Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2008  
Mayor
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que Arkangel ha dicho algo que te puede ayudar. La diferencia de edad puede ser de por si una barrera por la diferencia generacional, y hay que tener mucho amor para superarla y ser dos personas muy maduras y muy compenetradas. En tu caso la evidencia dice que que este señor no es muy maduro a pesar de su edad por la forma que tiene de actuar y de ahí que Arkangel haya llamado lo que sucede a este hombre contigo como una fantasía "sexual". Lo de sexual sería entrar en un terreno que desconocemos en una relación tipo machista pero por los datos que nos das podía ser.
Se que es dificil para ti aceptar la realidad vista por otros ojos que son ajenos a tu amor, y puede que pienses que hay una manera moralista de juzgar esta relación, pero todos coincidimos en que tu relación con este hombre no es buena para ti.
 
Antiguo 24-Feb-2008  
Mayor
Guest
 
Mensajes: n/a
Por equivocacion lo puse como tema cuando en realidad era una respuesta a un tema de una chica joven que esta enamorada de un hombre mayor y casado asi que pido disculpas a todos los que leais este mensaje por no estar en el lugar adecuado.
 
Responder

Temas Similares
Muchas Felicidades ARKANGEL FELICIDADES!!!!!!!!!!arkangel Para Arkangel.... Quedada en el msn por Arkangel!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02.
Patrocinado por amorik.com