Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Aug-2017, 13:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2009
Mensajes: 13
Hola a todos otra vez.

Escribo para preguntaros vuestra opinión sobre lo siguiente ¿que pensaríais sobre una chica que a pesar de haber perdido el contacto durante años y después de haberlo retomado, siempre que le llamo para quedar a tomar algo está dispuesta a verme?
Aclarar, que aunque somos amigos, nunca hemos sido grandes amigos ni confidentes. Siempre le tenido un cariño especial y ella a mi, pero nunca ha pasado nada entre nosotros

Os cuento la historia.

Cuando yo conocí a esta chica era la amiga de la novia de mi mejor amigo. La chica de mi historia tenía pareja aunque la trataba bastante mal, y por influencias de su amiga lo dejó con él, acercándose más a mi y a mi grupo de amigos.

Salíamos casi siempre juntos los cuatro: mi amigo, su novia, y la chica de mi historia y hubo una noche de fiesta, en la que después de estar hablándome de todos sus problemas y de lo que había llorado con su ex novio, acabamos en su casa cocinando a las 7 de la mañana y enseñándome su casa y su colección de peluches (aunque suene ridículo así fue ).
No paso nada porque hacía muy poco que lo había dejado con su ex y yo iba a mudarme de ciudad a los pocos días, así que aunque yo hubiera tenido alguna oportunidad de algo, ni estaba interesado ni me pareció correcto intentar nada sabiendo que no quería estar con ella en aquél entonces.

Después de mudarme, seguimos manteniendo el contacto durante un par de años porque formábamos parte del mismo grupo de amigos. Y de hecho ella y un chico de ese grupo empezaron a salir juntos.

Luego perdimos el contacto y casi no hablamos durante años, hasta que hace 4 años, después de terminar mis estudios volví con unos amigos a las fiestas de su ciudad y volvimos a coincidir.

Desde entonces hemos retomado el contacto, y parece como si nada hubiera cambiado (han pasado casi 10 años desde que nos conocimos).
Hablamos de vez en cuando por whatsapp y siempre que voy a su ciudad (unas dos o tres veces al año) quedamos a tomar algo. Ella siempre está encantada de quedar conmigo, muy habladora, contándome sus cosas y preguntándome continuamente por mi, además siempre deja caer alguna frase o comentario con doble sentido que me suele dejar descolocado.

La última vez, me empezó a preguntar si volvería a su ciudad, a lo que yo respondí reticente que no se me había perdido nada allí. Ella dijo que sí, que yo siempre sería de esa ciudad y que esa ciudad siempre estaría en mi corazón.

Y esa última conversación me dejó pensando. Para que mentir, despertó mi interés.

¿Que opináis?¿algún consejo? ¿que creéis que pasa con ella, o que a ella le pasa conmigo?

Gracias!!
 
Antiguo 12-Aug-2017, 19:13  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pregúntale.
Es la mejor forma de ser si tú le gustas, se honesto con ella.Pero si no estás seguro de lo que sientes aclarártelo primero a ti mismo y luego a ella.

Se honesto con ella y con ti mismo, es mi mejor consejo.
 
Antiguo 12-Aug-2017, 20:02  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 787
Hasta donde yo veo, simplemente tienen una muy buena amistad. De esos amigos que aun que pase mucho sin hablar, cuando vuelven a retomar contacto pareciera que el tiempo no ha pasado.

La pregunta que debes hacer no es sobre ella si no a ti mismo.
Que significa ese interés que despertó esa última conversación? Quisieras intentar algo con ella? Y de ser así, como harían si se da la relación si dices que solo visitas tu ciudad 3 veces al año?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Me la juego con una antigua amiga? estoy chapada a la antigua me gusta mi amiga pero la estoy perdiendo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.