Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Nov-2020, 00:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Hace un tiempo atrás escribí contando mi historia. Aquí les dejo el link para que se den una idea de que trata:

https://foroamor.com/corazon-hecho-t...nsejos-139816/

Luego de esa situación que les conté. Decidí bloquearlo de todos lados para empezar a recuperarme. Al pasar una semana luego de hacer contacto cero, él comenzó a buscarme desesperadamente cuando se dio cuenta que yo no lo estaba buscando más y que al querer escribirme no podía contactarse conmigo. Me terminó enviando un whatsapp desde el celular de su amigo, pidiéndome por favor si nos podíamos encontrar a hablar. Yo accedí (decisión de la cual se que soy responsable). Me dijo que nunca me había dejado de querer, que me amaba muchísimo pero que se había asustado y que quería estar conmigo. Me escuchó mis "reclamos", yo escuché los de él. Me pidió disculpas y me pidió de ir despacio, cosa que acepté. De esto hace 3 semanas aproximadamente y todo fue bien. Si surgía algún problema, tratábamos de resolverlo en el momento, salimos a pasear, tuvimos un sexo increíble, todo el tiempo me mandaba mensajes donde me decía que me extrañaba y que quería dormir conmigo. Sin embargo, antes de ayer pasamos la noche juntos, y a la mañana siguiente mientras él siguió durmiendo, yo me desperté y me fui a preparar el desayuno. Cuando voy al comedor con mi desayuno, me pongo a ordenar la mesa que estaba hecha un lío y al levantar varias cosas de allí, me encontré con un cuaderno de él, abierto en una hoja, donde justo de esas casualidades hablaba sobre mí. Sé que leer cosas privadas está mal. yo no soy una persona que revise los celulares o las cosas de los demás. Respeto la privacidad de los demás. Pero esta situación fue hasta algo alevosa porque el cuaderno solo se encontraba tapado por un repasador, y al quitarlo, estaba ahí abierto, expuesto con mi nombre en los primeros renglones. En fin, lo que leí ahí (con fecha de hace 2 semanas atrás, en plena "reconciliación") fue algo que me hizo sentir mal, y motivo por el cual no seguí leyendo ya que me dolía mucho: en el decía que me amaba mucho pero que no sabía si quería seguir conmigo porque yo no era el ideal de mujer que estaba buscando, que las cosas no estaban funcionando como debían ser en una relación; él esperaba una sincronización "perfecta" o que llegáramos a eso, pero lo veía poco posible porque yo era a veces de una forma contraria a él, en la que no trabajaba en ser la mejor versión de mi misma. Pero que a pesar de eso no podía dejar de amarme.

Me sentí fatal. Y ese mismo día, al mediodía, tuvimos una discusión por una contestación "mala onda" de mi parte (sí, ya estaba malhumorada), y ahí comenzó con ese speech de que a él no le gustaba mi forma de reaccionar y que eso no era lo que estaba buscando en una relación. Yo me enojé mucho y le expliqué que estaba cansada que cada vez que algo no le parecía, remarcara que no era lo que él quería, en vez de poder decir algo más conciliador. Moría de ganas de decirle lo que había leído pero no lo hice. Luego de eso, él se tuvo que ir a trabajar y yo me fui a mi casa. Cuando salió de su trabajo me invitó a verlo otra vez, pero yo le dije que no porque estaba muy molesta y le repetí, mejor explicado, lo que sentía: que hacía dos mese atrás, durante de los cuales 1 mes y medio, él estuvo en un si y un no, diciéndome que no sabía que hacer porque esta relación no era lo que quería, y ahora comenzaba nuevamente con esas actitudes donde ponía remarcaba que yo no era lo que buscaba. Además mientras decía todo esto recordaba lo del cuaderno.

Ahora él ha quedado ofendido, diciendo que la que tiene un problema soy yo, que él me dio la oportunidad de vernos el día anterior y yo no quise arreglar las cosas. Que si no me gusta, lo puedo bloquear y mandar a buscar a alguien mis cosas que dejé en su casa. Pero que no quiere pelear más porque no es sano. Cosa que entiendo a lo que va pero siento que se lava las manos una vez más. Y yo le dije que no lo iba a bloquear, que si esa era su idea que lo hiciera él (obviamente que no lo hizo. Inclusive anoche me envió un mensaje y luego no eliminó)...

Y yo ya no sé si quiero estar con una persona que no sabe si quiere estar conmigo, que cada vez que algo no sale como su cabeza cree que debería ser, me remarca constantemente que no es lo que busca, y mucho más cuando todo esta sensible porque hasta hace un tiempo atrás me hizo el mismo planteo. Sumo lo del cuaderno. Me siento muy dolida y esto me toca el autoestima. Y ya no sé si quiero seguir así, no me merezco esto, no soy conejillo de nadie, y lo más loco es que todo lo que él me remarca cosas que no les gusta de mí pero cada tanto las termina haciendo también.

No quiero verlo, ni si quiera para tener la charla final. No quiero escuchar alguna de sus opiniones solemnes. Me enoja tanto. Es que me siento nuevamente estafada y dolida, y en estos momentos no tengo ganas de decidir nada. No sé que hacer. No sé si mandar a buscar mis cosas por alguien, ir a buscarlas yo y darle cierre a todo esto. Estoy bastante desorientada. Que harían en mi lugar??
 
Antiguo 12-Nov-2020, 08:57  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.815
Agradecimientos recibidos: 14652
En tu primer tema en una de mis respuestas te dije esto

Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje

Sanar sanarás, puede que no tan pronto como quisieras pero lo harás. Mientras tanto empieza a olvidarlo y si por un casual le da por intentar volver acuérdate de lo mal que lo estás pasando ahora mientras el se lo pasa pipa tonteando por Instagram.
No sólo intento volver, insistió en hacerlo y en esos momentos ya no te acordabas de lo mal que estabas cuando escribiste ese tema. Cuando queremos a alguien nuestra memoria se vuelve selectiva y olvidamos lo pasado creyendo que ese nuevo intento será el bueno. A veces resulta y la relación sale bien pero en este caso ya se intuía que no iba a ser así.

El no ha cambiado, dice que te sigue amando pero no alcanza ese punto de lo que para el es una relación perfecta como si esas relaciones existieran.

Siento mucho que vuelvas aquí en el mismo estado que la primera vez, y espero que ahora si te des cuenta de lo que hay y aprendas.

Recuerdo que mi abuela siempre me decía que nunca escribiera un diario porque al final siempre hay alguien que lo termina leyendo.
 
Antiguo 12-Nov-2020, 11:06  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 1.036
Agradecimientos recibidos: 670
Y lo deja ahí abierto encima de la mesa debajo de un rotulador y nada más? Es que parece que él quería que tú lo leyeses... Si estaba así como tú dices, me parece que está hecho a propósito, vamos. Y si no, me parece de una falta de empatía horrorosa por su parte.

En los diarios uno se desahoga y cuenta lo que lleva dentro de sí, lo más profundo, así que ya sabes lo que siente y es eso que pone ahí, que no te ve como a la persona con la que quiere compartir su vida.

Yo no querría tampoco compartir mi vida con alguien que sabe que no quiere estar conmigo y aún así juega conmigo como él ha hecho contigo. Con alguien que me va dejando pistas de que no me quiere, y encima me hecha a mí el marrón de no ser como a él le gustaría.

Lo que no sé es por qué si el cuaderno estaba ahí encima de la mesa, no le dijiste que claramente lo habías leído, si estaba abierto en tus narices.

Es que encima quedáis y te propone "ir despacio" y tú aceptas... Bastante que accediste a quedar con él, que es él quien tiene que poner las reglas del juego? Puffff, de verdad, quítate a ese elemento de encima, no quieres a alguien así en tu vida.

Hay un dicho en inglés que dice "Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.". Viene a decir que la primera vez es problema suyo, pero la segunda vez es problema tuyo por aceptar esta situación cuando ya sabías lo que había.
 
Antiguo 12-Nov-2020, 14:22  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tenían guardados sus anteriores peleas, y cualquier motivo hace que exploten

Para la próxima evalua que podrías mejorar para tu siguiente relación.
 
Antiguo 12-Nov-2020, 17:24  
meloeveyomisma
Guest
 
Mensajes: n/a
Nada de lo malo o bueno que aprendas con alguien sirve para otra persona, porque no hay dos personas iguales, tampoco hay dos gotas de agua perfectamente iguales.Hay que comprender antes de pretender saber, sentir antes de pretender juzgar.
 
Antiguo 12-Nov-2020, 18:12  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.164
Agradecimientos recibidos: 3213
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Tenían guardados sus anteriores peleas, y cualquier motivo hace que exploten

Para la próxima evalua que podrías mejorar para tu siguiente relación.
Que lo evalúe él que es quién la ha utilizado, no te digo...
 
Antiguo 12-Nov-2020, 18:13  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.164
Agradecimientos recibidos: 3213
Él no va a hacer nada por tu bien, por tu bien tienes que mirar tú. Chica, mándalo al cuerno y búscate a uno normal y con las cosas claras.
 
Antiguo 12-Nov-2020, 18:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.481
Agradecimientos recibidos: 1196
El que hubiera dejado el diario casi a tu vista me parece bastante sospechoso. Parece que te quiera manipular para hacerte sentir la mala de la película y para que cambies adaptándote tu a lo que el quiere.

La próxima ve que te salga con lo mismo le dices que nadie es perfecto y que el también tiene muchas cosas que cambiar; o, mejor aun, déjalo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Aprendiendo a empezar... Aprendiendo a estar sola Aprendiendo en el tiempo Aprendiendo a volver a vivir: Aprendiendo de las malas experiencias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.