> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-September-2006
Ubicación: peru-trujillo
Mensajes: 700
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Eskorbuto Ver Mensaje
Algo animal.......zorra, o como es cariñoso, zorrilla mejor xD
Algo ignorante, pero divertido xD. Seria zorro ya que soy hombre sino te diste cuenta niño.
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 443
Agradecimientos recibidos: 60
Una vez me dijo: "Pellejillo" o "Pellejito" (no recuerdo bien) y me enfadé.
Cuando yo le dije: "Pellejilla" ella tambien se enfadó. (Jode eh!)
Pues que me llame Pequesito que me encanta jejejej...
Y asi hacemos las paces que es lo mejor de todo. mmmmmmmmmmm
 
Responder


-