Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jan-2019  
Ciber_usuario
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s, quería preguntaros una duda sobre el 'problema' sexual en mi relación. Mi novia y yo llevamos 2 años juntos y al principio el sexo era a diario, ambos llegábamos al orgasmo e incluso ella se sorprendía porque se siempre se ha definido como asexual. Con el paso del tiempo la cosa ha cambiado. Es normal que el sexo ya no sea diario, las cosas se han relajado en ese aspecto. Además, ambos estamos cargados de trabajo y quizás el estrés influye.

El caso es que cuando lo hacemos, yo siempre llego al orgasmo, pero ella no. Yo me preocupo porque me gustaría que ella llegara y poder disfrutar ambos así, pero ella me dice que para disfrutar a ella no le hace falta llegar al orgasmo, sino que con el propio acto en sí queda más que satisfecha. Yo, en cambio, necesito llegar al final para disfrutar al máximo. Está harta de decirme que no me preocupe. Ella pone de su parte para llegar, yo igual para que llegue (hemos llegado a estar dos horas en la cama dándole al tema), pero no hay forma. Si se toca ella, llega, aunque le cuesta. De hecho, si tarda mucho llega un momento en el que deja de lubricar y ya imposible seguir, sea ella sola o ambos. He leído que a la mujer le cuesta más llegar al orgasmo que al hombre, pero quería saber vuestras opiniones... ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Se os ocurre alguna solución?

Ante su 'asexualidad' (que me extraña que lo sea, porque también se excita y desea mantener relaciones sexuales), estoy más que preocupado... Ella dice que es un problema suyo. Yo, en cambio, me rayo pensando que es problema mío porque no le excito.
 
Antiguo 14-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Si tan estresados estáis, perfectamente puede ser por eso, habida cuenta de que antes llegaba sin problemas y ahora no. También puede ocurrir que se haya metido en bucle: que haya habido algunas veces que no ha llegado, y como te ve rayado con el tema, se presiona para llegar y eso es lo.peor que puede hacerse,porque con eso no llegará seguro.
 
Antiguo 14-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
¿Y qué tal si se ayudan con un vibrador para el clítoris?

Por cierto, estar dos horas dandole, no creo que sea agradable si ella no logra llegar una sola vez, solo están empeorando la situación y aumentando la frustración.
 
Antiguo 14-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Tu novia no es asexual, solo que por alguna razón, ya sea física o psicológica no llega al orgasmo.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Ciber_usuario
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por responder, chicos. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios y consejos. Voy por partes:

Tarny: en estos últimos 5-6 meses estamos los dos más ocupados con asuntos laborales que nos generan más estrés, aunque sabemos separar y tener momentos para estar juntos (aunque no sean íntimos). Según he leído en diversos lugares, los hombres tenemos más facilidad para terminar (de ahí interpreto que yo termine siempre y ella no, debido a su estrés). También creo que está rayada con el tema porque, a quién no, le gusta tener un buen orgasmo. Entonces se fuerza tanto a tenerlo que en vez de relajarse y disfrutar consigue justo el efecto contrario.

Earth: ya probamos varios juguetes sexuales (incluido el que mencionas) y llegamos ambos a la conclusión que teníamos al principio: no nos gusta usarlos, así que ni se lo plantearé porque no nos gusta y quizás acaba incomodando más que ayudarnos. Estoy muy de acuerdo que estar 2 horas sea forzar mucho la mente para llegar a un orgasmo, sólamente han sido dos veces desde que estamos juntos. Intentaremos estar menos tiempo y si no puede ser, pues no será. Lo único que no quiero que pase es que salga peor aun... prefiero parar a tiempo antes de que el tiempo nos haga frustrarnos más.

Tommy Shelby: no puedo estar más de acuerdo. Se lo digo muchas veces: asexual es una persona que no tiene relaciones sexuales/no le atrae el sexo. Ella me busca, me provoca, le entran ganas y, de hecho, acabamos teniendo sexo. Creo que es más una cuestión psicológica debido al estrés. Ella me dice que es asexual porque con sus anteriores parejas también le ha pasado la misma situación.
 
Antiguo 16-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
He visto muchos casos de asexualidad y no tiene nada que ver con lo que describes.

Te voy a aconsejar que probéis con una técnica, a ver qué tal resultado os da. Busca técnicas para hacerle un squirting. Si lo haces bien y le gusta, no sólo estará más lubricada, sino que puede que acceda mucho más fácil al orgasmo.

Me da la impresión de que tu pareja no conoce mucho su propia sexualidad, seguramente haya tenido pocas experiencias satisfactorias y crea por ello que es asexual, la clave es ir probando otras cosas y que vaya conociendo su cuerpo y lo que le gusta, no os lo toméis como una obligación lo del orgasmo (efectivamente se puede disfrutar del sexo sin llegar siempre), que el objetivo sea explorar, jugar, calentaros mutuamente y ver cómo responden vuestros cuerpos.

La sexualidad de las mujeres es mucho más mental que fisica. Necesitamos calentar nuestro cerebro antes que el cuerpo. Si hay juego previo, si os sabéis calentar mutuamente, no vais a necesitar horas para que se corra, sino minutos. El problema que tenéis los hombres, sobre todo si sois jóvenes, es que soyis muy mecánicos. Creéis que tocando tres botones tiene que haber reacción y nosotras solemos ser bastante más complejas.

Al principio de la relación, el estado de enamoramiento produce una exaltación hormonal que hace más fácil que te excites, pero vosotros ya habéis pasado esa etapa y tendréis que mejorar e introducir otras variables para mantener el interés, la pasión y las ganas.
 
Antiguo 16-Jan-2019  
Ciber_usuario
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias, Diazepam, por tus consejos. Creo que llevas bastante razón. La próxima vez que haya momento de intimidad lo intentaremos, a ver qué tal la experiencia
 
Antiguo 16-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Te voy a dar un consejo que con mi ex me pasaba, seguramente tu estes tan concentrado en hacerle llegar al orgasmo que ni disfrutas del sexo, solo estas a la espera de que ella llegue y a mi me pasaba igual por un tiempo, cuando estaba dando le que te pego sin ningun pensamiento de nada, solo hacerle llegar a ella al orgasmo ella no llegaba

Descubrimos que cuando yo mas siento y mas estoy disfrutando es cuando ella mas sentía y llegaba sin ningun problema, como te han dicho por ahí arriba el orgasmo de la mujer es mas mental por lo tanto al verme a mi disfrutar tanto, a ella también le influia

Mi consejo es que te relajes, mas caricias, mas besos, mas calentamiento antes del sexo y disfruta lo, verás como ella tambien lo disfrutará el doble ^^
 
Antiguo 16-Jan-2019  
Ciber_usuario
Guest
 
Mensajes: n/a
chicode22, agradezco tu colaboración. Ella dice que le excita mucho verme disfrutar y la comprendo. A mi me pasa igual, porque también me excito más cuando veo que disfruta, pero quiero verla disfrutar más, y pienso que el orgasmo es el culmen del placer, que es lo que quiero para ella, por eso mis intentos de 1,5-2 horas dándole al tema. Pero como decís, llego a la conclusión de que más tiempo no significa más probabilidad de llegar al orgasmo. ¡La próxima vez voy a intentar jugar con ella y calentarla hasta que explote de deseo! jeje
 
Antiguo 17-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola no es que la mujer tarde mas en llegar al orgasmo es que no es tan visual como el hombre pero el tiempo de llegar puede ser parecido
Puede ser que hayais entrado en la rutina y la monotonia que junto con el estres es una bomba de relojeria asi que intentad haced actividades que os relajen a ver si se va solucionando el tema
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Asexualidad ¿Que harían si conocieran que su pareja es asexual? Entre la bisexualidad y la asexualidad. Asexualidad Arromantica La asexualidad da la felicidad? Asexualidad ¿Se hace o se nace?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:41.
Patrocinado por amorik.com