Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Aug-2019, 18:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 159
Buenas tardes, chicos.

Otra vez ando por aquí para contar algo que me ha sucedido (y me está sucediendo...).

Intentaré ser breve, aunque supongo que no lo conseguiré jajaja.

Pues bien, aquí en mi ciudad hay una chica que solo conocía de vista. Tenemos alguna amiga en común, ambas sabíamos como nos llamábamos, sabíamos que vivíamos al lado, y cosas así, pero hablar como tal, nunca habíamos hablado.
Pues bien, hace un par de semanas o así, yo salí por ahí con la amiga que tenemos en común, y nos encontramos con su amiga y me la presentó.

Estuvimos hablando toda la noche y nos caímos genial.

Pues resulta que esta chica me había llamado la atención toda la vida, porque es una chica muy muy guapa, además tiene unos ojazos y una mirada súper penetrante que encandila. He de decir también que ella tuvo una época en la que se lió con chicas e incluso tuvo una relación con una que duró 5 años. Este hecho me ha llevado a pensar en la posibilidad de poder tener algo con ella. Pues me encanta.

Desde ese día, pasamos mucho tiempo juntas. No nos vemos todos los días, pero casi todos, y yo noto que me atrae una auténtica barbaridad y que es recíproco.

Hasta aquí todo bien, ¿qué es lo que pasa? Os voy a poner la situación actual de ella:

Ella, hace unos meses salió de una relación de 7 años con un chico. Ella lo dejó porque no estaba bien, y a pesar de no seguir juntos, como no han acabado mal y se siguen teniendo mucho cariño, se siguen viendo. A veces quedan para comer (hoy por ejemplo comía con él, el hermano de él, la mujer y el niño), se llaman a menudo, y cosas así. Me comentó que aunque no estén juntos, como que tienen hablado que si uno de los dos hace algo, que se lo debe contar al otro (a pesar de lo infantil que suena todo esto, ella tiene 31 años). En realidad aunque lo hayan dejado, no han estado como tal separados en el sentido de no verse, no hablar, etc, entonces ella tampoco sabe exactamente qué es el no estar con él. De hecho, hace un año cuando cumplió los 30 (por aquel entonces estaba bien con el novio), sus amigas le regalaron un viaje para los dos. Viaje de tres días que van a hacer la semana que viene, y ella el otro día nos comentaba que le apetecía mucho el viaje y eso pero no con él.

¿Qué pasa? Que ella aunque no esté con él, se frena a la hora de hacer 'cosas' por ahí porque dice que o si no le llegan al ex, que si tiene que darle explicaciones, etc... Pues bien, por un lado, ella tiene esta situación que os digo con el ex, pero por otro lado, sí que habla con algún chico (y conmigo) aunque no haya hecho nada.

Como os decía antes, es una chica que me atrae una barbaridad, pero veo que mentalmente en tema amores o rollos está muy descentrada, de hecho el otro día me decía que su psicóloga la iba a matar cuando le contara que no estaba siguiendo las pautas que le dijo.

¿Por qué? porque por un lado tiene esta situación con el ex, por otro lado habla con alguno, habla conmigo, y nosotras pues... desde el día que nos conocimos no paramos de quedar, que si a cenar a su casa, cenar por ahí, playa, fiestas... de la noche a la mañana nos hemos unido mucho, y la tensión sexual que hay en el ambiente... es increíble. Sumamente increíble. Cada día tenemos más confianza y esta tensión que digo va en aumento. Pero, una de las cosas que estoy viendo y que no me gusta, es que parece que no sabe lo que quiere, como que cada día piensa o dice una cosa distinta. Igual dice que lo de las chicas con las que estuvo es algo que pasó y ya está, que igual otro día dice que no lo descarta, y así con todo

Entre nosotras, como digo, se nota que hay muchísima atracción, pero yo sabiendo su situación, me cuesta muchísimo lanzarme, y tengo que controlarme una barbaridad porque no sabéis lo que me encanta.

Cierto es que estamos genial... el otro día fuimos a la playa con la amiga que tenemos en común. Nos metimos al agua, al rato se salió nuestra amiga y nos quedamos ella y yo un ratazo en el agua, hasta el punto que nuestra amiga volvió a entrar a decirnos: '¿pero de qué habláis? que lleváis toda la tarde aquí...' y nosotras estábamos a gustísimo y con una tensión sexual en al aire tremenda... además estamos en plan quinceañeras, aprovechando cualquier tontería para estar cerca, 'rozarnos'... y alguna de las cosas que hablamos fue que a las dos nos pasa lo mismo cuando estamos con alguien que nos gusta mucho, porque ambas dijimos que si sentíamos muchísima atracción, nos costaba muchísimo dar el paso, nos bloqueábamos, nos comíamos mucho la cabeza, etc... es más, ella me dijo que jamás se lanza porque le da cosa.

Puesel otro día, fuimos la amiga en común y yo a su casa a cenar y ver una peli. Pues en el momento peli cogimos la manta porque pone siempre el aire acondicionado a tope porque le gusta taparse y nos sentamos pegadas, pues al estar tapadas (lógicamente nadie, ni la amiga en común, sabe del rollito este que hay), empezamos como a rozarnos accidentalmente las manos hasta que al final las entrelazamos, nos acariciábamos y así....

Al rato mi amiga se quedó durmiendo y cuando se despertó dijo que se iba y yo dije: 'venga, me voy yo también, que encima yo estoy de vacaciones pero tú mañana trabajas y madrugas..' y sin que la amiga en común se diese cuenta, me decía: 'no, no..quédate...', pues al final estuvimos así hasta las 3h de la mañana, y no nos liamos, ninguna se lanzó. Es más, al irnos hice como el amago de lanzarme, pero finalmente le di un piquito pequeño, ella no se quitó, pero yo salí corriendo por la puerta porque estaba que me moría y ella al día siguiente me dijo que no se lo esperaba y que no sabía por qué extraña razón se había quedado en shock, que eso nunca le había pasado.

Otra de las cosas que tengo que contar es que estas semanas hemos salido de fiesta varias veces (solas nunca), a veces las 3 (ella, la amiga en común y yo) y a veces cada una con sus amigas, pero cuando hemos salido por separado, como vamos al mismo pub, siempre acabamos juntándonos, y ayer ya fue descarado, porque literalmente se quedaron sus amigas por un lado, las mías por otro y ella y yo juntas por otro, siempre que me ve, se acerca a donde estoy yo y acabamos juntas, y es más, el sábado pasado acabamos también juntas con sus amigas y las mías y estaba también el ex por allí y ella todo el rato quería alejarse y él y
él y los amigos iban todo el rato detrás nuestra, y el ex no paraba de decirle cosas y yo veía que ella no paraba de mirarme y de intentar venir hacia mi, pero él seguía pico y pala...

Pues ayer salimos cada una por nuestro lado, pero como os decía antes, al final acabamos juntas en el pub y yo admito que bebí de más, porque tuvimos cena, luego salimos... y lo que pasa. Total que llega el momento de irnos (somos vecinas, su edificio está al lado del mío) y me dijo que me acompañaba, pero yo me notaba tan pedo, que le dije que no quería subirme a casa tal cual estaba porque no quería dormirme con tanto alcohol y me dijo de ir a su casa (vive sola).

Pues estuvimos en su cama. Todo el rato abrazadas, hablando, y me dijo que ella hace años se enteró de que a mi me gustaban las chicas y que siempre ha notado que cada vez que coincidíamos por ahí (todo esto antes de conocernos), que ella notaba como que entre ella y yo había algo raro y nada... la tía todo el rato se me ponía pegadísima, me acariciaba, me decía que no me fuera, pero no se lanzaba y yo tampoco me lancé, primero porque me deja en shock y segundo porque admito que me da miedo liarme con ella y pillarme...

La cosa es que como podéis ver, parece que cada vez estamos más cerca, pero por unas razones u otras, ninguna se ha atrevido a lanzarse y yo me muero de ganas de hacerlo.

Por cierto, antes os decía que ella parece que está en una situación complicada porque cada día hace o dice una cosa, pero es que me he dado cuenta de que yo con ella actúo igual. A lo mejor le digo que no tendría nada serio con ella porque pienso que mentalmente está en otro punto (anoche borracha en la cama se lo dije, cosa que me arrepiento), que igual le digo que tiene una mirada que me vuelve loca...

Perdonad el rollazo, pero es que no quería que se me olvidara nada porque ya sabéis que a mi me gusta detallarlo todo para que pueda ser más fácil dar la opinión. Pero aún así seguro que se me olvida algo.

¿Qué opináis y que me aconsejáis que haga?

Mil gracias, como siempre y mil perdones por lo extenso del tema.

Edito para comentar que anoche no paraba de suplicarme que por favor me quedara con ella a dormir, que le escribiera a mis padres diciéndole que me quedaba en su casa, pero claro, yo no lo hice porque paso de rollos con mis padres. Pero me quedé con todas las ganas, es más, hoy me ha escrito nada más despertarse diciéndome que había sido súper sigilosa al irme, que no se había enterado (porque dormimos un par de horas o así) y que ella nada más despertarse me buscaba por la cama y tal...
 
Antiguo 15-Aug-2019, 19:03  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.333
Agradecimientos recibidos: 4695
Cassmat, te buscas cada pretendiente que pa qué...

Si la situación con el ex te molesta, corta ya esto que está ocurriendo. Es decisión suya avanzar y dejar de darle explicaciones, y si tanto aprecio le tiene, le molestará que hagas algún comentario al respecto por mucha razón o buena intención que tengas.

Unos meses para pasar página, máxime en esas condiciones, tras una relación de siete años es muy poco tiempo. Al final te va a ocurrir como otras ocasiones en las que te relegan a paño de lágrimas o a clavito saca a Pablito...

Luego lo de siempre.. aclarate en qué quieres. Si no la ves como pareja (algo de verdad habrá en esa afirmación si la soltaste cuando te cuesta tanto expresar lo que vas sintiendo), entonces toma riendas... No quisiera leer un tema durante seis meses de miradas y caricias inocentes que no llevan nada. Si te apetece sexo y a ella también, mientras tengáis las cosas claras y os eviteis mareos, por dios, lanzaos.

Ella sale de una relación con un tío, tal vez pase lo mismo que con la anterior muchacha: confusiones y miedo. Pero me parece evidente que si tanto insiste en que duermas con ella, sabiendo que te van las tías digo, es porque algo quiere. Si es solo jugar no lo sé. Pero si te pica, que te rasque también, y si no toma iniciativa rascala tu y sales de dudas. Yo con mis amigas no hago manitas para no confundir conceptos.. así que para mí, blanco y en botella.

La cosa está en que te compense la situación y habléis claro sobre qué esperáis la una de la otra, y si aceptas la relación que mantiene con su ex.
 
Antiguo 15-Aug-2019, 19:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Cassmat, te buscas cada pretendiente que pa qué...

Si la situación con el ex te molesta, corta ya esto que está ocurriendo. Es decisión suya avanzar y dejar de darle explicaciones, y si tanto aprecio le tiene, le molestará que hagas algún comentario al respecto por mucha razón o buena intención que tengas.

Unos meses para pasar página, máxime en esas condiciones, tras una relación de siete años es muy poco tiempo. Al final te va a ocurrir como otras ocasiones en las que te relegan a paño de lágrimas o a clavito saca a Pablito...

Luego lo de siempre.. aclarate en qué quieres. Si no la ves como pareja (algo de verdad habrá en esa afirmación si la soltaste cuando te cuesta tanto expresar lo que vas sintiendo), entonces toma riendas... No quisiera leer un tema durante seis meses de miradas y caricias inocentes que no llevan nada. Si te apetece sexo y a ella también, mientras tengáis las cosas claras y os eviteis mareos, por dios, lanzaos.

Ella sale de una relación con un tío, tal vez pase lo mismo que con la anterior muchacha: confusiones y miedo. Pero me parece evidente que si tanto insiste en que duermas con ella, sabiendo que te van las tías digo, es porque algo quiere. Si es solo jugar no lo sé. Pero si te pica, que te rasque también, y si no toma iniciativa rascala tu y sales de dudas. Yo con mis amigas no hago manitas para no confundir conceptos.. así que para mí, blanco y en botella.

La cosa está en que te compense la situación y habléis claro sobre qué esperáis la una de la otra, y si aceptas la relación que mantiene con su ex.
¡Hola Elocin!

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues mira, si te soy sincera, cuando yo la conocí, me dije (más bien me impuse) el ser fría como un témpano en cuanto a sentir algo por ella. Yo misma me dije 'ya estás viendo la situación que hay, con lo cual hay que ser fría y no pillarte por ella'. Y yo creo que por esto no me molesta tanto lo del ex, porque sé desde el primer momento que es así la situación, ella tampoco me la ha ocultado.

En cuanto a lo que quiero, sé que quiero liarme con ella, me muero de ganas y creo que ella por más que diga que no quiere hacer cosas (en general habla, no respecto a mi) con nadie, veo que algo conmigo sí que haría, creo que en lo que os cuento se ve, el problema es que yo creo que si me lío con ella me voy a pillar.
 
Antiguo 15-Aug-2019, 20:15  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.272
Agradecimientos recibidos: 2232
¿Te das cuenta que estas repitiendo el mismo patrón que tenías con tu compañera de piso?.

Chica con ex pululando por ahí, que no sabe lo que quiere y se comporta como una inmadura. Pero es que tú, pareces no haber aprendido nada, porque sigues haciendo lo mismo. Si quieres algo serio con ella díselo. No le digas que no quieres nada serio porque la ves más cambiante que un camaleón.

Lo de pillarte, ya vas camino de ello (si no lo estás ya) y luego puede que llegue del viaje con el novio y te diga que se liaron (como tu compi se lío con un tío al lado de tu habitación).

A mí es que todas estas complicaciones, me harían salir corriendo. Encima dando explicaciones al ex de lo que hace o deja de hacer ¿perdona?. ¿No lo han dejado?, pues que explicaciones ni que niño muerto. Y que ande detrás de ella por los bares como un perro guardian...vamos . Que sus movidas personales las aguante Rita la cantaora.
 
Antiguo 15-Aug-2019, 20:20  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 159
Hola Nariko.

Gracias por contestar.

Sí que he aprendido de lo de mi compañera de piso. Precisamente por ello desde un primer momento he escrito que yo misma me dije que tengo que mantener la mente fría no, congelada.

Es más, he puesto que lo del ex no me molestaba porque lo sé desde que la conozco porque antes de ningún tonteo y de nada, me lo contó, y yo lo tengo tan interiorizado que en realidad 'me da igual'.

Ya os digo que por el momento veo muchísima atracción.

En cuanto a liarme o no, creo que en este caso lo tengo más claro que con mi compañera de piso, pero me da miedo pillarme.

¡Ah! Edito para comentar, que ante todo, me cae genial y no dejaría de verla ni de hablar con ella por esto. Es más, ayer se portó muy bien, porque yo veo una chica que conozco desde hace dos días tan pedo, y sin ser amiga como tal, probablemente no le diría de ir a mi casa...

Me atrae muchísimo, es cierto, y tengo muchas gansa de verla y estar con ella, pero me tira para atrás su situación actual.
 
Antiguo 15-Aug-2019, 20:31  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.333
Agradecimientos recibidos: 4695
Se lo dirías si te interesara tener un polvo y fueras más lanzada y sin importarte demasiado el estado emocional de la otra persona, quizás..

Si no quieres liarte con ella por miedo a pillarte (que por cómo hablas de ella yo también pienso que ya lo estás), también es para aclarar. O como mínimo, cortarle las alas y limitarte a una relación amistosa como con tus demás amigos, que supongo no comprenden hacer manitas, picos, dormir abrazados, y demás.

Es que para un lío, con alguien que no es tu amigo desde hace tiempo, lo que no puedes hacer es empezar las cosas al revés: mimos y demás. Así solo consigues efectivamente pillarte porque lo interpretas como algo más allá del sexo, más cercano y personal.

Y luego otra cosa... Hay una diferencia abismal entre lo que quieres creer, y lo que pasa. No sirve de nada que trates de convencerte que el ex no te molesta, o que la conociste así, o que has decidido no pillarte y mantener el buen rollo, si luego sufres o te sientes mal por ciertas situaciones. Tenemos que ser consecuentes, y aceptar que a veces desearíamos poder mantener a ciertas personas cerca, pero no se puede.
 
Antiguo 15-Aug-2019, 20:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Se lo dirías si te interesara tener un polvo y fueras más lanzada y sin importarte demasiado el estado emocional de la otra persona, quizás..

Si no quieres liarte con ella por miedo a pillarte (que por cómo hablas de ella yo también pienso que ya lo estás), también es para aclarar. O como mínimo, cortarle las alas y limitarte a una relación amistosa como con tus demás amigos, que supongo no comprenden hacer manitas, picos, dormir abrazados, y demás.

Es que para un lío, con alguien que no es tu amigo desde hace tiempo, lo que no puedes hacer es empezar las cosas al revés: mimos y demás. Así solo consigues efectivamente pillarte porque lo interpretas como algo más allá del sexo, más cercano y personal.

Y luego otra cosa... Hay una diferencia abismal entre lo que quieres creer, y lo que pasa. No sirve de nada que trates de convencerte que el ex no te molesta, o que la conociste así, o que has decidido no pillarte y mantener el buen rollo, si luego sufres o te sientes mal por ciertas situaciones. Tenemos que ser consecuentes, y aceptar que a veces desearíamos poder mantener a ciertas personas cerca, pero no se puede.
Pues mira Elocin, si quieres que te sea sincera, ahora mismo me molestaría más ver que de repente conoce a otro en vez de que vea al ex, porque lo del ex es algo que sé desde el primer momento y lo tengo como súper interiorizado.

Respecto a lo que dices de que empezar con mimos y tal, es ir al revés, estoy de acuerdo contigo, porque además cuando me agarra la mano y demás, lo hace de manera como muy pasional, como si llevara mucho tiempo esperando para hacerlo, y a mi me ocurre igual, tengo tantas ganas de besarla o de tocarla, que cuando pasa (últimamente está habiendo más acercamiento) lo hago de manera pasional porque me encanta.

Por otro lado, también me sorprende, para bien, que siempre que le propongo de hacer algo, me dice que sí, a menos que ya tenga planes de antes y yo con una persona que acabo de conocer y no me interesa en ese plan, no me apetece verla tanto o pasar tanto tiempo con ella.

Cierto es que ahora hacemos más cosas solas, porque al principio lo evitábamos más y yo creo que es porque ambas tenemos miedo de lanzarnos...
 
Antiguo 15-Aug-2019, 20:45  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.499
Agradecimientos recibidos: 716
¿En qué se diferencia esta chica de la anterior además de la edad?

¿No es un poco lo mismo de tensión sexual extrema y que ninguna de las dos se lanza?
 
Antiguo 15-Aug-2019, 20:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que siempre te imaginas un maravilloso desenlace, pero al mismo tiempo tienes todos los males del mundo y por eso no das un paso.

¿Por qué no te quedas en un término medio, y además usas más la cabeza?. Porque lo tuyo es todo emociones desbordadas. Sabes que acaba de salir de una relación y sin embargo te llenas de fantasías y entonces te atrae "una barbaridad".

Si ella tiene todas esas dudas, si está todo tan mal, lo más prudente es que te aguantes las ganas y no sigas alimentándolas: no la veas tanto, no te acurruques con ella debajo de la manta, no duermas con ella... Pero es que dices que no quieres dar el paso pero sigues adelante hasta las mismísimas puertas del infierno. ¡Quién no va a estar muriéndose de deseo con tanto roce! ¡Que corra el aire!

Que también pienso que te pasa por esas cosas que hacen las mujeres: tanto cariñito, tanto roce... Si lo hubiera hecho con un tío te habrías dado cuenta que lo tendrías empalmado todo el tiempo y no tendrías tantas dudas...

Pero por otro lado, tampoco te pongas a lo peor... si pillarte por ella te parece tan insoportable ¡pues no corras el riesgo!. Lo lógico sería que si te pillaras y ella no te corresponde entonces te repones y basta.

Pero es que con esa poca capacidad de controlar tus instintos y emociones... difícil lo pones. Vamos, casi imposible. Actúas por deseos irrefrenables, por miedos insuperables y por frustraciones insoportables. Así no se puede.
 
Antiguo 15-Aug-2019, 20:53  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
¿En qué se diferencia esta chica de la anterior además de la edad?

¿No es un poco lo mismo de tensión sexual extrema y que ninguna de las dos se lanza?
No, no, no, ni mucho menos.

Con la otra la que tenía tensión sexual era yo. Nos dimos los besos aquellos y listo, con esta la tensión la tenemos las dos, además con esta es distinto por lo que te digo, la veo mucho más implicada. Además con la otra jamás se habló del tema, con esta algo así, y siempre estamos con pullitas.

Igual la otra vez yo estaba cegada, ya no sé... pero igual no lo veo
 
Antiguo 15-Aug-2019, 20:56  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.333
Agradecimientos recibidos: 4695
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
No, no, no, ni mucho menos.

Con la otra la que tenía tensión sexual era yo. Nos dimos los besos aquellos y listo, con esta la tensión la tenemos las dos, además con esta es distinto por lo que te digo, la veo mucho más implicada
Más implicada pero de paso te dice que no quiere nada.

Yo ante la duda me guío por lo que me dicen. Así no me pueden lavar la cara con que si he interpretado mal, que si he supuesto esto o aquello.. al revés, si luego me dicen lo contrario, yo tengo la excusa de haber respetado lo que me decía.

A mí no me puedes dar piquitos y después decirme que no quieres nada, vamos.

Yo de ti haría lo mismo.. aclara primero que queréis, y ya después te plantas o no.
 
Antiguo 15-Aug-2019, 21:05  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Más implicada pero de paso te dice que no quiere nada.

Yo ante la duda me guío por lo que me dicen. Así no me pueden lavar la cara con que si he interpretado mal, que si he supuesto esto o aquello.. al revés, si luego me dicen lo contrario, yo tengo la excusa de haber respetado lo que me decía.

A mí no me puedes dar piquitos y después decirme que no quieres nada, vamos.

Yo de ti haría lo mismo.. aclara primero que queréis, y ya después te plantas o no.
Es que a ver, ella no me ha dicho que no quiera nada como tal, lo que pasa es que está en plan: hoy pienso esto y mañana lo otro, porque por un lado dice que no quiere hacer nada para no tener que dar explicaciones al ex (no lo dice por mi directamente, sino en general), y por otro lado me da a entender que si intento algo, no me va a decir que pare, es más, cuando me ha dicho que no se esperaba que la besase, yo le he dicho que como sabía su situación, que me quité enseguida por no incomodarla y por si me decía que parara y me ha dicho que ni le incomodó ni me habría dicho que parase.

Yo veo que al principio le costaba más el tener tanto acercamiento y el estar solas porque, dicho por ella, no quiere hacer cosas y cagarla, pero veo que conforme pasa el tiempo, ya no me hace comentarios así y está mucho más predispuesta y poniendo en bandeja el que me lance...

Y como os decía antes, no paramos de hacer planes juntas, y en realidad yo veo que es muy raro cuando nos hemos conocido hace nada.

Que logicamente no quiero hacerme ilusiones y pegarme un batacazo, pero veo como que poco a poco ella se está dejando llevar más y lo está dejando fluir... no sé.

Con el ex se va de viaje de lunes a miércoles, lo suyo sería intentar liarme con ella antes de que se vaya, a ver si así se raya estando con él, ¿qué os parece?
 
Antiguo 16-Aug-2019, 10:44  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.890
Agradecimientos recibidos: 2079
Cuando alguien quiere cambiar una cosa, tiene que cambiar la manera en la que vive esa cosa.

Si te lanzas, cosa que yo te aconsejo, lo único que puede pasar es que ella te rechace, o que ella te siga el juego.

Si te rechaza, no es el fin del mundo, te alejas de ella y ya está, si os enrollaís vive esa experiencia hasta que dure, no te pongas trabas tu sola.

Lánzate, no te quedes con las ganas, no lo analices todo.
¡Actúa!
 
Antiguo 17-Aug-2019, 09:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 159
Buenos días, chicos.

Entro para contad las novedades que tengo.

Anoche volvió a salir con la amiga en común y conmigo, y como viene siendo habitual, estuvimos toda la noche pegadas... pues bien, llega el momento de irnos a casa y yo estaba con unas ganas de besarla increíble.

Total, que como encima la amiga en común también es vecina nuestra, nos quedamos cada una en nuestra casa, pero yo llevo tiempo con ganas de besarla y a los dos segundos de llegar a mi edificio, le escribo (eran las 4h). Os pongo la conversación:

- Yo: ¿a dormir ya?
- Ella: Jajajajaja, casi ya, ¿quieres dormir aquí?
- Yo: Jajajaja sería liarla demasiado, ¿no? Pero un ratito sí
- Ella: Un rato no, te quedas hasta mañana

Total que después de un rato viendo que me inventaba para llegar a casa y decirles a mis padres que no dormía allí (subí a coger pijama y demás), me fui para su casa.

Cuando llegué (su casa está en la manzana detrás de la mía) estaba ya en la cama y yo me metí con ella.

Lógicamente me lancé porque después de que me dijera tan directamente de quedarme a dormir, ¿cómo no iba a hacerlo? Pues lo hice y la verdad es que fue todo raro.

Nos liamos, pero en realidad no pasamos de besos... y esos besos fueron como muy tímidos, suaves, pasionales pero tranquilos.... y esto por un lado me choca, porque no es lo esperado de alguien que te dice de dormir en su casa, ¿no?

Y nada, hablamos un poquito y me dijo: madre mía... vaya rayada voy a tener mañana... yo que decidí hace tiempo que nada de chicas ya, y mira... y por otro lado me decía que se le hacía súper raro estar así conmigo, que me ve tan sumamente femenina que se le hacía raro y aquí he de decir que me pasaba exactamente lo mismo. Aunque me encante es tan tan femenina que se me hacía raro, la verdad es que fue una sensación rara para ambas.

Y nada, ya nos hemos levantado porque ella a las 10h trabajaba y yo me tenía que volver a casa.

Pues eso es todo... me ha preguntado que qué hacía esta noche para vernos y eso.

La verdad es que me resulta rara la situación, porque me dice de dormir tan directamente, pero luego me quedo y ni nos acostamos ni fue tampoco el 'lío' del siglo. Y esto me desconcierta, no sé si lo hace por el ex o porque le da reparo o no sé exactamente por qué.

¿Qué opináis?
Gracias a todos.
 
Antiguo 17-Aug-2019, 12:15  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.022
Agradecimientos recibidos: 3329
Te estás metiendo en una situación tóxica ignorando la realidad y los consejos de todo el mundo.

La chica ni siquiera acepta del todo tus intentos. Está en un limbo raro, y más cerda del no que del sí. Un poco con su ex, un poco con otros, y una diminuta pizquita contigo.

No vas a sacar de aquí más de dolor, eso sí, prolongado a lo largo de meses de mareos y comeduras de cabeza.
 
Antiguo 17-Aug-2019, 12:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Te estás metiendo en una situación tóxica ignorando la realidad y los consejos de todo el mundo.

La chica ni siquiera acepta del todo tus intentos. Está en un limbo raro, y más cerda del no que del sí. Un poco con su ex, un poco con otros, y una diminuta pizquita contigo.

No vas a sacar de aquí más de dolor, eso sí, prolongado a lo largo de meses de mareos y comeduras de cabeza.
Gracias Jose K.

Pues eso mismo pienso yo, que parece que no acepta del todo los intentos, pero entonces no entiendo por qué a la mínima que le pregunté si se iba a dormir, me contesta directamente que me vaya con ella. Yo también creo que lo mejor es cortarlo, el problema es que me atrae mucho, porque en realidad como persona no me entusiasma, o sea, me cae bien y demás, pero ya está, y además ya os digo que ayer la primera que se sentía rara fui yo.

Pero por otro lado también me sorprende que desde que me conoce, sale muchísimo conmigo y la amiga en común, mucho más que con sus amigas, y yo en cambio antes no la veía tanto con esta amiga en común.

Es todo raro, yo siento como si ella lanzase una cuerda con la intención de yo cogerla, pero luego la veo como en ese limbo que tú dices.

Justo ahora me está diciendo de quedar para una cerveza...
 
Antiguo 17-Aug-2019, 18:03  
Usuario Experto
Avatar de Alhamar
 
Registrado el: 28-January-2018
Ubicación: Mordor
Mensajes: 168
Agradecimientos recibidos: 65
Casmatt , lanzate chica!,sin miedo
 
Antiguo 18-Aug-2019, 00:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No porque seas de un color u otro significa (menos a día de hoy), que no haya gente dentro de cada grupo intentando defraudar.

Aquí mismo recuerdo un caso de mareo en que la chica estaba muy afectada y desonocemos cómo seguirá.

Me uno a decir que "no puedes empezar a construir la casa por el tejado" y te lo digo por experiencia propia. Que a razón de esa experiencia me llegué a dar cuenta que no necesariamente cuando una relación no funciona cada cual se va a lo suyo, sin consecuencias.

De acuerdo a con quien estés y tu falta de conocimiento; hay daños más radicales y actos mucho menos nobles que puedes experimentar. Andar por la vida confiando en que siempre te encontrarás con gente que actuará pensando en tu bien no es real, te lo aseguro.

Hay cosas en tu historia que se me hacen familiares.

A algo que no di importancia (porque siempre se quiere pensar bien) son las incongruencias que hoy puedo reconocer a la distancia de los hechos.

Cuando dices que ella pasó la noche contigo y sólo hubo besos; muestra una personalidad fuertemente controlada. Eso es comprensible cuando las personas se guardan de exponerse a ser rechazados. Esto tendría que necesariamente llamarte la atención, toma apunte de aquellas cosas que te parecen inusuales.

Yo aprendí que no hay que contestar por los demás.

Hay gente que te dice "a día de hoy las personas no van al sicólogo sólo porque tengan X" ¿Sabes porqué va al sicólogo?, ¿sabes que diagnóstico tiene?, ¿sabes cuáles son las recomendaciones que no está cumpliendo y porqué se las dieron?

¿Sabes cómo fue la relación con la chica que dices y porqué se terminó?, ¿sabes si luego de terminar siguió viéndola igual que el ex del que hablas?, ¿sabes si fue así porqué la chica se alejó del todo?, ¿sabes de dónde viene la relación con la amiga que está más presente hoy?

Hay mucha información que estás obviando por la inexperiencia.

A día de hoy puedo decirte que encontrar el amor no es fácil y no va de alguien que te sonría y te tome la mano, sino de alguien que a través del tiempo se muestra transparente, quiere que sepas todo de sí y no te genera situaciones rebuscadas para crear tensiones sexuales, etc.

¿Sabes cuáles son sus gustos y preferencias?, ¿tiene ciertos gustos que se contraponen a la imagen de persona que proyecta y que no tienen sustento?

Si llega a suceder algo que consideres que es extraño, que es coincidente en su cercanía o que nunca antes te había sucedido y se te hace inexplicable ¡Huye de esa persona!...

Yo te digo que en mi caso me llevó años de atar cabos para poder entender qué sucedía y te puedo decir que si tiene semejanzas con mi caso, las conclusiones que hoy tengo te dejarían sin palabras.
 
Antiguo 18-Aug-2019, 10:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 159
Buenos días, chicos.

Os cuento novedades.

Yo ayer creía que no la iba a ver porque tenían por la noche las amigas y ella fiesta en un chalet y yo cena y fiesta con mis amigas, pero al final fueron al pub donde estamos siempre. Ya se encargó la amiga en común de contarme que al final iban a ir y cuando llegaron me llamó, pero yo para no ir detrás ni nada, le dije que me quedaba con mis amigas (algunas las conoce la amiga esta en común) y que se viniera un rato.

Pues estuvo un rato con nosotras y casi al final de la noche, mi ‘amiga’ con la que hay el rollo raro, se acercó por detrás a saludarme y eso, y lo primero que me cuenta es que estaba mal porque el chico con el que hablaba (creo que os lo dije) y con el que se acostó hace unas semanas, estaba allí y se lo había encontrado con otra y por lo visto le dijo a ella que no quería nada porque estaba con esta otra chica.

Lógicamente yo me quedé un poco a cuadros porque me lo contó como muy triste, pero yo haciéndole la loca empecé con bromas y tal a decirle: ¿que se ha portado mal el tío ese? ¿A que voy y se lo explico? Más que nada le decía estas tonterías para que ellas viera que me da todo un poco igual, aunque no sea así, y ella también se quedó sorprendida porque yo creo que no esperaba por mi parte esa naturalidad.

Pues nada, se quedaron ella y sus amigas a mi lado y yo veía que ella seguía como siempre hacia mí con su jueguecito de miradas seductoras, cosa que yo evité hacer también porque el juego ya empezaba a no gustarme. Porque por un lado me cuenta eso y por otro empieza luego a hacerme miraditas todo el rato.

Yo estuve pasando de ella porque en ningún momento me acerqué y al rato ella y otra de sus amigas se fueron y cuando cerraron el pub yo me fui con mi amiga la que tenemos en común a casa y me estuvo contando que por lo visto esta ‘amiga’ había estado antes de verme a mí y a mis amigas un rato llorando por el tío este. Y me estuvo contando que es que ella en realidad no sabe estar sola, que siempre ha sido una persona de ir de relación en relación y que cuando se ve sola no sabe estar así, que a pesar de ser una tía muy guapa y tal, tiene la autoestima por los suelos (cosa que yo había notado porque ella me repite mucho que si yo soy guapísima, que si tal, y siempre lo dice de una manera como sintiéndose inferior) y que por eso tiene ahí al ex, porque sabe que es algo que tiene seguro aunque ya no lo quiera.

Así que chicos me cambió el chip, porque si entre nosotras no ha pasado más, es porque está claro que es porque ahora mismo pasa totalmente de chicas, si no el otro día habríamos llegado hasta el final y más teniendo en cuenta que (no quería hacer este comentario en ningún momento del hilo porque suena muy machista, pero lo voy a hacer para que me entendáis) ella siempre ha tenido fama de ser un poco golfilla y de haber estado con mil...

Así que nada, lógicamente no me enfado con ella porque puede hacer lo que quiera y ante todo me cae genial, pero yo creo que yo debería quedar menos con ella y verla menos para no engancharme a ella y evitar así que a mi me den ganas de hacer cosas.

En realidad con lo que me contó ayer mi amiga ya vi claro que si no pasó más es porque no hay la suficiente atracción (a pesar de que por fuera parecía que sí), puesto que sabiendo como es ella, de haberla habido, habríamos llegado al final, pero por otro lado la tensión que yo os digo que hay, no sé entonces de dónde sale, pero vamos, haberla la hay.

Así que nada chicos, os pido por favor opiniones acerca de lo que expongo y de cómo debo actuar yo ahora. Que en realidad nada de esto ha sido nuevo, yo sabía perfectamente cómo es ella y en qué plan estaba, pero es que veo clarísimo ahora que si no llegamos a más el otro día no fue ni porque estuviera cortada ni nada, si no porque no había más.

Gracias!!
 
Antiguo 18-Aug-2019, 10:53  
Usuario Experto
Avatar de Alhamar
 
Registrado el: 28-January-2018
Ubicación: Mordor
Mensajes: 168
Agradecimientos recibidos: 65
Ya veo que la conver de ayer no sirvió de nada...

Chateemos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dificultad para creer en el amor Mapa de dificultad o facilidad para ligar con chicas por países Dificultad para cortar una relación No querer tener niños y dificultad para encontrar pareja Dificultad para encontrar novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:18.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.