a tener otra forma de entender el mundo, estamos hablando de en mi caso 12 años, y en el tuyo casi dos décadas completitas... ¿Te fijas? Primer consejo, cuidado, porque una chica jovencita puede que no te resulte tan guay ni maravillosa una vez la conozcas

Dices que te gustan porque tienen mayor disposición, que se ilusionan con casi cualquier cosa y no se fijan en el bolsillo... Esto me imagino que lo habrás leído en novelas o lo habrás visto en el cine, porque en la realidad hay de todo como a todas las edades, sin mencionar que he conocido mujeres de 30 para arriba, solteras y sin hijos, que viven el amor con ilusión y sin fijarse en la economía de la otra persona, y a chicas jovencitas que van por hombres más mayores (nada, cuatro o cinco años) porque tienen curro y un cochazo supertope guay, así que mi segundo consejo es que no generalices tan a la ligera

Y, por último, sé consciente del tipo de relación que puede esperarte si tiras muy por lo bajo (franja de 18 a 25 años), alguien que va vivir intensamente todo, absolutamente todo, que va a moverse por círculos en los que no vas a encajar, va a tener amistades y relaciones a las que a lo mejor no va a querer presentarte por la gran diferencia casi generacional, sus gustos, sus preferencias, aspiraciones y aficiones igual ni siquiera cuadran con las tuyas, y así un largo etcétera de factores que tienes que tener muy presentes cara a plantearte algo con una chica con mucha diferencia

Yo, particularmente, las prefiero en una franja similar a la mía (28-31), e incluso mayores (hasta 40)...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento atraido por chicas menores,me empiezo a obsesionar con una Chicas: Diganme a quienes le gustan mas jóvenes que ustedes??? El 80% de los jovenes cree que las chicas deben complacer a sus novios Y a las chicas jóvenes les gustan los abuelos? ¿Se siente atraido por mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.