Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El tema va de que conocí a una chica hace muy poco tiempo, unos 3 meses pero han sido una de las mejores experiencias, apesar del poco tiempo, hemos compartido muchas cosas, ella y yo la pasabamos de lo mejor, teniamos mucha química. Independientemente del tiempo que tenemos juntos ya teníamos hablado el querer estar siempre juntos y si se da de formar una familia, ya que eso es lo que ambos queremos, una relación a la antigua, fuera de prejuicios y de esas que durán para toda la vida.

Hace unas 3 semanas me había comentado que le habían ofrecido un trabajo en otro país, pero que no era seguro el ella aceptarlo aunque de agarrarlo sería difícil seguir juntos, sin embargo, no lo tomé muy en cuenta hasta que cada vez que salíamos me lo seguía comentando y de verdad que eso me revolvía el estomago un poco. Hace una semana hablamos de que ella no se quería ir para no dejar a su familia y tampoco lo nuestro porque valía mucho, y por eso no le prestaba mucha atención hasta que mi mayor miedo se hizo realidad.

Ayer me dijo que se iría y que le duele inmensamente, que nunca me olvidaría, y en verdad pensaba en no irse para estar conmigo hasta que le ofrecieron algo que ella había buscado desde hace tiempo, un doctorado en su area de estudió. Yo me despedí y ella me siguió la conversació, ni quería terminar las cosas por telefono y quería verme, yo dejé de responderle resginandome a no seguir y borrarla de mi vida pero en verdad no pude, con todas las mujeres con las que he estado lo he hecho pero con ella no pude, le escribí al otro día para decirle que me gustaría verla y que inclusive aprovechar el tiempo que nos queda para estar juntos.

Por otra parte, ella le encantó la idea, que se sentía muy mal por dejar las cosas así y que quería seguir viendome, hoy la veo pero no me siento tan bien aunque me duele menos el estar así que dejar las cosas por telefono. Sin embargo, no sé que hacer, que harían uds, de verdad que no me había sentido un amor tan fuerte como lo hice con ella, aunque sé que tengo que resignarme ya que lo nuestro no tiene futuro.

Espero sus respuestas y apoyo, les agradezco de antemano
 
Antiguo 02-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
¿Que hacer?
No es que tengas muchas opciones... ¿Irte con ella?, ¿hacer de tripas corazón y agradecer por la experiencia ?

Que te puedo decir, estas cosas a veces son así, simplemente pasan. Desde mi punto de vista simplemente vivir una cosa así es una maravilla. Es triste no poder continuar pero... Más triste seria no haberlo vivido.
 
Antiguo 02-Sep-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2018
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 147
CARPE DIEM siempre, bajo cualquier circunstancia

Hay que tener en cuenta varios datos que no has facilitado:

- Edades.
- Duración del doctorado.
- Tipo de trabajo que tú tienes.
- Posibilidad de encontrar tú un trabajo allí.

Podéis probar a seguir juntos a distancia, hasta ver cómo van las cosas en ese país.

Si lo que habéis vivido hasta ahora es tan bonito y especial, no lo rompáis sin daros una oportunidad durante un tiempo estando separados.

Suerte, y ánimo
 
Antiguo 02-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Y de acuerdo con tikismikis, si se puede seguirla, aunque lo de la relación a larga distancia suele ser complicado y frustrante. No soy de ese tipo.

Pero considera tus opciones.
 
Antiguo 02-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Estoy con Tikis... falta mucho detalle y uno fundamental, qué tan lejos está ése otro país y qué btan difícil te sería aprender el idioma.
La verdad, yo de vivir una historia asi y no tener ataduras también pensaría en "morir con las botas puestas" luchando por lo mío.
Es cierto que las relaciones a distancia no son para todo el mundo y tendrían que ser bajo la premisa de un plan con un tiempo definido.
Pero no lo sabréis si no lo intentáis y si los dos comparten los mismos valores, hay casos exitosos.
Yo que tú se lo plantearía.
Aquí mismo hay gente que ha llevado/lleva una relación a distancia, uno de ellos es Bulldozer y su churri que está en Río.
Poderse, se puede.
 
Antiguo 02-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si falta información pero ya hablé con ella y quedamos en seguir hablando y saliendo. Es posible que el doctorado dure cuando mucho 2 años (no tiene que ser así) pero ella seguro vendrá para las fechas importantes ya que tiene a toda su familia aquí, sin embargo de durar tanto tiempo y en el peor de los casos si alguno de los 2 llega a encontrar otra persona no lo diremos. De igual forma, seguiremos hablando para el acontecer de nuestras vidas.

Por otro lado, ella va para 22 y yo tengo 24. Pues se irá para Chile y yo vivo en Colombia, pero no tengo posibilidades todavía de encontrar trabajo allá aunque soy contador público no tengo experiencia ya que trabajo en el negocio de mi familia desde chico y eso es lo que sé hacer.
 
Responder

Temas Similares
¿De qué sirve aprovechar el momento? Necesito consejo no se si retirarme o seguir intentando!!! Como aprovechar la oportunidad? Aprovechar la oportunidad tengo que retirarme con elgancia o luchar ayudarme!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:29.
Patrocinado por amorik.com