Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-May-2019, 20:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es difícil de explicar pero yo tenía una linda vida sin grandes preocupaciones, podría decir que tenía una vida tranquila y alegre. Mi única preocupación era avanzar en mis estudios, sólo me quedan dos años para licenciarme en sociología.

Conocí en casa de una pareja amiga a una prima mayor de ella, había dos parejas más que me impactó desde que desde que la vi y más desde que pronunció sus primeras palabras, dijo algo como que a ella no le gustaban ni le habían gustado nunca los sitios ruidosos y menos para conocer a alguien, que si un hombre estaba interesado en ella tenía que invitarla a cenar y si ella lo veía con alguna posibilidad aceptaba para conocerlo y ver si valía la pena.

Estoy acostumbrado a otra cosa, a chicas más amigables, más fáciles de abordar, lejos de tener problemas con las conquistas, casi siempre salí con la que me gustaba y siempre fui el que terminó las relaciones.
Esta vez desde el comienzo todo se presentó al revés y desde el comienzo sentí la adrenalina del desafío.

Todo fue complicado, siempre tuve que ir ganando terreno poco a poco, siempre tuve que ir hacia a ella, siempre tuve que terminar rogando, siempre tuve que sostener la relación y sufrir. Sería un ingrato si no reconociera que también gocé como nunca, por esas migajas de amor.

Nunca pensé que iba a vivir algo así, además ella me abandonó hace una semana y yo no encuentro consuelo, nada me importa, ni mi vida, que sin ella me parece sin gusto, no sé qué hacer. Reconquistarla sé que es algo casi imposible pero me aferro a esa ilusión para no derrumbarme.

¿Por qué entré en esta locura? No tengo respuesta ¿Cuándo uno tiene todo lo que quiere, necesita algo que lo sienta muy difícil?
Por favor necesito ayuda, me estoy volviendo loco. He pensado lo peor y sólo pasaron 8 días desde que me dejó.
Cualquier palabra que me ayude la agradeceré, gracias.
 
Antiguo 14-May-2019, 21:15  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.437
Agradecimientos recibidos: 6528
Pero cuánto tiempo habéis estado? Qué habéis sido? novios, *ollamigos?
 
Antiguo 14-May-2019, 21:19  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2019
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 7
Hay algo que veo que se repite en los hombres que conozco, cuando una mujer se lo pone complicado, más van hacia ella. La verdad, si alguien me gusta mucho y siento que hay confianza entre ambos, no le pondría tan difícil la cosa. Cuando lo he hecho, ha sido porque no me termina de convencer alguien y no hay mucha confianza entre ambos. Pero este es mi caso, no sé qué le ocurrirá a esta chica.
Tengo un amigo que estuvo saliendo con una chica complicada. Esta lo dejó, y el anda como un perrito faldero tras ella para reconquistarla después de dos años. Yo me he portado genial con los chicos, y me han jodido bastante o han pasado de mí.
Creo que el ser humano quiere lo que le cuesta conseguir o lo que es imposible.
 
Antiguo 15-May-2019, 01:52  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.189
Agradecimientos recibidos: 621
Lo prohibido es lo deseado.

Fin de la historia
 
Antiguo 15-May-2019, 10:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Deberías valorar mas a esas chicas amigables y sacar provecho no a la mujer dificil, detrás de esa chica difícil hay otros esperando y solo ella decidirá con quien estar, solo imagina que llega otro sin despeinarse y fácil se la lleva y tu complicándote la vida, en serio quieres eso?no dejes que eso te suceda a ti, Acéptate, Quiérete, y Valórate.

Yo pasaría de ella si me pone las cosas complicadas a la primera, por que enseguida mi autoestima mermaría y no quisiera verme afectado por alguien a quien no le gusto, por lo menos si demostrara un poco de interés, pero así nada yo me doy la vuelta en cuanto me diga que tengo que ir por el mandado para recibir un beso, aléjate de ella pero ya.
 
Antiguo 15-May-2019, 14:20  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.255
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Lo prohibido es lo deseado.

Fin de la historia
La gente es masoca Fin de la historia
 
Antiguo 15-May-2019, 17:33  
Usuario Experto
Avatar de Fresitamusical
 
Registrado el: 14-October-2017
Ubicación: Konoha
Mensajes: 805
Agradecimientos recibidos: 340
Chicos como tú se fijan en mí. No funciona hasta ahora y yo también me pregunto porque les gusto si soy muy seca con ellos.
 
Antiguo 15-May-2019, 17:58  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 55
Agradecimientos recibidos: 24
Cita:
Iniciado por Fresitamusical Ver Mensaje
Chicos como tú se fijan en mí. No funciona hasta ahora y yo también me pregunto porque les gusto si soy muy seca con ellos.
Y con el chico que realmente te gusta no eres seca en tu trato verdad?

Esto ocurre cuando el chico no tiene madurez. Son personas que no se conocen a si mismo y por ende no han experimentado el respeto y el valor para si mismo.

Este tipo de chicos tiende a idealizar a las persona que le atraen y ser dependientes emocionales. Son chicos que ignoran la cantidad de personas que existen en el mundo y que podrían conocer fácilmente y sin mucho esfuerzo.
 
Antiguo 15-May-2019, 18:31  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.199
Agradecimientos recibidos: 4952
Una mujer mas rara que un perro verde y además bastante antipática. No sé que buscabas ahí, porque desde luego una relación seria no iba a ser posible.

Intenta formar pareja con una mujer que tenga ganas de emparejarse; tu salud te lo agradecerá. No pidas peras al olmo.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 15-May-2019, 21:24  
Usuario Experto
Avatar de Fresitamusical
 
Registrado el: 14-October-2017
Ubicación: Konoha
Mensajes: 805
Agradecimientos recibidos: 340
Cita:
Iniciado por capo3 Ver Mensaje
Y con el chico que realmente te gusta no eres seca en tu trato verdad?

Esto ocurre cuando el chico no tiene madurez. Son personas que no se conocen a si mismo y por ende no han experimentado el respeto y el valor para si mismo.

Este tipo de chicos tiende a idealizar a las persona que le atraen y ser dependientes emocionales. Son chicos que ignoran la cantidad de personas que existen en el mundo y que podrían conocer fácilmente y sin mucho esfuerzo.
Obviamente no.

Supongo que sí, pero viéndolo desde el lado optimista tal vez sea alguien que no sé..... quiere hacer feliz a las personas y está acostumbrado a ver eso y entonces le choca cuando conoce alguien que para con cara de amargada. Lo toma como un reto hacerla feliz, digo porque también hay ejemplos no románticos que he conocido.

Pero concuerdo contigo, no es sano insistir tanto y menos cuando no hay un avance y/o mínimo interés por parte de la otra persona.
 
Antiguo 18-May-2019, 23:42  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por responderme, creo que omití detalles y eso dio lugar a confusiones. Estuve con ella casi un año, fuimos una pareja que no se pareció a ninguna que haya tenido antes, porque desde el comienzo ella estableció como debían ser las cosas entre nosotros, es seguro que su actitud fue lo que hizo que me enganchara tanto. Nunca antes tuve que ir hacia la chica que buscaba y encima doblegarme ante ella.

Si eso me hace masoca puede que en algún punto, pero yo estaba un poco aburrido de imponer mi voluntad sin ningún esfuerzo, de las chicas sonrientes sin motivo, de que asintieran a todos mis caprichos. Con ella todo fue distinto desde el principio y eso fue muy fuerte. Ella no fue así conmigo, es así con todos.
Cuando le conté a mi amiga cuanto me había gustado su prima, puso su mano en su cabeza la hizo girar como si dijera no, y me dijo que a ella no le bastaba con que alguien se interesara en ella, ella exigía incondicionalidad. Mi pecho empezó a latir muy fuerte y desde ese momento supe que era la chica que había estado buscando.

Con ella pasé por todas las emociones imaginables y pos otras no tan fáciles de imaginar, pero me sentía vivo como nunca. Con ella gocé de otra manera, la de los que se han entregado a fondo, sin retaceos. Y por primera vez me sentí vulnerable.

Tengo veinticinco años y ella me hizo ver que no puedo seguir comportándome como un adolescente, que tengo una maravillosa oportunidad entre mis manos y la estaba dejando pasar. Con un amigo comenzamos con una consultoría de marketing y desde el comienzo las cosas funcionaron bien, abarcamos también el marketing online y nos fue aún mejor y esto en un época de crisis, pero encontramos un nicho formidable y le pusimos un enorme entusiasmo, pero pierdo muchas horas tratando de terminar mi carrera, sociología, que me dará un título que ni en el mejor de los casos me podría brindar siquiera la quinta parte de los ingresos que estoy obteniendo hoy y que además todo indica que irán en aumento.

Ese fue el comienzo de nuestros desencuentros, yo obstinado en dividir mi tiempo entre trabajo y estudio y ella haciéndome ver que en los negocios cuando te va bien no tardan en aparecer los competidores tenaces, que mi título lo puedo obtener más tarde, pero esta oportunidad de ganar más aún de lo que estoy ganando es ahora. Y tiene razón.

Es intuitiva muy inteligente y quiere que sea un triunfador, creo que como muchas mujeres desean de quien tiene la intención de casarse con ellas.
Una mañana cuando se fue me dejó una frase escrita sobre la mesa de la cocina que decía:
"En las cosas humanas hay una marea que si se toma a tiempo conduce a la fortuna; para quien la deja pasar, el viaje de la vida se pierde en bajíos y desdichas."
Es una frase de Shakespeare, sabía que era un ultimátum, pero omití atenderla, fue el principio del fin.

Ahora he reconocido que fue un error de mi parte, que quiero aprovechar esta marea con todas mis fuerzas, le envié hoy mismo un larguísimo mensaje donde reconozco mi error que además, la amo tanto que sólo quiero pasar el resto de mi vida a su lado, y mil cosas más en la misma dirección. Sé que no me responderá hoy, lo hará mañana casi seguro y sólo espero que sea de reconciliación.

Deséenme que tenga suerte y gracias de nuevo.
 
Antiguo 19-May-2019, 15:35  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.829
Agradecimientos recibidos: 787
Hola Forero!

Leyendo su historia, solo puedo comentarle, llevaba la evolución casi normal de los jovenes, la inmadurez es parte de ello, conoció a una chica diferente y gustó de ella.

Solo recuerde que dentro de esa atracción debe privar el respeto, y usted no debe ser siervo de nadie, esclavo jamás!....

Ni usted ni su familia merecen que descuide algo que forjará su vida como es su formación profesional en un momento tan culminante... Si ellos leyesen su texto sufrirían al ver lo desatinado de sus elecciones. Cuide lo que piensa y dice, analice!.... El analisis es frío y sin apasionamientos!....

Si la señorita "Excelencia" desea marcharse, adelante, nunca retenga a nadie ni usted morirá solo porque alguien ya no quiere estar.... Cuantas veces morirá a lo largo de su vida....

Dejese de dramas y duchese con agua fría.... No fuerce las cosas

Forje su caracter y no sea "blando"

 
Antiguo 23-May-2019, 23:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, primero les comento que el domingo no sólo me contestó sino que tuvimos un encuentro, me sentí muy feliz y orgulloso, estoy seguro que la elección de dejar momentáneamente mi carrera es sin ninguna duda la mejor, tengo que aprovechar este formidable empujón ascendente y no descuidar un emprendimiento que evolucionó superando todas mis expectativas. Ella no quiere que me defina como emprendedor sino como empresario. Ella es así, cuida todos los detalles, y una de las cosas que me señaló es que estaba dejando en manos de mi socio el trato con los clientes y eso es un peligro a futuro.
Además, cuando le comenté a mi socio mi decisión vi en sus ojos un gesto de contrariedad, ella estaba en lo cierto una vez más, nunca hay que descuidarse cuando un negocio crece y comienza a facturar cantidades importantes y todos los indicadores señalan que el crecimiento seguirá en ascenso.

También me había dicho antes de la pequeña interrupción de nuestra relación, que dado que las ideas que dieron origen a nuestra empresa fueron mías, como así también las principales decisiones creativas debía verlo más que como un amigo, como un aliado estratégico, es decir circunstancial.
Ha sido enormemente generosa conmigo, ella estudió ciencias empresariales, pero además posee una intuición enorme, la amo, la respeto y sé que fue la mejor elección que pude haber tenido al elegirla como mujer. Somos el uno para el otro. ¿Es exigente…? Sí. ¿Es una chica de carácter? También. Pero es la mujer que siempre soñé sin saberlo hasta que la conocí. Además es la única mujer con la que me estremezco cada vez que la tengo entre mis brazos.

Gracias a todos los que se preocuparon en responderme. Era un momento delicado, pero la solución estaba en mis manos sin saberlo.

Respecto a Licántropus gracias también, pero no te preocupes porque deje mi carrera momentáneamente, porque una de mis aspiraciones naturales como sociólogo hubiera sido ser contratado por una asesoría como la que hoy es de mi propiedad. O sea que sigo formándome en lo que es de mi interés, pero manejando mi propia nave.
Algún día terminaré la carrera de todos modos, me falta poco, pero más por una satisfacción personal que como una necesidad.

Por otra parte no creo ser un esclavo, sólo me impresioné, por suerte, por una chica diferente a todas las que había conocido. La mujer que me hacía falta, la única a la que le he sido fiel y seguiré siéndolo, porque es la horma de mi zapato.
 
Antiguo 24-May-2019, 16:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.514
Agradecimientos recibidos: 1879
Me alegro mucho de este giro de tu historia.
Me identifico bastante con la manera de pensar de tu chica, yo tampoco he sido la mujer tipica y tópica, por eso y por otras cosas, claro está, se enamoró de mi el que hoy es mi prometido.

Estaba harto de ser el que llevaba la batuta en las relaciones, el que tomaba decisiones, el que proponia cosas, el que llevaba, en parte, todo el peso de la relación, al conocerme, sintió que había encontrado a una mujer distinta, para lo bueno y lo menos bueno.

Creo que un hombre inseguro buscará siempre mujeres que no le planteen dilemas ni le cuestionen, has demostrado ser un gran tipo que no le teme a una mujer que sepa estar a tu altura y que al mismo tiempo sepa ser femenina y adorable.

¡Suerte!
 
Antiguo 24-May-2019, 21:07  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.141
Agradecimientos recibidos: 7015
Bueno, esperemos que la vida no te regale un mal momento, un bajón, una depresión o un revés laboral grave. Si eso no sucede y te mantienes siempre en la cresta de la ola, seguramente tu relación seguirá perdurando. Pero cuidado no llegue el momento de no ser una máquina de producir éxito y dinero, porque en ello entenderás el valor de una mujer que te quiere tal y como eres y no por lo que produces y esa mujer no será la que tienes al lado.

En el lado bueno, aparentemente son la perfecta pareja narcisista diseñada para encajar a la perfección en este deshumanizado capitalismo. Os irá bien.
 
Antiguo 25-May-2019, 14:59  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-November-2017
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 32
Puff qué chungo veo todo sobre todo para tu autoestima.
Pienso que la tienes súper idealizada y acabas aceptando lo que ella quiere. Le ruegas, sufres, te sientes vulnerable... y al final te has convertido en la clase de persona que dices que no quieres para ti porque al final aceptas todo lo que te impone.
 
Antiguo 26-May-2019, 03:44  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.829
Agradecimientos recibidos: 787
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Respecto a Licántropus gracias también, pero no te preocupes porque deje mi carrera momentáneamente, porque una de mis aspiraciones naturales como sociólogo hubiera sido ser contratado por una asesoría como la que hoy es de mi propiedad. O sea que sigo formándome en lo que es de mi interés, pero manejando mi propia nave.
Algún día terminaré la carrera de todos modos, me falta poco, pero más por una satisfacción personal que como una necesidad.

Por otra parte no creo ser un esclavo, sólo me impresioné, por suerte, por una chica diferente a todas las que había conocido. La mujer que me hacía falta, la única a la que le he sido fiel y seguiré siéndolo, porque es la horma de mi zapato.


Hola Forero, respecto a su respuesta, Gracias!

En primer punto, no me preocupo solo fue mi respetuosa opinión, quien debe preocuparse es otro.

Con sus comentarios mas recientes, evidencia es que ya empezó a generar dinero y en grandes sumas, por lo de su "facturación", sin embargo, considera que haber dejado la escuela fue "su mejor decisión" y que algun día la retomará... Sabemos que una carrera profesional, o se es o no se es.... no hay "próximos".

Respecto a su chica, sigue manejando los hilos de su vida...

Pero, nada mas placentero para usted que ser controlado y dirigido por un ser tan lleno de luz, como ella, verdad?...

Buena suerte forero, la necesitará!
 
Antiguo 28-May-2019, 00:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y gracias por leerme y en especial a quienes se tomaron el trabajo de responderme.

Elizabetta: En la última parte de tu hermoso mensaje te estás retratando, siento que debes ser una gran mujer, que no le teme a ningún hombre que elijas porque estarás como mínimo a su altura sin dejar de ser femenina y adorable. Tu prometido debe sentirse orgulloso y nunca mirará hacia los costados porque tiene a su lado lo mejor y lo único que necesita.
Toda la suerte del mundo, aunque no te haga falta.

Diazepan: Gracias por desearme que la vida no me regale un mal momento, un bajón, una depresión o un revés laboral grave. Aunque, si eso no sucede y me callera de la cresta de la ola. Quién no se baja de ella en algún momento, para luego remontar otra, Sé que cuento con la mejor motivadora que haya conocido jamás, porque en medio del éxito también hay momentos de zozobra, hay que tomar decisiones difíciles, hay que enfrentarse a situaciones sin vuelta atrás, porque el éxito no llueve del cielo y, en momentos como esos, ella me abraza tiernamente y después me toma de la cabeza mientras me clava la mirada y me susurra palabras que me hacen sentir que nada ni nadie me hará retroceder porque soy un luchador nato, que como cualquiera puedo enfrentar un revés, para volver a la carga con más bríos.

Ésta es la mujer que me ama tal y como soy, porque primero quiso saber quién era, como pensaba, que valores tenía, que me apasionaba, como proyectaba mi futuro. No las que me miraban con una sonrisa de oreja a oreja, sólo porque les gustaba como caminaba, mi trasero, mi pelo o vaya a saber qué cosa. Esas nunca me conocieron. En esas nunca hubiera confiado. Porque hombres a los que sólo les atraen por lo físico hay muchos.

Liada: No te preocupes por mí.

Licántropus: Sólo te diré que la enorme mayoría de hombres que hoy son tomados como referentes del éxito. No terminaron sus carreras porque el éxito los sorprendió como a mí mientras cursaban su carrera. A mí no me preocupa ser o no ser, Shakespeare una vez más, me importa realizarme como ser humano. Y luego, cuando termine mi carrera sólo lo haré por satisfacción personal, porque no me hará falta que alguien me contrate.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porque antes dijo que si y ahora que no Estoy condenado a estar solo? estoy desesperado. ¿Antes era más fácil que ahora? feliz pero desesperado antes no dolia ahora si


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:54.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.