Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jul-2009  
Lila
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo tener problemas psicológicos con el sexo, y apesar de el gran esfuerzo que me a costado aceptarlo ahora no se que hacer:

Envié e-mails a varias clínicas de planificación familiar, pero no tengo el dinero suficiente para ir. He llamado un par de veces a el hospital de mi ciudad pero parecen jugar: una de ellas me dijeron que llamase por la tarde, y otra que no, que debería de llamar por la mañana. También les envié dos e-mails los cuales no contestaron.

Necesito atención psicológica pronto. Me da mucha verguenza ir a mi hospital y por lo que veo, lo más probable es que sigan mandandome de un sitio a otro sin más.

Necesito hablar con psicólogos pero no soy capaz de hacerlo presencialmente, intento buscar por todos los medios un modo de hacerlo por teléfono, esa posibilidad si me la dan las clinicas privadas, pero no tengo dinero para ello...

¿Se les ocurre algo? ¿Saben si un psicólogo o psexologo de la seguridad social puede realizar mis consultas por teléfono?

Por favor, esto es muy importante. Gracias por su atención...
 
Antiguo 06-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Mientras no no nos digas cuales son los "problemas" que tienes, no podemos decirte nada.
 
Antiguo 06-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
este tipo de cosas las tienes que tratar cara a cara, tienes a la seguridad social o a especialistas anunciados por internet, los últimos salen caros y los primeros tienen lista de espera enorme.
 
Antiguo 06-Jul-2009  
Lila
Guest
 
Mensajes: n/a
->Loquillo: ese es mi problema, de hay a que pida consejo :'-(

->Jalex: ya expuse mi problema en este foro pero con otro nombre, y la conclusión fue que fuera un psicólogo o un sexólogo, de hecho tu mismo me escribiste. Por ello, ahora al pedir ayuda a psicológos me he encontrado con ese problema, que por la seguridad social pasan de mi y no puedo permitirme clínicas privadas.

La semana que viene me voy de vacaciones y ya me estoy calentando la cabeza pensando en que el tiene ganas de sexo y yo no. Necesito hablar con un especialista lo antes posible.

Este es mi problema, el cual ya expuse:



"Comencé con mi primer novio alrededor de los 15 años. Vivía bastante lejos de mi por lo que al principio apenas nos veíamos, pero más tarde conseguíamos vernos cada mes o cada dos meses.

El pronto comenzó a querer hablar de sexo, cosa que yo muchas veces le negaba por vergüenza, poco a poco fui aceptando más. Más adelante, cuando llevábamos más de un año, cuando nos veíamos el deseaba que le me masturbase, yo no quería por lo que me “obligaba” ya que si no era así se enfadaba muchísimo con migo. Con el tiempo la situación no cambiaba, yo creía ser capaz de poder hacer que cambiase pero no: el me pedía que le masturbase, cuando no quería se enfadaba y comenzaba a decirme que estoy enferma, que tanto tiempo juntos y que yo no quisiera hacer algo así, yo le contestaba que no me sentía preparada, pero se ve que el no lo entendía. Yo acababa llorando y luego el lloraba haciéndose la victima “si es que soy un mierda, soy una mierda de persona, no valgo para nada…” con lo que yo tenia que arrastrarme diciendo que no era así y que no pasaba nada, la cosa acababa con que el no lo volvería hacer. Pero siempre volvía a pasar. Era una estúpida pensando que podría cambiar, que una de esas veces que decía que no volverá a pasar, seria verdad.

Luego en la relación también aparecieron más cosas: celos, enfados por cosas tan simples como que mientras hablamos llegaran mis amigas a casa, o que saliera a la puerta de la calle sin el móvil o cosas así… Cansada de aguantar tantas cosas, a los tres años de estar juntos acabe con la relación.

Conocí a un chico al que le iba mal con su novia, le ayude, y luego fue el, el que me ayudo con este problema, la verdad es que no le contaba ni la mitad de las cosas (me avergonzaban) pero si me sirvió de apoyo cuando mi mejor amiga no estaba a mi lado. Me hizo ver que no era ninguna enferma y que las relaciones no tiene por que ser así, que si no quieres hacer algo pues que ya esta, que no vale la pena tragar todo eso.

Con el tiempo al final nos enamoramos y empezamos a salir juntos. Ya más adulta empecé a tener sexo y a no sentirme incómoda. Pero los problemas han vuelto. A el le encanta el sexo, cada vez que nos vemos le encantaría estar practicándolo, en cambio a mi, si que me gusta, pero de vez en cuando, y solo un rarito, ya esta. Me siento fatal por que ya nos hemos encontrado con este planteamiento del problema varias veces: o me callo y hago todo lo que el dese, aunque yo no quiera (como me sucedía en la relación anterior) o que cuando yo no quiera el se aguante, este distante y “concentrado para no excitarse”, tenga que “matarse a pajas” cuando yo no este y además de sentirme totalmente culpable constantemente, tener miedo de que llegue alguna que sí le de todo lo que desea…

Tengo un miedo tremendo y empiezo a cuestionarme cosas como ¿Verdaderamente estaré enferma?... "
 
Antiguo 06-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
bueno, quizás puedas escribir a alguna sexologa de un periódico, el 20 minutos tiene una muy buena, y esa no cobra

¿ has pensado en tomar algo que te suba la libido ? alomejor el médico de cabecera te pueda ayudar un poco.

O buscar foros de sexólogos/as en internet, tal vez eso te ayude más.

Suerte
 
Antiguo 07-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo q si tú has visto el problema tienes muxo ganado, ya intentaréis solucionarlo. X ahora, no creo q haya problema. Si tu novio t qiere aguantará, hasta q más adelente arregléis vuestras cosas. A mí m pasa lo mismo xo al contrario, mi novio le pasa lo q a tí...xo bueno intento no presionarle muxo, yo creo q al igual q a tí, es x un trauma del pasado q tuvo.. xo si qieres a la persona jamás buscarás en otra el tema sexo, para mí es más importante otras cosas, aunq esto tb lo es claro. Xo poco a poco, n tngas prisa
 
Antiguo 07-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
no recuerod tu post.

Asi ke no puedo ayudarte.
 
Antiguo 07-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
No estás enferma. El verdadero problema es que ninguno de los chicos con los que has salido hasta ahora merecen la pena. NADIE le puede obligar a su pareja a tener sexo si ella/él no quiere. En el momento en que te sientas incómoda en una situación así aléjate de esa persona porque no te merece y además te está utilizando.
No creo que necesites ayuda psicológica, simplemente necesitas encontrar al chico adecuado que te respete como eres y te quiera por cómo eres.
 
Antiguo 07-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 24
Todavia no encontraste la persona apropiada, ese es tu problema quedate tranquila!!! deja a ese tipo!!!!

saludos
 
Antiguo 07-Jul-2009  
Lila
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero "Noesmiverdaderonombre" y "Yooo123456" llevo con mi chico más de un año y se que me quiere muchísimo. En parte, en la actualidad lo entiendo (antes ni por asomo, pero ahora supongo que sí) es decir,supongo que es normal que cuando esta con migo y a solas pues le apetezca hacer mil cosas, y como yo no se las doy, o le doy muy pocas de las que el desea pues quiere más y se le va acumulando, hasta que llega un momento en el que salen los reproche.

Siempre me dice que le cuente todo y que si yo no quiero pues ya esta, que lo primero soy yo, que es una putada pero que me quiere y que prefiere tenerme a eso. Pero ya me he cansado de decirle casi siempre que no me apetece hacer nada y que al tiempo el se irrite y empice a reprocharme mil cosas y entonces yo me siente como una estúpida incapaz de darle lo que desea, se lo digo, lloramos, me pide perdon y dice que no volvera a pasar, y al tiempo...otra vez lo mismo.

Me da miedo que esta relación acabe en lo que acabo mi otra relación.
Mi único problema es el sexo, y quiero solucionarlo.

"Loquillo" eso de la psicologa del periódico, es decir, ¿como funciona? ¿Han de publicar mi problema en el periódico, o su respuesta?
 
Antiguo 07-Jul-2009  
Lila
Guest
 
Mensajes: n/a
Deveras nadie es capaz de decirme nada más...estoy realmente desesperada.

Quiero poder desear tener sexo como lo hace todo el mundo, quiero poder darle a mi novio todo lo que desea, quiero esas situaciones tiernas en la cama, y no la angustia; desesperación y tristeza que me llena...ayudenme por favor
 
Antiguo 08-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola maja!! no te preocupes, ¿tú le quieres? pues piensa que estás haciendo algo que te va a divertir, emocionar, y gustar... con tu mejor amigo. Porque sí, porque tu pareja también es tu mejor amigo. Confía, dejate llevar....te sonará a tópico, pero creo que eso es todo... A mi me pasa algo parecido, yo nunca llego al orgasmo y claro, pues cuando empezamos a hacer algo me pongo nerviosa y no atino... sólo quiero que acabe cuanto antes...

Yo pienso que no estás enferma, no te pasa nada, ningún chico te ha dado la confianza para que te desenvuelvas bien en la cama, pero no te pasa nada. Si necesitas la ayuda de un psicólogo pide cita en la seguridad social, suele haber buenos profesionales, tardarán en darte cita, y seguramente irás cada dos meses o cada mes.. pero si así te quedas más tranquila, hazlo. Previamente tienes que ir al médico de cabecera, que es el que te deriva al psicólogo, exagera un poco más la situación esos sí, te darán cita antes... cuando te digo exagera es en plan que digas que estás muy agobiada y bloqueada.. a ver si hay suerte.

Un beso wapa, esto le pasa a mucha más gente de lo que piensas... y se pasa. Un besazo.
 
Antiguo 08-Jul-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Maria Paz
 
Registrado el: 21-June-2009
Mensajes: 103
A mi me paso con mi ex, nunca queria, ponia excusas, la pase muy mal, me venian pensamientos muy feos y se lo plantee 100000 veces y como para mi, el SEXO ES MUY IMPORTANTE, lo deje, de ahi en mas cambio mi vida en todo
suerte,pensalo..quizas el PROBLEMA SEA EL, no te dejes psicopatear
 
Responder

Temas Similares
sexo solo sexo ............................ tengo problemas de sexo con mi novio y lo engañe hace tres meses, me mata la culpa. ¿Amor y sexo o sexo y Amor? Creo.. problemas a raiz del sexo anal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:41.
Patrocinado por amorik.com