Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-May-2020, 05:59  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 18
Hola a todos!
Me gustaria recibir sus opiniones sobre 2 cuestiones

-¿Es conveniente escribirle a una ex pareja para desearle lo mejor y hacerle saber que fue importante en nuestra vida? (pues lo ultimo hablado fue algo muy seco.) O es mejor ya no moverle y cada quien por su rumbo?

-¿Ques les ha servido hacer para vivir el duelo de una relacion?


-Historia-
Habia compartido sobre una relacion que tuve hace tiempo, terminamos el año pasado, el principal problema fue que no terminaba de entregarme a la relacion al 100%, es decir no era muy cariñoso con ella, esto es algo que se me ha dificultado en esta y en la anterior relacion.

Este año volivmos a vernos, salimos varias veces como amigos, algunas veces terminamos teniendo relaciones, cosa normal, yo quize regresar con ella, pero buen pasaron algunas situaciones que me hicieron dudar sobre esto. Al final no tomamos una desicion concreta sobre el volver, hubo un poco de distancia y ella comenzo a salir con alguien mas.

Me dolio mucho, porque yo seguia guardando sentimientos, aunque reconozco que me gano la duda y el temor a expresarme (y que me rechazara) me quede con ganas de haberme lanzado al 100 con ella, pero no lo hice en su momento.

Ahora ando viviendo el duelo, he llorado, he hablado con amigos, leeo articulos o veo videos de superacion de ruptura y desapego.

Me han ayudado, me doy cuenta que ni mi autoestima ni mi seguridad estaban bien cuando estuve con ella de nuevo, por las cosas que pasaron que me movieron, tambien descubro que he vivido mis ultimas 2 relaciones con un temor a ser muy cariñoso o detallista con mis parejas, por un miedo al rechazo o a volver a sufrir una herida del pasado, miedo al compromiso, por no estar seguro de la relacion.

Tambien me doy cuenta que he tenido miedo al abandono, en ambas relaciones ellas terminan buscando a alguien mas porque las cosas ya estaban muy desgastadas, lo cual me ha calado mucho. Naturalmente ha sido duro extrañar la compañia, las relaciones, lo construido, etc.

Se que todo tiene un ciclo y considero que no dependo de una persona para estar pleno, que cada experiencia me ha enseñado lo que debo de cambiar etc.


Total, sigo recuperandome.
Me han entrado ganas de volver a escribirle deseandole lo mejor, haciendole saber que fue alguien importante para mi y que lamento que las cosas pasaran de tal forma. Puedo acetar y respetar que haya decidido continuar su camino.

¿Seria conveniente hacerlo?, me comento que estaba saliendo con alguien, y despues de unos dias, me borro de redes sociales, no espero recuperar nada, pues ella se mostro muy decidida a no regresar, solo quiero hacerle saber eso que pienso y obvio seguir mejorandome y avanzando con mi vida. Lo ultimo que hablamos fue algo muy seco y cuesta trabajo pensar que alguien que quisiste mucho y con quien compartieron tanto, terminen alejados para siempre. (Tambien pienso que hacer esto es como para reconfirmar si todo ya se acabo o si hay algo mas, como una negacion.)

La otra cuestion es, ¿Que les ha servido hacer para vivir sus duelos, y superar una ruptura? ¿Cuanto tiempo les ha llevado?
y de paso ¿cual ha sido su mayor aprendizaje en estas situaciones?


Agradezco mucho sus comentarios!
Saludos!
 
Antiguo 28-May-2020, 06:09  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.195
Agradecimientos recibidos: 632
No, a los ex no se les escribe y no son amigos, en pocos casos funciona la amistad, pero ocurre espontáneamente, si tienes que dar tantas vueltas este no es el caso.
Tuviste tu oportunidad para volver con ella antes, pero lo mismo, no quisiste implicarte, ahora no sé qué haces molestándola.

Mi ex me escribió dos veces durante esta cuarentena y sabes qué hice? ignorarlo, lo dejé en visto como se merece.
 
Antiguo 28-May-2020, 06:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Son situaciones duras y difíciles.

Por un lado crees que dejarlo con ella implicará que no acabe el cariño aunque no seáis pareja ya pero cuando se rompe una pareja también se rompe el afecto y muchas personas desaparecen por completo y no están ahí para cuando las necesitas, desaparecen y se enfrían hasta el hielo. A algunas personas esto les pilla de improviso, ¿eres nuevo en esto de romper con parejas? Igual te pilló todo muy de improviso y te ha dolido más de lo normal por esto.

Luego, según dicen no es bueno acostarte con una ex, no se por qué pero parece ser que rompes la relación aún más y luego imposible volver.

A mí me pasó también, pensé que dejarlo sería simplemente no ser pareja y ser amigos pero resulta que desapareció por completo y yo me quedé ¿wtf? No solo pierdes una pareja, también una amiga por completo.

Como ves la gente suele hacer contacto 0 total, como te digo, te ha pillado de improviso.

Superarlo te puede llevar 1 año o 2 en mi caso, aunque siempre es más rápido si sales con amigos, conoces más chicas, te echas nueva pareja que si estás en casa todo el día sólo dándole a la cabeza. He visto personas encoñadas por una chica 10 años y seguir algo pilladas.
 
Antiguo 28-May-2020, 07:25  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 847
Agradecimientos recibidos: 798
La relación se acabo. Y se acabó además el año pasado.
Escribir ahora? Para qué?

Vamos a ver, es tu ex. La relación ha terminado y es mejor, en beneficio de ambas partes, que cada cual siga su camino sin apariciones estelares que no pintan nada ahí.
Sigues guardando sentimientos pero es obvio que no hay más que rascar.
Por qué motivo escribirle ahora? Para que quieres remover nada en ella y en tí? Pon distancia, recupérate y sigue tu vida, es mejor.
 
Antiguo 28-May-2020, 07:33  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.066
Agradecimientos recibidos: 14186
Hace una semana abriste un tema igual, te lo combine con el anterior que también era igual, te pedí que no fueras abriendo temas para decir lo mismo y que cualquier aportación nueva la hicieras en el último. Pero nada, ni caso.

Es que poco más se te puede decir que no se te haya dicho ya. Tu ex te ha borrado de todos lados dejándote claro que no quiere tener contacto contigo. Deja en paz a la chica ya y céntrate en recuperarte y olvidar.
 
Antiguo 28-May-2020, 09:35  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 912
Agradecimientos recibidos: 586
Te pones excusas para volver a contactar con ella porque sigues enganchado.

A un fumador le dirías que le dé una calada a un cigarro para quitarse el mono momentáneo? Pues esto es lo mismo. Crees que vas a ser capaz de controlar la situación, que no pasa nada, pero cuando ella te conteste de forma cordial (auch) o directamente ni te conteste (doble auch) la ansiedad será mucho mayor.

Déjalo estar. Con el tiempo irás aceptando la situación. Las rupturas son así...

Con respecto a qué hacer para superar el duelo... Contacto cero total. Luego, trabajar en tu bienestar, cultivar aficiones, salir, estar ocupado, entrar y salir. Aunque mueras por dentro!! No importa. Cada vez irás muriendo menos por dentro, se te irá olvidando. Estarás creando tu nueva vida, tu "nueva normalidad"
 
Antiguo 28-May-2020, 10:02  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.021
Agradecimientos recibidos: 5247
No quieres entender que si ya sois ex novios es por algún motivo concreto. A lo mejor quizás para ti es una tontería y por ello quieres escribirle. Pero ten por seguro que para ella no es una tontería en absoluto, le ha dado importancia y mucha, pues de lo contrario la relación no se habría roto y continuaría contigo.

Pasando página amigo, hay muchas más chicas en el mundo. Sí, ya sé que siempre se dice lo mismo a quien pierde a su novia, como un consuelo que es más un desconsuelo, pero es el camino a seguir.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 28-May-2020, 15:07  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por Sand Ver Mensaje
No, a los ex no se les escribe y no son amigos, en pocos casos funciona la amistad, pero ocurre espontáneamente, si tienes que dar tantas vueltas este no es el caso.
Tuviste tu oportunidad para volver con ella antes, pero lo mismo, no quisiste implicarte, ahora no sé qué haces molestándola.

Mi ex me escribió dos veces durante esta cuarentena y sabes qué hice? ignorarlo, lo dejé en visto como se merece.

Concuerdo, no es nada grato que esten molestando.
Me parece que me surge esta pregunta o intencion, porque las veces que terminamos, ella fue quien me busco, despues, y me hizo un par de cartas donde me expresaba todo lo que sentia, yo no le puse peros a eso, al contrario lo acepte en buen plan, comprendiendo que es un sentir y es muy desagradable que te rechazen o cierren la puerta en la nariz como se dice.

Obvio se que no porque yo lo haya soportado, ella lo tenga que hacer igual.
De hecho me imagino que si le escribo, igual me deja en visto o me contesta algo que me pueda calar.

Se que solo estabamos como amigos, pero ella me buscaba mucho, casi saliamos todos los fines de semana, pareciamos novios tal cual, porque nos dabamos nuestros cariños, entonces me queda una sensacion de que estuvimos bien, hasta que ella se busco a otro y ahi si me dijo que ella solo buscaba ser mi amiga, y que ahora (que ya tenia a otro seguro) tenia la madurez para saber que eso de ser amigos no iba a funcionar como ella pensaba.

No me pongo como victima, si yo tambien estuve ahi, y no adverto que esto podria llegar a pasar, me confie, pense que seguiriamos juntos. :s

Ni hablar a seguir procesando y viviendolo!
Saludos
 
Antiguo 28-May-2020, 15:24  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Son situaciones duras y difíciles.

Por un lado crees que dejarlo con ella implicará que no acabe el cariño aunque no seáis pareja ya pero cuando se rompe una pareja también se rompe el afecto y muchas personas desaparecen por completo y no están ahí para cuando las necesitas, desaparecen y se enfrían hasta el hielo. A algunas personas esto les pilla de improviso, ¿eres nuevo en esto de romper con parejas? Igual te pilló todo muy de improviso y te ha dolido más de lo normal por esto.

Luego, según dicen no es bueno acostarte con una ex, no se por qué pero parece ser que rompes la relación aún más y luego imposible volver.

A mí me pasó también, pensé que dejarlo sería simplemente no ser pareja y ser amigos pero resulta que desapareció por completo y yo me quedé ¿wtf? No solo pierdes una pareja, también una amiga por completo.

Como ves la gente suele hacer contacto 0 total, como te digo, te ha pillado de improviso.

Superarlo te puede llevar 1 año o 2 en mi caso, aunque siempre es más rápido si sales con amigos, conoces más chicas, te echas nueva pareja que si estás en casa todo el día sólo dándole a la cabeza. He visto personas encoñadas por una chica 10 años y seguir algo pilladas.

Gracias por tu comentario!
Ya me ha pasado antes esto de la ruptura con una pareja, pero bueno las cosas nunca se viven de la misma forma.
Justo como dices, fue como algo que no esperaba, estabamos como amigos, me solia buscar, y yo a ella, los fines de semana nos veiamos y entre semana, teniamos sexo, escepto las ultimas semanas, ella habia hecho algunas cosas que me hacian pensar mucho si era viable seguir o no.

1.- Durante estos meses que volvimos como amigos, cada quien su libertad, me conto que habia salido con un par de chicos con quienes tuvo relaciones, buscando algo formal, cosa que con ellos no sucederia...le permiti que me lo contara, pense que lo aguantaria, pero eso me removio, pues yo no habia buscado a nadie mas.

2.- Una vez me llamo para vernos, yo estaba en un bar cerca de su ubicacion, y me dijo que si podia asistir?, sin problema, pero iba acompañada ¿me pregunto si habia problema?, y como no quise quedar mal con ella (no se porque) , pues se presento con un tipo, con el cual se estuvo besando y abrazando frente a mi. De muy mal gusto, es algo que yo no haria a ninguna ex pareja, por muy bien que nos llevemos. Y se que lo hizo para llamar mi atencion, pues esa noche y los siguientes dias y semanas me estuvo buscando , yo la evitaba, hasta que decidi retomar salidas con ella.

Total estas cosas me removieron mucho, me di cuenta que mi autoestima y seguridad no estaban bien, y no supe tomar una desicion concreta con ella, si aprovechar nuestra salidas y verla como una amiga con derecho, o alejarme y hacer el duelo (cosa que no habia hecho y ella si en su momento). Hubo un momento donde nos planetamos si era buena idea volver?, pero por lo mismo no supe tomar una desicion, me sentia dividido, una parte si queria y por otra no tanto.

Como seguiamos viendonos y charlando a diario, pues yo me quede con la idea de que ahi estaria, que las cosas seguirian igual, se que yo no estaba aportando gran interes a la relacion , no me proponia tampoco enamorarla de nuevo, no sabia que hacer, me quede como congelado, y se lo deje al tiempo, y mira, pues que ella se encontro a alguien mas y se fue.

Esto como dices, lo deja frio a uno. Se va esa persona, y esa supuesta "amistad", la aprecio, y puedo entender que salga con otro, como yo tambien lo puedo hacer, pero fue un golpe al ego muy duro. Y se extraña no solo ella, si no lo que habia tambien al rededor, el conocer a nuestros amigos y familia, la comodida o la costumbre con esa persona etc.

Mis duelos suelen ser largos, pero esta vez espero no necesitar mas de 3 o 6 meses, eso que dices de gancharse 10 años es ya una locura!

Ni hablar, en la vida y en el amor no hay seguridades!
Reflexiono que solo estamos de paso, aprendo la leccion de pensar mejor las cosas y expresar lo que siento antes de que sea tarde, y pues no hay mas que seguir!

Saludos!!!
 
Antiguo 28-May-2020, 15:32  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
La relación se acabo. Y se acabó además el año pasado.
Escribir ahora? Para qué?

Vamos a ver, es tu ex. La relación ha terminado y es mejor, en beneficio de ambas partes, que cada cual siga su camino sin apariciones estelares que no pintan nada ahí.
Sigues guardando sentimientos pero es obvio que no hay más que rascar.
Por qué motivo escribirle ahora? Para que quieres remover nada en ella y en tí? Pon distancia, recupérate y sigue tu vida, es mejor.

Gracias por tu comentario!
Es verdad, pues me queda a mi los sentimientos...
yo me confie pensando que las cosas seguirian igual, que seguiriamos saliendo y en algun momento confirmar si formalizariamos de nuevo o no.
Pero como ella se encontro con alguien mas, pues duele en el ego, que ella aparentemente este ya bien y compartiendo la vida con otro y uno se quede acá todo solo , con duelo encima, y con los sintomas del mismo.

Reconozco que me falto tomar accion e iniciativa para decidir que hacer con esta historia antes del trancazo!, yo no me defini , si ya darla por cerrada y mentalizarme a disfrutar las salidas sin pensar llegar a mas, o tomar distancia a tiempo. Mi autoestima y seguridad no estaban nada bien como para pensar en eso.

Otra cosa , se que terminamos el año pasado, pero las dos veces que nos separamos, ella fue quien me buscaba, y dio un par de cartas con todo lo que sentia, yo se las aceptaba de buen modo, comprendiendo que son sentimientos y que no es grato que te cierren la puerta en las naricez. Quiza como ella se lo permitio hacer, me quedan a mi las ganas de hacerlo tambien. Obvio se que ella no tiene porque reaccionar igual que yo, es otra persona diferente.

Creo que de hacerlo, ni me contesta, o me dira algo muy tajante y cortante, igual tampoco espero una reaccion de ella, solo hacerle saber lo que pienso.

Pero bueno , es mejor continuar y mejorar la vida.
Saludos!
 
Antiguo 28-May-2020, 16:03  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por Banana89 Ver Mensaje
Te pones excusas para volver a contactar con ella porque sigues enganchado.

A un fumador le dirías que le dé una calada a un cigarro para quitarse el mono momentáneo? Pues esto es lo mismo. Crees que vas a ser capaz de controlar la situación, que no pasa nada, pero cuando ella te conteste de forma cordial (auch) o directamente ni te conteste (doble auch) la ansiedad será mucho mayor.

Déjalo estar. Con el tiempo irás aceptando la situación. Las rupturas son así...

Con respecto a qué hacer para superar el duelo... Contacto cero total. Luego, trabajar en tu bienestar, cultivar aficiones, salir, estar ocupado, entrar y salir. Aunque mueras por dentro!! No importa. Cada vez irás muriendo menos por dentro, se te irá olvidando. Estarás creando tu nueva vida, tu "nueva normalidad"

Se que de fondo esto de escribirle es para pretende tener comunicacion de nuevo, se que no es saludable, me quedan muchos recuerdos y el sentir pesa si le doy mucha cuerda , trato de no hacerlo.

Cuando terminamos ella me escribio un par de cartas, y fue ella quien me estuvo buscando despues, eso tambien me agradaba pues sentia que quiza algo podria rescatarse, retomamos comunicacion y salidas, hubo sexo tambien, regalos etc, creo que en algun momento se pudo crear algo de nuevo, pero vi cosas que hizo que no me parecieron, y eso me alejo un poco, en el fondo si queria algo mas con ella, pero no supe que hacer con la situacion...ella al parecer tenia las cosas mas claras, yo estaba confundido, y no tome una desicion sobre esto, si alejarme o seguir con ella mientras durara.

Creo que me he enganchado porque no me esperaba que esto pasara, pense que nos seguiriamos viendo, lo queria, pero al final ella comenzo a salir con alguien mas, y eso incomoda a mi ego, pues ella ya pareceria estar bien, con todo superado y siguiendo su vida, y uno con un duelo encima y sus sintomas.

Es desagradable este tipo de momentos, uno se siente solo, hay muchas mujeres con quien puedo estar, pero de momento ninguna me interesa, es molesta esta sensacion de querer estar solo y estar pensando tanto las cosas. Se que es un proceso, y aprendo lecciones de esto. Ni hablar, no lo puedo evitar asi es esto.

Espero pase pronto.
Gracias y saludos!
 
Antiguo 28-May-2020, 16:13  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No quieres entender que si ya sois ex novios es por algún motivo concreto. A lo mejor quizás para ti es una tontería y por ello quieres escribirle. Pero ten por seguro que para ella no es una tontería en absoluto, le ha dado importancia y mucha, pues de lo contrario la relación no se habría roto y continuaría contigo.

Pasando página amigo, hay muchas más chicas en el mundo. Sí, ya sé que siempre se dice lo mismo a quien pierde a su novia, como un consuelo que es más un desconsuelo, pero es el camino a seguir.

Gracias por tu comentario!
concuerdo, esque uno sigue ahi ganchado :s
y creo que es mas porque comenzo a salir con alguien mas, y eso cala en el ego, puesto que yo no habia tomado desicion concreta de que hacer con esta situacion, si haberme retirado antes por paz mental, y/o aprovechar que la tenia mientras durara.

Entonces al quedarme "solo" o mas bien conmigo mismo, pero sin pareja, entra la ansiedad, los deseos, el extrañar la comodidad de estar con ella y lo que se habia construido o lo que ya era conocido entre ambos. Jjajaj hasta extaraño a su perro xD

Pero debo comentar que cuando terminamos, el años pasado, ella fue quien me busco , me hizo un par de cartas y seguia en contacto conmigo de vez en cuando, yo no le marcaba linea, tampoco tenia algo con nadie mas, entonces era comodo saber que ahi estaba. Ella si se permitio hacer esto de buscar al otro de nuevo, y bueno yo no lo tome a mal. Se que las circunstancias son distintas y que ella no tiene porque recibir algo de mi de buena manera, aunque sea lo esperable.

Estoy dandole muchas vueltas!
solo se que me cuesta aceptar aun las cosas del todo.
Aun hay un poco de frustracion , culpa de querer haber hecho las cosas diferentes y mejor etc. Tambien se que nada ni nadie es para siempre, y trato de abrirme a esa idea y liberarme , no depender , y simplemente disfrutar cada dia.

Mucho por hacer y por crear.
PD: ES VERDAD jajaja eso de que hay mas chicas en el mundo, es un consuelo terrible, en estos estados de animo, ni me dan ganas aun de buscar a alguien mas...pero bueno, ya llegaran las ganas.

Gracias y saludos!!!
 
Antiguo 28-May-2020, 16:35  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 987
Agradecimientos recibidos: 800
Mucho no la querías si cuando estabais juntos no le dabas cariño ni te entregabas. Cualquier persona con una mínima autoestima se cansa y opta por dejarte. Por otro lado, cuando ella se puso en contacto contigo a través de cartas y pudieron arreglarse las cosas tú seguías "confundido". Como dices, te pica más el ego que otra cosa. Solo te gusta que esté ahí como colchón. Pero bueno, al menos no te engañas. Ten también la decencia de no molestarla y dejar que haga su vida. Tú ya tuviste tu oportunidad. Ahora toca seguir a tus cosas.
 
Antiguo 28-May-2020, 19:05  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.968
Agradecimientos recibidos: 8001
Cita:
-¿Es conveniente escribirle a una ex pareja para desearle lo mejor y hacerle saber que fue importante en nuestra vida? (pues lo ultimo hablado fue algo muy seco.) O es mejor ya no moverle y cada quien por su rumbo?
Si a mí alguno me viniera con esas pensaría:
a. que se aburre
b. que miente
c. que le pica el nepe
d. todo al mismo tiempo

Que alguien me dijera que 'fui muy importante en su vida', pues me resultaría cuanto menos hilarante, ya que si me ha echado, qué me está contando? es algo contradictorio! quizá le preguntaría si se cree que soy estúpida o algo así

Y que alguien que en su momento pasó de mí venga para... ejem... 'desearme lo mejor', pues la verdad es que parecería ya el colmo de la hipocresía.

Cita:
-¿Ques les ha servido hacer para vivir el duelo de una relacion?
Hacer vida normal, centrarme en mis asuntos (cosas útiles), y hacer como si esa persona no hubiera existido, algo relativamente fácil ya que tampoco me ofrecieron gran cosa. Mis rupturas no han sido en plan sufrimiento y lloros, más bien en plan 'quitarse la mochila'. Creo que siempre he dado lo mejor de mí, y que han sido ellos los que no me han correspondido, por lo tanto tengo la conciencia tranquila. Quien no la tenga, pues es 'el peaje' de no tratar adecuadamente al prójimo.

Cita:
es decir no era muy cariñoso con ella,
Cita:
hubo un poco de distancia y ella comenzo a salir con alguien mas.
Y qué querías si se lo pusiste a huevo? que estuviera para siempre detrás de tí cuando no le demostrabas nada? pues, fillet, simplemente has obtenido lo que has sembrado, fue cuando apareció el otro tipo que te diste cuenta?

Si no te salía ser cariñoso, ni tener detalles con ella, te daba miedo al compromiso, etc... pues oye, lo mismo tampoco te gustaría tanto la chica, y la querrías sólo para cama, que a ver no hay nada de malo en estar con alguien para cama, pero siempre que ambos queráis lo mismo: sexo sin compromiso, y ella parece que quería más. Así que mejor te olvidas del tema, seguro que ya le hiciste bastante daño en su momento, y el pasado pasado está.

Cita:
que alguien que quisiste mucho
Pero a ver... que lo entienda... "quisiste" de qué? no eras cariñoso, no tenías detalles, no querías compromiso... qué manera de "querer" es ésa?
 
Antiguo 28-May-2020, 19:13  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.872
Agradecimientos recibidos: 2924
Déjala en paz, que ya tuvo que pasarlo mal durante la relación como para que ahora le vayas dando la murga. Ella pasa de ti.
 
Antiguo 29-May-2020, 01:45  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 886
Agradecimientos recibidos: 408
El enganche sigue siendo tuyo. Tuviste tu oportunidad, no la tomaste y ahora que está en otra relación ¿la vas a molestar? Te sacó de su vida bloqueándote, más claro ni el agua. Seguí tu camino, porque vivir del pasado es una pésima elección.
 
Antiguo 29-May-2020, 02:22  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por V69 Ver Mensaje
El enganche sigue siendo tuyo. Tuviste tu oportunidad, no la tomaste y ahora que está en otra relación ¿la vas a molestar? Te sacó de su vida bloqueándote, más claro ni el agua. Seguí tu camino, porque vivir del pasado es una pésima elección.

Sin duda!
estaba confundido, no tome una desicion clara con ella,
ni proponerle volver bien con ella o enamorarla de nuevo o comportarme como el amigo con derechos (que tambien buscaba).

Me enfrasque en mis temores por pensar que se podia ir en cualquier momento, y al verla distante, tambien me distanciaba. Tenia ganas de demostrarle mas, pero no lo hice.

Ahora que no esta, se que pude haber hecho mas, pero me ganaron las dudas, me acomode y pense que ahi estaba segura, y es obvio que ella no iba a estar esperando para siempre.

Duele haber perdido la oportunidad de nuevo.
Solo queda aprender la leccion, sanar y no volverlo a repetir.
 
Antiguo 29-May-2020, 02:31  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Déjala en paz, que ya tuvo que pasarlo mal durante la relación como para que ahora le vayas dando la murga. Ella pasa de ti.
Comprendo y concuerdo!
ella en su momento hizo lo mismo, despues de un tiempo de terminar ,me volvio a buscar, me envio un par de cartas, y ahi estuvo, lo cual no molestaba porque yo no estaba saliendo con alguien ni tenia pareja, y me agradaba que pudieramos seguir charlando y saliendo algunas veces.

Todo esto paso por no definir si iba a proponerle volver de nuevo o quedarme solo como el amigo, o el amigo con derechos, o retirarme.

Al final no supe que hacer, tenia miedo que se fuera, pero no luche por retenerla o hacerle saber mi interes en ella.

Se lo deje al tiempo, y al esfuerzo minimo, sin actuar, sin arriesgar.
Y bueno esto provoco que se fuera, quiza ella ya lo tenia planeado asi. O quiza queria ver ella si yo luchaba mas por ella?

Solo se que me queda una gran leccion,
y que ahora que no esta, duele saber que pude haber hecho mas.

Puedo contarme historias, y decir que por algo no sucedieron las cosas, que si hubo muchas trabas fue porque no conectamos igual, o que si no fluia pues esque en el fondo no eramos para estar mas tiempo juntos. Aun asi no reconforta, solo se que aprendo muy bien la leccion y que puedo respetar su desicion.

No queda mas que seguir y crecer en todas las areas de la vida.
Saludos!
 
Antiguo 29-May-2020, 02:54  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por Nebel Ver Mensaje
Mucho no la querías si cuando estabais juntos no le dabas cariño ni te entregabas. Cualquier persona con una mínima autoestima se cansa y opta por dejarte. Por otro lado, cuando ella se puso en contacto contigo a través de cartas y pudieron arreglarse las cosas tú seguías "confundido". Como dices, te pica más el ego que otra cosa. Solo te gusta que esté ahí como colchón. Pero bueno, al menos no te engañas. Ten también la decencia de no molestarla y dejar que haga su vida. Tú ya tuviste tu oportunidad. Ahora toca seguir a tus cosas.
Concuerdo...
no hay mas!, quiza las cosas hubiesen fluido mejor en su momento, de haberme liberado de ese miedo a entregarme y disfrutar solo el presente. La pasamos muy bien, pero falto ese amor y pasion.

Tambien pienso que las cosas forzadas no van a funcionar, pienso que si no me entregue al 100 quiza esque no era la chica adecuada para mi.

Pero se que siempre es la persona correcta, la que nos pone la vida, al menos para que aprendamos algo sobre nosotros mismos, en mi caso, la leccion es amar sin temor y entregarme a crecer en una relacion.

En su caso quiza fue el aprendizaje de mandar al carajo a quien no te quiere como tu quieres que te quieran.

En fin, me quedo con las ganas de haberme entregado, y hay que aceptar que la cosas asi quedaron.
Mientras mas me aferro a darle vueltas mas tardo en estar en paz.
Nadie dijo que esto seria para siempre.

Saludos y gracias por tu acertada opinion!
 
Antiguo 29-May-2020, 14:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema para ti no debe ser que esté con otra persona, a lo mejor sientes celos, no deberías.
El problema para ti es que te ha descolocado mucho el hecho de que tu ex ya no quiera saber nada de ti cuando tu creías que romper la relación sería sólo dejar de ser pareja pero el cariño no se iría. ¿Me equivoco?
A mi me pasó lo mismo con mi primera pareja.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuestiones de interpretación Cómo superarle Cuestiones Interstellares Cuestiones de familia Cuestiones de Cabeza...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.