Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Tengo 33 años y trabajo con una compañera de 38 a la que me encanta ver todos los días. Pero está casada y tiene un hijo. Nos llevamos muy bien. Bueno, se lleva bien con todo el mundo. Son casi todo mujeres en la oficina, menos yo, que soy hombre.

La verdad es que ya llevamos tiempo siendo compañeros. Y hasta hace unos meses la verdad es que no me fijaba en ella, y ella en mí creo que tampoco. Pero un día, no sabes cómo ni porque, sientes que atrae. Y también que sientes que tú a ella también le atraes. Cuando ella llega al trabajo veo cómo siempre mira hacia mi sitio. Muchas veces pasa por mi lado (estoy sentado) y me mira, y sonríe. A veces mira hacia abajo: debe notar que la miro al pasar y se siente observada.

Sé que le caigo bien. Igualmente me llevo bien con todas las compañeras. Evidentemente con unas mejor que con otras, pero soy un hombre de trato fácil, y sencillo de llevar. No causo problemas. Me siento querido en el trabajo de una forma u otra.

Pero me es estoy empezando a preocupar porque ya por esta chica estoy empezando a sentir cosas, en el sentido, que me gusta demasiado verla. Me "entristece" que llegue el viernes porque voy a estar dos días sin verla. Y cuando es domingo por la noche me pongo contento porque la voy a ver. No es ya admiración física, es que la admiro intelectualmente. Es psicóloga. Yo no lo soy. Tengo otro cargo.

Ya sé que está casada y que hay que respetar. Pero a veces me dan ganas de decirla que es una chica superagradable, que es una compañera de trabajo excelente, que me encanta verla todos los días, que me encanta ir a preguntarle dudas o que venga ella a dónde mí, y que sí mañana te despedirían me entristecería porque me encanta verte cada día.

Lo sé. Tengo un leve problema. Y lo peor es que no consigo engancharme con chicas que están solteras, no me llenan, y sin embargo tiene que ser una chica que ya tiene una vida con otra persona la que despierte en mí sensaciones que otras no hacen.

Da muchísima rabia.
 
Antiguo 31-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
No elegimos de quien nos enamoramos, no está en nuestras manos. El problema
es que ella está casada, deberías respetarlo.


 
Antiguo 01-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Sin meterme en su estado civil, al cual obviamente es un problema añadido y no el menos importante, los líos en donde se trabaja son como espadas de doble filo y por propia experiencia te aconsejo que valores si vale la pena seguir por ese camino. Seguramente estás a tiempo aun de que la cosa no se complique.

Piensa que una simpatía, una aparente amistad, incluso una posible atracción puede acabar convirtiéndose en un problema cuando las cosas se tuercen, si ella te rechaza, incluso en el supuesto de que acepte algún tipo de relación, cuando la cosa se acabe, empezarán los problemas de verdad. Cada día la verás y para bien o para mal, tendrás tragar y tragar a veces 300 días al año, es tragar mucho....
 
Antiguo 01-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A tiempo estoy. Y aunque aquí escriba, a veces en ratos de bajones melancólicos, no voy a proceder a decir nada. En primer lugar, y bueno, en último lugar también, porque no viene a cuento decirla nada a una mujer casada.

Prefiero que me vea como un buen compañero de trabajo a un descarado. Y ella a mí tampoco me va a decir nada, supongo, (ella sabe que no tengo novia ni nada) y si me diría algo, me quedaría pasmado.

No soy novato, aunque a veces me gusta compartir mis cosas en el anonimato.
 
Antiguo 01-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Creo que se está haciendo demasiadas pajas mentales con ella.

Aparte, siempre he sido partidario del "donde tenga la olla, no meta la p***a", porque luego eso sólo se traduce en problemas.


PD: Caballero, cuando tenga pareja, postéelo, que vamos a ir todos a tirarle los trastos y a flirtear con ella, a ver que tal le sienta .
 
Antiguo 01-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No la he dicho nada ni se lo voy a decir. Yo no puedo remediar por quién sentir atracción. Además realmente lo que me echa para atrás no es que esté casada, sino que tenga un hijo.

Imaginémonos que la digo algo, me sigue el juego, y quiere algo más. La verdad es que yo no quiero una pareja que tenga ya hijos. Pero yo cuando la veo en el curro no la veo al hijo al lado.

En fin, que no soy novato. Es una mujer que me atrae, que quieres que la haga, pero no me imaginaría una vida con ella, porque ya una vez me dije que no quería parejas que ya vendrían con mochila

Me puedo aguantar perfectamente. Lo que pasa es que la culpa quizás no la tengo yo. Lo que tendría que hacer ella es no mirarme de esa forma que lo hace. No es provocación absoluta, pero entiendo que soy el único hombre y no hay más en quién fijarse.

A veces son ellas las que buscan, y a veces nosotros. Pero el caso es que soy yo el que no tiene que rendir cuentas a nadie. Ella no puede decir lo mismo.
 
Antiguo 01-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo si estuviera en tu lugar le diría que me atrae, si ella responde que no le gusto que tiene su vida hecha, etc... ya estaría más relajado y mi enamoramiento se iría con el tiempo ya no me comeria la cabeza que ahora me mira y demás tonterías, que te dice que si y tu te hechas para atrás por su hijo eso es cosa tuya, porque ese niño tiene un padre y su madre tiene trabajo y hasta ahora lo ha mantenido ella no será tu carga
Lo que yo si que no podría vivir enamorado así toda la vida con un sin vivir pensando a todas horas en ella
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
atracción vs trabajo? Sentira atracción hacia mi, me abrazo por primera vez? Tengo atraccion a una compañera atracción hacía un profesor La atraccion hacia otra persona es inevitable, aunq tengas novi@... Uds que opinan??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42.
Patrocinado por amorik.com