Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2010
Mensajes: 48
Aquí estoy de nuevo , pensado en ti ,y plasmando en un papel
lo que no me atrevo a contar de otra manera, a sabiendas que jamás podrás leerlo, pero se ha convertido en una necesidad. Una necesidad imperiosa que me empuja sin querer a describir cada sentimiento que me provocas.
A estas alturas ya debes saber, o al menos imaginar, que me muero por ti, porque cada día se me hace más difícil ocultarlo. Tiemblo con sólo estar a tu lado y ni siquiera soy capaz de

mirarte a los ojos, aunque quisiera gritar al mundo entero que me vuelves loca, que provocas en mi sentimientos que creía dormidos y que no puedo callar por más tiempo que te quiero. Pero la realidad es distinta. Y es precisamente esta realidad la que hace que mantenga los pies en el suelo, aunque en el intento de ocultarlo pierda la oportunidad de hacer realidad mi sueño.
Que triste es amar en secreto y que difícil se torna este sentimiento cuando el silencio se interpone sin remedio. Pero así es el corazón cuando elige.
Ayer deje de escribirte en este punto porque no encontraba las palabras, pero sigo teniendo la sensación de que aún me faltan cosas por decirte.
Cada vez estoy más segura de lo que siento, al mismo tiempo que soy consciente de la locura que esto implica. Hoy lo veo más difícil que nunca, y me embarga una triste sensación.
Es doloroso aceptar el fin de algo que nunca tuvo principio. En poco tiempo irremediablemente dejaré de verte, y quizás sea para siempre. Tú seguirás con tu vida, yo con la mía... “lo que pudo haber sido y no fue”, así podría titularse esta historia. Y siempre me culparé por no haberlo intentado, pero la valentía no ha sido nunca una de mis virtudes.
Hoy siento haber perdido la ilusión que me llenaba hace días, y me da miedo aceptar que esto se acabó, que sin haber empezado, llega a su fin... ¿Significa esto que sólo me queda contemplar irremediablemente como te pierdo sin ni siquiera

haberte tenido?, ¿que tengo que desterrar este sentimiento?.
Vuelvo a mi pequeño rincón otra vez, donde puedo dar rienda suelta a mis sentimientos de una forma íntima y sincera , sin necesidad de comprometerte. Pero una idea lleva varios días rondándome. ¿Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento?, como dice una canción que he descubierto hace poco y que describe a la perfección lo que me pasa contigo... Supongamos que me atreviera a hacerlo, que algún día fuera capaz de sincerarme contigo, ¿qué pasaría?. En pocos segundos se interpone la razón y sólo puedo reconocer que es absurdo imaginar algo semejante, sabiendo que jamás me armaría del valor suficiente para hacerlo, aunque me muera de ganas.
Poco a poco voy llenando de palabras estos papeles en blanco, forjando una historia que empezó por casualidad, en el intento de calmar la ansiedad que me provocaba este sentimiento, y que sin apenas darme cuenta, he convertido en una rutina casi obligada que me empuja a escribir como si de capítulos de un libro se tratara, intentando adelantar su final. Un final que, como autora de esta historia, debo elegir yo, un final que enlace con el principio de la historia real que me encantaría vivir a tu lado. Pero para ello serán necesarios muchos más capítulos, o quizás, lamentablemente finalice antes de tiempo por imposibilidad de mantenerse.
Llegado ese momento, irremediablemente, volveré a la realidad de la que nunca debí haber salido y bajaré de la nube a

la que me subí el día que te conocí, asumiendo así que me tocó perder de nuevo. Ese día, saborearé la amargura que supone la derrota y el fracaso. Pero hasta que esto ocurra, mientras tanto, dejame ser feliz imaginando mi vida contigo, dejame que siga soñando despierta. Al fin y al cabo, soñar es gratis.
Hoy esperaba verte, pero no ha sido posible. Ya son dos días sin saber de ti y te extraño demasiado, tanto, que me sorprende a mi misma. No se porque me ilusiono de esta manera si en el fondo puedo reconocer que es sólo una locura, una locura que está durando demasiado, pero sólo eso.
Soy consciente del riesgo que entraña este sentimiento, pero ya no hay posibilidad de dar marcha atrás. Es extraño, se alimenta de la nada, sin esperanza, y está creciendo cada día más.
Enseguida pienso que esta ilusión está tocando a su fin, esto se acaba sin haber empezado, porque no queda tiempo para mantenerlo. Quisiera decirte muchas cosas pero estás demasiado lejos de mi. Se que voy a arrepentirme de no haberlo intentado y que esto será un fracaso más en mi vida, del que me levantaré como tantas otras veces, pero que me marcará para siempre. Y aunque pueda seguir viviendo con tu ausencia, siempre me preguntaré como hubiese sido la vida a tu lado.
He imaginado tantos momentos a tu lado que te conozco sin que lo sepas, te he desvestido mil veces en mi memoria, he probado tus besos y me he estremecido con cada caricia de tu piel. Y todo esto, sin que seas conocedor de mis sentimientos, es extraño, pero cierto.
Hoy intente dar un paso adelante contigo pero la cobardía se ha impuesto sin remedio. Sólo me ha atrevido a felicitarte escondiéndome tras un mensaje anónimo. Patético, ¿verdad?, yo pienso lo mismo. No debí haberlo hecho, o no de esta manera, pero ya no hay vuelta atrás. Por ello es mejor no dejarse llevar por el corazón, sino actuar razonablemente para que el arrepentimiento no haga acto de presencia. ¿Cómo voy a atreverme a mirarte a la cara después de esto?.
El tiempo pasa rápidamente, y con él la posibilidad de avanzar. En breve, todo terminará, y la ilusión y las ganas de soñar desaparecerán de repente, dejando paso a mi propia soledad, al desasosiego, al hastío, a la nostalgia... Me encontraré como antes, sin ganas de seguir, y volverá la apatía a mi vida. Que poco ha durado esta ilusión, y que triste es pensar en su final. Siento que he dejado pasar el tren, y con él la oportunidad de ser feliz. Se que voy a arrepentirme... cuando todo haya acabado, me arrepentiré de no haberlo intentado y, entonces, será demasiado tarde. Pero lamentablemente no puedo hacer nada, no me atrevo. Nunca me atreví y nunca me atreveré.
Al contrario de lo que pensaba, ha sido fácil encontrarme contigo y mirarte a la cara después de los mensajes de ayer. Cierto es, que no sabes que fui yo, o si lo sabes, lo has disimulado bien, así que no me he visto en la tesitura de tener que darte explicaciones.
Cada día que pasa siento tener más confianza contigo, más cosas de las que hablar y menos timidez. Incluso me he atrevido a mirarte a los ojos sin tener que desviar la mirada rápidamente... pero por otro lado soy consciente de que el tiempo pasa rápidamente y no avanza esta situación...y todo puedo acabar sin haber empezado. Me llena de ansiedad imaginar que no volveré a verte después de irme, aunque en momentos de optimismo y esperanza( que son pocos pero también los tengo)pienso que si la vida te ha puesto en mi camino es porque una fuerza superior, yo lo llamaría destino, así lo ha querido. Creo en el destino, o quiero creer en él, de esta manera mantengo la esperanza, las ganas de luchar y me siento viva. No se que pasará el día que esto acabe, no quiero pensarlo todavía. Aunque ese momento se encuentra cada vez más cerca, y se que irremediablemente llegará, hoy quiero detener el tiempo , parar el mundo, que se detenga, que me de la oportunidad de hacer realidad mi deseo, para dejar de soñar despierta.
Aquí estoy de nuevo escribiéndote, desafiando al insomnio, sin dejar de pensar en ti. No importa que haga para distraerme, mi mente inventa cualquier excusa para traerte de regreso.
Creo que este sentimiento está rayando la obsesión. Ha llegado demasiado lejos...tanto, que ya no recuerdo en que punto del camino comenzó esta locura, ni se como volver atrás. No puedo borrarte de mi memoria y me niego a desterrar este sentir que me tiene como una niña adolescente que descubre el sabor de un beso por primera vez.
Pero al mismo tiempo, una triste sensación se apodera de mi y sólo tengo ganas de llorar.
Te deseo tanto y he imaginado tantos momentos diferentes contigo que sólo puedo esperar que se hagan realidad. Se ha convertido en una necesidad vital. Ya es demasiado tiempo sintiendo esto que me quema por dentro y no puedo más. Te necesito en mi vida, quiero que formes parte de mi, de mi día a día, de mis sueños, de mis alegrías, de mis dudas, de mis miedos...de todo mi ser.
No se que hago aquí, delante de este papel en blanco, sin poder dormir pasada ya la madrugada. No se porque escribo a diario cada sentimiento que me provocas si no me va a llevar a ninguna parte, si al final esto acabará …
Hoy he tenido un día horrible en el trabajo, y para colmo de males, tu no estabas allí. Me hubiera gustado tenerte cerca para recibir tu aliento y consuelo, pero no ha sido posible.
Así que, en este justo momento, pasadas las tres de la madrugada, sólo quiero cerrar los ojos, dejar de pensar en problemas que me quitan el sueño y despertar viéndolo todo de otro color. Espero amanecer más optimista que ayer y desterrar de mi memoria todo aquello que me preocupa. No puedo permitir que me afecten las cosas de esta manera. Por mi propia salud debo aprender a tomarme la vida con más calma, porque de lo contrario, puedo volver al pozo donde me encontraba hace apenas unos meses. Se que depende de mi.
Han pasado un par de días desde que escribí por última vez. No me encontraba bien para hacerlo porque he tenido algunos problemas, que espero vayan camino de solucionarse.
Ayer te vi un par de minutos y hasta la semana que viene no volveré a verte. Es demasiado tiempo. Estoy comenzando a extrañar tu presencia, estoy empezando a necesitarte, y me da miedo.
Hoy trato de recordar como comenzó todo. De un momento a otro, empezaste a parecerme interesante. Y la mirada indiferente se convirtió en una mirada profunda que intentaba descifrar tu interior. Y cuando he querido darme cuenta, es tarde para reaccionar, ya estás dentro de mi cabeza.
Y en este punto me encuentro, buscando la manera de acercarme a ti, de que notes mi presencia, de que me veas. Trato de manipular la casualidad para encontrarte. Me imagino situaciones que nos tienen como protagonistas de un encuentro mágico.
Pensé que sería algo pasajero y sin embargo pasan los días y sigo soñando un sueño que jamás se hará realidad.
Me hago mil preguntas que no tienen respuesta. ¿Qué pensarías si supieras lo que siento? ¿Qué estarás haciendo ahora? ¿En qué pensarás? ¿Habrás sentido alguna vez lo que yo siento? ¿Cuándo te voy a ver? ¿Por qué me gustas si no puedo estar contigo? ¿Qué pensarás de mi?. Probablemente, nada , jamás habrás pensado en mi porque no existo en tu vida.
Se que sólo tengo dos opciones: olvidarte o decírtelo. ¿Pero como voy a decírtelo, si a veces ni siquiera soy capaz de mirarte a los ojos?. Tengo mucho que perder. Lo único que me queda es olvidar. Después de todo: sólo es una ilusión.

No puedo dejar de pensar en ti, ya no puedo. Hasta necesito gritar tu nombre. ¿Qué me has hecho para necesitarte de esta manera, para que no pueda sacarte de mi cabeza...? ¿qué me has hecho para que no pueda dejar de soñarte? te estoy queriendo “sin querer” y ya no se si es obsesión, pero me ahoga este sentimiento. Te estoy amando, ¿sabes?, sin que llegues a imaginarlo, te estoy amando.
Necesito verte, saber que estás haciendo en cada momento, a que dedicas tus pensamientos. Me estoy volviendo loca, ya no puedo más.

Después de varios días sin escribir, hoy lo hago por última vez. Aquí termina este diario absurdo que no recuerdo como surgió, aquí acaban mis ilusiones, aquí acaba todo... porque el temido día ya ha llegado, y se lleva todo con él. Definitivamente, todo se acabó. Sin haber empezado, todo terminó. Lo que pudo haber sido, ya nuca será. Mañana será el último día que pueda disfrutar de ti, e irremediablemente, tú seguirás con tu vida y yo con la mía. En poco tiempo, serás sólo un recuerdo maravilloso que nunca tuvo la oportunidad de florecer.
Queridas páginas en blanco, quiero daros las gracias por haber soportado casi a diario tantas palabras surgidas de mis sentimientos y emociones. Gracias por haber guardado mi secreto. Me despido para siempre. Sabía que este día llegaría, así que no voy a hacer un drama, debo seguir adelante y vivir como lo hacía antes de conocerle.
Y ahora me despido de ti. Gracias por todo lo que me has hecho sentir sin ni siquiera ser conocedor de este sentimiento, porque por primera vez en mucho tiempo me he sentido viva. Gracias por haber formado parte de mi vida los últimos meses. Se que voy a extrañarte, pero no he podido hacer nada. No ha podido ser. Unas veces se gana, y otras se pierde, y yo, acepto mi derrota. En cuanto a ti, sólo puedo desearte lo mejor. Que todo lo que sueñas se haga realidad. Hasta siempre.
Bueno, la despedida contigo ha sido mejor de lo que esperaba. Te has mostrado muy cariñoso contigo toda la tarde, y al final me has pedido el numero de teléfono.
Después de varios meses describiendo cada sentimiento que has provocado en mi con tu sola presencia, y haciendo de esto una necesidad, hoy me pongo delante de este papel en blanco por última vez.
!Si, por última vez! Todo ha terminado. Ha llegado el día temido y no ha sucedido nada de lo que tantas veces he soñado despierta. Por ello, doy por finalizada esta absurda aventura, asumiendo de esta forma mi derrota. “Lo que pudo haber sido y no fue”. Y tengo que admitirlo: fracasé. Fracasé estrepitosamente. La cobardía hizo acto de presencia queriendo ser la protagonista de una historia que jamás comenzó porque ella no lo permitió. No quiso alejarse en ningún momento tornando imposible este sueño que tanto anhelé.
De esta forma asumo el fracaso con madurez y aseguro no hacer un drama, porque en definitiva la vida se basa en desencuentros que te ayudan a crecer y a levantarte después de cada caída. Nadie dijo que fuera fácil. Aunque puedo afirmar que este sentimiento me marcará para siempre.
Pero fue bonito mientras duró, y te agradezco cada segundo que me has permitido gozar de tu presencia. Te deseo lo mejor, y espero que la vida te recompense con cosas maravillosas. Jamás olvidaré este tiempo a tu lado, porque me has hecho sentir viva, soñando despierta con tus besos y caricias. Y aunque todo acabó sin ni siquiera haber empezado, me quedo con tu recuerdo. Gracias por todo lo que me has hecho sentir.
 
Antiguo 27-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2010
Mensajes: 48
lee si puedes los anteriores y asi entenderas mejor. gracias cielo por tomarte la molestia besos
 
Antiguo 27-Jun-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por mariabadajoz Ver Mensaje
lee si puedes los anteriores y asi entenderas mejor. gracias cielo por tomarte la molestia besos
Sip sip, gracias a nenina... en verdad !!!!
 
Responder

Temas Similares
cuando aprendere a callar? ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? hablar o callar Aquello que no debió ser... LO QUE DEBO CALLAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:46.
Patrocinado por amorik.com