Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2009  
raro
Guest
 
Mensajes: n/a
Con mi pareja llevo algunos meses y han sido bonitos no me quejo, ya hace mucho tiempo antes q conociera mi pareja actual, me gustaba una chica pero ella tenia su relacion pero termino nunca la conoci sino hasta ahora un par de meses que ella comenzo a tratarme, tan solo un dia o en cuestion de minutos nos conocimos y quedamos en salir a bailar y salir a conversar yo lo habia ignorado por completo pero ella siempre me lo recordaba, hasta que sali una tarde a conversar con ella, me sorprendio me dijo que yo le cai muy bien a la primera, me comenzo a preguntar de como iba mi relacion, si bien o mal y me dio a entender que a la larga terminaria con ella mmm, me dijo que ya no tenia novio y para seguir saliendo claro se detuvo un momento y me dijo como amigos.... mmmm pero el termino en que lo dijo me da mucho que pensar, me pregunto muchas cosas y lo q mas me sorprendio que parecia que me hubiese conocido de toda la vida, no le e vuelto a escribir ni mucho menos llamar, conoce a mi novia pero siempre me trata aparte, la verdad nunca espere conocerla, y fuera de todo me agrado su personalidad muy linda a diferencia de minovia estoy muy confundido que busca ella? que estupide podre cometer? y porque aparecio en mi vida ahora?
 
Antiguo 10-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-June-2008
Mensajes: 47
pues......analizate a ti mismo si amas a tu pareja o a tu amiga, emmmm

no puedes amar a dos personas ala ves, una sera GUSTO y el otro AMOR...y como son muy parecidos solo tu debes identificarlo.....

y no te vayas con la primera persona que se te aparesca...si tienes pareja

saludos
 
Antiguo 10-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Si solo llevas unos meses con tu novia y ya estas pensando en otras chicas ...
Quizas estas un poco confundido. Lo mejor intenta aclarar tus ideas, tus sentimientos. ¿Quieres a tu novia? ¿Te gusta la otra chica? Planteate que te atrae mas y decidete por una de las dos.
Por cierto intenta hacerlo de la manera menos dolorosa para la otra.
 
Antiguo 10-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Mi ex tenía una teoría, y creo que igual debería abrir un tema respecto a eso (cuando tenga más tiempo).

Él pensaba y supongo que aún piensa, que las tías "sabemos" cuando otro tiene novia y por eso nos atrae. Lo digo cómo respuesta a la pregunta:
Cita:
y porque aparecio en mi vida ahora?
Ahora analiza algunas cosas... Has dicho que esa chica te gusta por su linda personalidad...

A ti realmente te parece lindo que una chica, a sabiendas que tu estás comprometido con otra, intente ligar contigo? te pregunte por tu relación esperando a que tu digas que te va mal para ella tener una oportunidad?

Perdona, pero a mi, si un chico que apenas conozco me preguntara todas esas cosas, a sabiendas repito, de que yo ya tengo novio, le borraría incluso de la lista de "posibles amigos/conocidos". A mi no me gustan las personas que estarían dispuestas a romper una relación. Y cómo me digas que es que igual está enamorada de ti ya me parto... una persona no puede enamorarse de otra con hablarle dos o tres veces o simplemente verle pasar por la calle. Eso se llamaría en todo caso, atracción, química.

Por una atracción no se deja a una pareja. La atracción yo la definiría como "lo que tu piensas de otra persona, lo que fantaseas e imaginas de su personalidad y porque no, aptitudes físicas", por lo tanto no es una opinión "real" de lo que es una persona, porque no la conoces lo suficiente para saber si realmente es así.

Estas dispuesto a arriesgar tu actual relación para descubrir si esa otra chica es realmente como tu piensas? Si luego resulta que te llevas un palo?

Yo de todo esto solo tengo clara una cosa. Llevas poco con tu chica como para decir que la llama del amor se ha apagado, lo cual me hace preguntarme si realmente alguna vez existió tal llama para ti con respecto a ella, o simplemente aceptaste la comodidad de estar a su lado.

Deberías, dejando a un lado el hecho de que ha aparecido otra chica (ya que la expresión "tener un pie en dos barcas antes de dejar una", me parece de cobardes), plantearte en serio qué demonios estás haciendo con tu novia. Qué te une a ella? Que darías por ella? Aunque no la ames con toda el alma, la quieres?

Cuando hayas analizado esos aspectos, te repito, independientemente de que veas que tienes otra posibilidad (la otra chica), piensa si de verdad te merece la pena seguir con ella o no. Y si decides que no ya eres libre de hacer lo que te venga en gana, y no tendrás tanto quebraderos de cabeza.
 
Antiguo 11-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Es tan facil como.. si dudas no quieres a tu novia...

Entonces o dejas a tu novia y dejais de vivir una fantasia... o si eres feliz con tu novia y simplemente la otra te atrae sexualmente... pensar que te importa mas: sexo o felicidad.
 
Responder

Temas Similares
Para Jacky: Sobre estar en pareja y tener sexo con una tercera persona... celos por tercera persona Tercera persona soy la tercera persona Soy la tercera persona "con las que le ponen los cuerno


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.
Patrocinado por amorik.com