Cita:
Iniciado por Noir
Eso pregúntaselo a cualquiera policía imparcial
O los que viven en barrios llenos de latinos
Que eso no quiere decir que sea justo criminalizar a todos porque me quito el sombrero con la gente que tiene el valor de emigrado con dos cojones y progresar en la vida.
Pero no te confundas. Las bandas chungas en Madrid son mayormente latinas. Y las movidas que se montan en determinados barrios son principalmente latinos.
Y la droga que entra para toda europa llega por Galicia y no precisamente desde África
Venga hombre!!
Son los latinos todos malos? No! Estoy convencida de que hay más gente latina que se dedica a trabajar y no se mete con nadie. Y lo mismo vale para cualquier nacionalidad o credo
Seamos serios. Pero bueno si tus fuentes son vídeos de YouTube apaga y vámonos
|
Lo mismo te digo si tus fuentes son las noticias o lo que publique el estado (que variará en función de quien gobierne en ese momento).
Hay varios apuñalamientos al día en nuestro país por parte de no comedores de jamón, y eso no te lo cuentan las noticias, por desgracia.... Te lo tienen que contar gente con una cámara y subirlo a una plataforma (y ojo con que a esas plataformas les parezcas "racista", que te censuran el vídeo).
Tengo familia en Barcelona
repito, y las calles parecen el jodido Rabat marroquí, lleno de ilegales que vivien de las pagas del estado y que no vienen a trabajar precisamente.
Estoy de acuerdo con que no todos son iguales (porque eso es colectivizar), y estoy de acuerdo que, incluso siendo ilegales, vengan, para aportar a la economía del país.
En lo que no estoy de acuerdo, es en qué cometan un delito y haya que pagarles la estancia en la cárcel, con impuestos, o peor aún.... Que la justicia pase de largo.