Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jan-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-January-2010
Mensajes: 65
Hola yo y mi pareja nos conocimos hace 7 meses y en 4 dias cayo en la tentacion de mi fisico ( jajaja). Al principio todo iba bien, sibiamos a mi chalet y lo pasabamos genial juntos y tal, pero llegaron las fiestas de mi pueblo y un dia se nos icieron las 2300 de la noxe... y cuando la deje en su casa no le abrian, la deje i me fui a dormir suponiendo q su padre le abriria la puerta, pero alas 330 de la noxe me llama q no le dejaba entrar,, y yo con 19 años y ella con 15 no iba a permitir q su padre la dejara en la calle, asi q me la llebe a mi piso y por la mañana me fui a llebarla a su casa.... . De ahi pasaron dos dias q no me llamaba ni me cogia el movil y al tercer dia preocupado me llama su prima q se intento suicidar porq su padre es lo peor q hay en este mundo,,, insulta a su hija y la maltrata,,, alos pocos dias la hecho de su casa y se fue a vivir a casa de su madre en la cual duro 1 mes porq tiene otra situacion familiar y no se hacen cargo de ella. De ahi sus tios (la hermana de su padre) la acogieron en mi pueblo, pero por una temporada, y ahora que ha acabado todo esto solo le queda o volver con su padre o irse a un reformatorio. Yo le e dicho que lo mejor es volver aunque sea tragando mierda pero por lo menos estaremos juntos. Simplemente la amo porque me a dado lo que otras chicas no me han dado: 1 era una seca sosa la 2 era una niña q solo me keria cuando le apetecia. la 3 una q me intento violar cuando estaba al borde de un coma etilico la cuarta otra q no me daba nada q fue porq mis amigos la deseaban y la xika keria estar conmigo y lo ice por ellos pero no me llenaba .. despues volvi con la segunda otra vez , y la penultima era una xika mas mayor q yo y me asustaba,,,, y despues llego esta, una niña de unos ojos enormes y pelo ondulado con tirabuzones larguisimos q me llamaban,, que me decian q la consiguiera y al final lo consegui, No creo q me ame ella mas q yo ami aunq uno de los motivos de esta situacion es porq me eligio ami antes q a su padre,, eso me hace mentalmente responsable de este hecho y cada vez q me lo recuerda me dice: Claro como tu eres el niño de Oro q lo tiene todo y una familia perfecta no lo sabes.. Eso para mi me destroza porq quie la a apoyado psicamente he sido yo y mi familia.

Otro punto de mi historia es q mi niña me pide muxas relaciones ( ami me encanta mas pero ella me lo pide) y muxas veces le digo yo q no primero porq soi 4 años mayor q ella y es menor Y la otra esq las ultimas palabras de mi primera novia fueron : Solo me kieres para .... Y eso no lo consiento amigos ...Soy demasiado bueno para hacerle daño a ninguna chica,,, antes de este foro encontre otros de personas agresivas con su pareja en el cual esplique q cuando me cabreo con ella para no pagarlo intento irme i pagarlo conmigo mismo,,, como por ejemplo hace dos dias me dijo una tonteria me pike y me acoste y como tiene la mano suelta me dio un tortazo... Y pa no tenerla me fui y pille una puerta de hierro y le solte 3 golpes.. al tercero se desenkajo la puerta...Ami me duele mas hacerle algo a la niña q amo antes que romperme la mano, porq soy incapaz de tocarla.
Q os parece mi relato???? No me plageis una pelicula q voy a tener q empezar a escribir un libro de mi vida jejejej Gracias por leerme Gente
 
Antiguo 20-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Menudo marron la historia de tu niña... a ver si encontrais alguna solucion pronto. Y tu no deberías calentarte tan rápido, intenta controlarte o algún día le vas a dar el bofetón a ella.
 
Antiguo 20-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Bueno pues se nota q amas mucho a esta chica y q vas a luchar por ella y la vas a proteger, espero q sigais juntos y q seais felices. Suerte.
 
Responder

Temas Similares
que hago si me gusta una niña del colegio y yo tabien soy niña??? La niña de la bicicleta. Enamorado de una niña Una Niña que me gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.
Patrocinado por amorik.com