Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.
La verdad, no se como empezar a explicar mi situacion, pero tratare de ser lo mas claro posible.
En primer lugar, soy de america latina, chile, lo digo de antemano por mi tipo de escritura.
Bien.

Hace años comence a salir con un chico, el era discapacitado. Lo conoci por primera vez en un hospital cuando lleve a mi padre que se encontraba mal. El tambien estaba esperando atencion para su hermana pequeña, que tambien estaba emferma.
La verdad, me causo curiosidad sobre como podia encargarse de una niña tan pequeña en su condicion. (Si, se lo que me van a decir, era solo yo en ese momento que no estaba pensando).
En ese entonces, ambos teniamos 18 años.

Comenzamos a charlar y todo, le preguntaba algunas cosas y el me respondia, lo que pude notar al instante fue su personalidad, no se parecia en nada a un chico de mi edad, me sentia que si estuviera hablando con una persona mucho mayor.
En medio de la charla le pregunte el por que estaba en una silla de ruedas, el me explico que sufria una atrofia medular, aunque su cuerpo funcionaba correctamente, sus musculos se estaban atrofiando y estaba perdiendo sus fuerzas.
En fin todo bien asta ese momento.

En medio de la conversacion salio el tema de los estudios, resulta que este chico era un completo cerebrito.
Mi papá tambien lo notó y no se por que, se le ocurrio que le pidiera ayuda para estudiar la prueba PSU, que es la que se hace en chile para ingresar a una universidad.
El estuvo de acuerdo y compartimos numeros.
Asi es como nos empezamos a contactar, algunas veces yo iba a su casa o el venia a la mia, el unico problema era que mi casa tenia escaleras en la entrada asi que al principio estudiabamos en el patio, mi papá la verdad le agradaba bastante, tambien a mi mama, tanto asi que papá contruyo una rampa portatil solo para que el pueda entrar.

Estuvimos asi por unos pocos meses asta el dia de la prueba, al final, con su ayuda pude pasar, y digo la verdad, nunca fui una buena estudiante.
En cuanto a el, obtuvo puntaje nacional y entro a una de las mejores universidades del pais.

A pesar de que los estudios habian acabado, seguimos en contacto, algunas veces saliamos juntos los fin de semana o iríamos a comer cuando estuvieramos libres.

Eso duro alrededor de un año asta que yo le propuse salir, el al principio dudo un poco, me comento que nunca antes habia tenido novia, y tambien me confeso que yo tambien le gustaba pero tenia miedo de lo que podria pasar, a mi sinceramente me gustaba, lo estuve convenciendo durante dos dias asta que acepto.

Salimos alrededor de 3 años, el fue un muy buen hombre conmigo, era cariñoso y se preocupaba por los detalles.

Tambien estuvimos viviendo juntos un tiempo, pero aqui fue donde cometi un gran error.

Cuando ibamos a tener sexo, no fue como me lo esperaba, algunas veces veia porno en internet, y senti que nada de lo que estaba haciendo era parecido a eso, en fin, terminamos el acto, pero yo no me sentia feliz.

Paso un poco de tiempo y por motivos de estudios, me tuve que ir a otra ciudad, bastante lejos de donde era, asi que los contactos ahora eran solo por videollamadas.

Cuando estuve en la otra ciudad, conoci a otro chico, el estaba en la misma carrera que yo y algunas veces nos tocaba realizar trabajos juntos.
Nos hicimos amigos.
Una noche, se junto todo el grupo de amigos y decidimos ir a una disco, alli bailamos y bebimos mucho, tanto que quede borracha y aqui el problema comenzo.
Cuando me desperte al otro dia estaba en la cama desnuda con ese compañero.
Fue incomodo al principio, le dije que esto no podria volver a pasar y el acepto diciendo que solo habia sido un desliz, en fin, no le mencione nada de esto a mi novio.

Paso el tiempo y seguimos realizando los trabajos juntos, nos estabamos acercando mas y no se por que, cuando el me habia ido a dejar a mi departamento, nos besamos y nuevamente terminamos en la cama.
Esa noche en mi mente comence a comparar a mi novio con el, senti todo el placer que no habia sentido y me volvi adicta a eso.
Despues de ese momento nos seguimos juntando todas las noches en mi departamento o en el de el.
Cuando regrese a mi ciudad por unas vacaciones, vi a mi novio y ya no sentia el mismo cariño cuando me recibio.
Ya no queria tocar su cuerpo.
El quizas de dio cuenta de algo y me pregunto que paso.
Yo no pude aguantar mas y le dije que queria terminar, el pregunto por que y yo no se porque lo dije, no se que paso por mi mente en ese momento pero lo que le dije fue.
Tu no funcionas, no me siento feliz cuando estoy contigo, conoci a una persona que me hace sentir mucho mejor.
Eso lo dejo destrozado.
Despues de que solte esas palabras mi mente recien se percato de lo que habia dicho, trate de disculparme pero nada pude conseguir.

Volvi a la otra ciudad tiempo despues, mis padres se enteraron de mi ruptura y me regañaron por lo que habia hecho, pero en mi mente en ese momento era lo correcto.

Comence a salir con el otro chico durante un año, al principio todo bien pero conforme paso el tiempo descubri que me era infiel.

De hecho, esa no era la palabra, yo era la segunda, el antes de mi ya estaba con otra.
Lo supe cuando el me lo confeso y me dijo que todo lo nuestro habia sido un error, que su novia estaba esperando un hijo de el y se haria cargo como corresponde.

Yo reaccione bastante mal con esa noticia, pero no pude hacer nada.

Regrese a mi ciudad nuevamente.

De eso han pasado una año y medio, mi antiguo novio, el que era discapacitado, nunca mas me contacto.

Pense bien las cosas en mi mente y me di cuenta que todo fue demaciado repentino, abandone una relacion que era perfecta en todo sentido, lo reconoci ahora.

Hace poco me encontre con el nuevamente, recorde todos esos momentos maravillosos que pase a su lado, abandonde una maravillosa relacion por un capricho, me di cuenta de eso.
Ahora quiero remediarlo, quiero volver con el, pero no se que hacer, he tratado de entablar una conversacion, pero solo da respuestas vagas.

Me pueden ayudar y darme consejos sobre como solucionar eso?
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Tu no funcionas, no me siento feliz cuando estoy contigo, conoci a una persona que me hace sentir mucho mejor.
Eso lo dejo destrozado.
Esto es una crueldad intolerable e imperdonable; no solo para el que va dirigida sino también para todo el que lo escuche y lea.

Para que quieres buscarlo si el no funciona ni eras feliz cuando estabas a su lado? Mientras no sabias que el otro te era infiel no habías tenido la necesidad de arrepentirte ni de pedir perdón; pero ahora que te sientes sola quieres volver a puerto seguro a curarte tus heridas.

Por lo que cuentas, tus padres se han portado muy bien con este chico, pero tu desde el primer momento solo has estado allí por lo que podías sacar de el (al principio sus clases para aprobar y ahora pretendes que te sirva de tabla de salvación y de plato de segunda mesa).

Crees que una persona tan inteligente y tan buena va estar soltero? Espero que no. Ojalá ya tenga quien lo valore de verdad.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Es momento de dejar el egoísmo a un lado y ser empática. Tu no piensas en tu anterior novio porque lo quieras o te importe, sino porque no sabes estar sola, extrañas las caricias y atención de un hombre(es algo normal), eso es todo. La infidelidad es imperdonable, analiza un poco como te sentiste cuando aquel hombre te dijo que ni siquiera te era infiel a ti, sino a su novia oficial la cual estaba embarazada. Me imagino que te sentiste super mal, bueno ese mismo sentimiento o mayor fue el que obtuvo tu anterior novio cuando le confesaste que le eras infiel. Deja en paz al discapacitado chico, deja que la vida le traiga a una mujer que si lo llegue a querer como el se merece. Mientras tú, trata de encontrarte contigo misma y descubrir que es lo que quieres en la vida. La lección de esto es que valórate y quiérete un poco. No vuelvas a caer en la infidelidad(al ser infiel también te estas traicionando a ti misma) con la próxima pareja que te encuentres. Si te sientes insatisfecha sexualmente, entonces háblalo con tu pareja para encontrar la forma de solucionar eso. Siempre hay formas, lo demás son excusas para entrar en el terreno de lo sin vergüenza.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 72
dejalo tranquilo,no seas egoista..si alguna vez lo quisiste,dejalo que siga su vida y tu resignate a que perdiste lo bueno por lo malo..aprende y madura.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Es que no estoy seguro que darte un consejo pueda remediar algo aquí, las palabras que usastes para decirle tu infidelidad fueron muy crueles e hirientes; no es imposible remediarlas pero si extremadamente difícil.

Antes de darte una sugerencia, te tengo que aclarar algo:

Tu fuistes infiel conscientemente, es decir lo fuistes por que hicistes una comparación, cruel pero una comparación, y el motivo de esa comparación no ha desaparecido. Creo, y espero equivocarme, tu quieres regresar con el, no por que haya desaparecido el motivo de tu infidelidad, es por que es un refugio al dolor sentido por el descubrimiento de que tu fuistes traicionada no solo con una infidelidad, si no denigrada a ser la amante, creyendo que eras la novia.

Si en todos los sentidos el chico en silla de ruedas es mucho mejor hombre que quien te mintió y manipulo, por que el no cometería ese tipo de traición; pero tu insatisfacción y la razón de lo cruel de tu palabras dichas a el no han dejado de existir, lo menospreciaste a un nivel donde cualquier hombre se siente profundamente herido y donde si no se tiene una fortaleza emocional se puede perder la autoestima, y el amor se convierte en odio, aun siendo la mejor de las personas es muy posible que te guarde mucho rencor, por tus palabras y por la forma cómo cometiste la infidelidad.

Mi consejo, va en dos sentido:

El primero es aceptar la situación y dejar que este chico viva su vida, y tu la tuya, es la solución más adecuada, aceptar el grave error y vivir asumiendolo, pero reconstruyendo sus vidas independientemente, por el bien de ambos.

La otra solución es muy difícil, es mantener la dignidad, no puedes rogar eso provocara una reacción agresiva, debes aceptar el gravé error pero esperar que el también supere su propio rencor hacia a ti.

Me parece que tu has intentado hablar con el, y el no quiere. Creo que puedes escribirle una carta explicandole todo lo que ha pasado, el grave error que cometistes, las consecuencias en tu vida de ese error, lo duro que fue darte cuenta de lo cruel de tus palabras y el sentimiento de culpa, perdida y devastación que dejastes en el y como tu mala elección te lo cobro, por egoismo personal, pidiéndole una dolorosa disculpa y un deseo de remediar con actos hacia el, primero pidiendole hablar con el para explicarle con tus palabras lo que paso.

Si el reacciona positivamente es posible que puedas pasar la primera barrera, y comunicarte. Si no, lo mejor es dejar las cosas así.

Pero eso no significa volver con el o remediar la situación; implica que basados en la comunicación le menciones tu deseo de volver con el, de reconstruir sus relaciones, sabiendo el dolor causado.

De ahi en adelante sera muy difícil, por que la confianza esta hecha pedazos y si el no tiene un deseo real o la madurez de superar sus emociones negativas, la vida de pareja se puede volver un martirio, pero si puede superarlos, aun así sera muy difícil por que sentira mucha desconfianza de tus emociones y de si el sera capaz de sentirte satisfecha.

En algún momento si la relación logra superar y regresar, van a tener que necesitar ayuda psicológica y de pareja, por que lamentablemente esto no va ser nada fácil de superar... va ser algo que siempre estará ahí, esas palabras y los actos realizados van a estar hiriendo toda la vida, va ser un trabajo muy duro de ambos lados para poder superarlo... Esa es la realidad.

Tendrás que intentar recuperar la relación basado en la verdad, y la verdad va a ser muy hiriente.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Tu relación era perfecta en todos los sentidos menos en el plano sexual donde tu misma dices que en ese sentido no te hacía feliz.

Comenzaste a estar con ese otro chico no por capricho, si no porque en la cama todo era distinto y mejor y ya no pudiste dejarlo.

Seguramente seguirías con el si no fuera porque te enteraste que siempre habías sido la otra sin saberlo y al enterarte todo acabó.

Es que si vuelves con tu ex ese problema que originó la infidelidad y posterior ruptura seguirá igual, no habrá desaparecido. ¿Has pensado en ello?
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Ni muerto querrá volver contigo

Lo que le hiciste fue muy malo... pero es que lo que le dijiste fue directamente criminal.

De entrada si querías a un tío que fuera como los de tus películas porno nunca debiste salir con un chico discapacitado y esperar que fuera Rocco Sifredi.

La verdad, no sé si en tanto tiempo que estuvisteis juntos te molestaste alguna vez en intentar entenderle, sus dificultades, el dolor por el que pasaba, su miedo a no ser aceptado.

Incluso tenia miedo de tener novia por si le hacía daño.... y tú no sólo se lo hiciste... te ensañaste de mala manera. No entiendo que no te des cuenta del fusilamiento para su autoestima que debió ser decirle eso.

A lo sumo puedes escribirle para pedirle perdón mil veces y admitir lo estúpida que fuiste y recordarle que la culpa fue tuya, no suya y no debe sentirse mal... pero ya está. No intentes volver con él.... no sólo no te lo mereces, sino que no estás preparada.

Por mucho que ahora le eches de menos sigue siendo el mismo chico que no estaba capacitado para hacerte feliz sexualmente, no pretendas volver con él para volver a ponerle los cuernos con la excusa de que necesitas sexo.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Vamos a ver, ¿pero cómo tu antiguo novio va a contestarte después del comentario que le soltaste? ¿De verdad piensas que va a darte una segunda oportunidad? No creo que él sea tan ingenuo para eso, aparte que citas que él tiene un coeficiente intelectual muy elevado. No parece ser de los que tropiezan dos veces en la misma piedra, ni de los que se arrastran como babosos por una que se cree diva que no les hace ni caso.

Si el musculito guaperas "as de la cama" de turno te la ha hecho limpia, a apechugar con lo que hay. El discapacitado desde luego que no te habría sido infiel. Pero ¿qué ibas a esperar de un "chuloput..." que cree que puede tener a todas a su merced? ¿Qué iba a estar sólo por ti, pudiendo tener a todas las tías buenas que quiera en sus manos? Naranjas de la China, como decimos por aquí.

Sólo espero que el discapacitado encuentre a una mujer que le valore de verdad y le dé el amor que tú le has negado. Y en cuanto a ti, espero que aprendas la lección. Nadie te obligaba a tener relación con un discapacitado pero, ya que te comprometiste a darle oportunidad, sí tenías el deber de valorarle y no de despreciarle de esa manera, por no ser un "superman de cama". Si querías un aspirante a actor pornográfico, haber buscado desde el principio un hombre que cumpliera ese perfil.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
A ver, eres muy joven, no te justifico por lo que le dijiste a este chico, pero la empatía es algo que se tarda un tiempo en aprender, así que ya pasó, sé que eres consciente de que no estuvo bien... le puedes pedir una disculpa para limar asperezas, pero no garantizo respuesta positiva.

Ahora, el problema que veo es que solo quieres regresar con este ex por buscar un escape a tu soledad y la decepción de haber sido dejada, antes de esto no te planteabas volver. Eso está muy mal, porque si él te hiciera caso, solo sufriría.

Debes estar sola un tiempo para procesar tu nueva ruptura, no cargarle a él ese peso que no es ningún trabajador social ni superhéroe.

Y luego, la insatisfacción sexual me parece que es un motivo válido para dejar una relacción, a mi edad el sexo ya no importa mucho, pero a la tuya las hormonas están en un pico y tener deseos que siempren terminan frustrados, pues, tampoco.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
La cosa es que lo que te hizo irte con otro sigue ahí, así que posiblemente acabes engañando a este chico otra vez. No le hagas daño de nuevo, déjale en paz.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Por el motivo que sea, no eras feliz. Se lo dijiste.

La situación no ha cambiado. ¿Para qué quieres regresar añ mismo plano de insatisfacción?

Deja que el chico encuentre quien le haga feliz. Tu has sido muy cruel e infiel.

Madura, y quizá más adelante encuentres a alguien para ti.
 
Antiguo 27-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Tu historia se parece mucho a esta otra: https://foroamor.com/lo-deje-por-estupida-133919/ Solo varían algunos datos, pero la esencia es la misma.

Quizá te valgan algunos de los puntos de vista que se dieron aquí.

Personalmente, opino que lo mejor es que te olvides de él. En todo caso, solo deberías contactarle para pedirle disculpas. Nada te obligaba a seguir con él si te gustaba otro, pero tampoco nada justifica esa ofensa tan gratuita y cruel: "tú no funcionas". Te pasaste mil pueblos. Y bueno, no es difícil darse cuenta de que en realidad quieres volver porque te ha salido mal con el otro y quieres encontrar refugio en este chico otra vez.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Arruine la relación de mis padres. Siento que arruine mi vida... Que hago la arruine Yo mismo me arruiné la vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43.
Patrocinado por amorik.com