> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 19-Apr-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.885
Agradecimientos recibidos: 4714
Pues menuda sinvergüenza. Pues que le vaya bien con el otro, que a ti ya te ha visto el pelo.
 
Antiguo 20-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.412
Agradecimientos recibidos: 727
Bueno, ya sabes lo que hay, me parece bien, pero deja de averguar porque solo vas a torturarte.

No le des pie ni esperes otro tanteo.
 
Antiguo 20-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2013
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 9
Mi contacto 0 lo he llevado a rajatabla absoluta, pero una persona que me aprecia bastante vino y me dijo que debía saber la verdad....
 
Antiguo 20-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo siento mucho febrer, te mando mucho ánimos desde mi confinamiento y te prometo por lo mas sagrado que el dolor, con el tiempo, deaaparecerá.

Lo estas haciendo bien. Intenta mantenerte ocupado con cosas productivas.

Pd: te manipuló diciendo que ese numero era de su hermana.
 
Antiguo 20-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Pues sabes lo que te digo Febrer, que a pesar del dolor y de todo. Lo mejor que te ha podido pasar es enterarte de toda la mierda que tu ex tenía y todas las puñaladas traperas que te había dado. Así no hay vuelta atrás de ninguna de las maneras...

Y tu tranquilo tío que de todo se sale un fuerte abrazo!
 
Antiguo 20-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Cita:
Iniciado por febrer Ver Mensaje

Es alguien bastante atractivo y 9 años mas joven que yo y 5 años mas joven que ella, y aunque yo soy una persona que tiene muy buena presencia y fisicamente atractivo a mis 43 años, pienso que respecto a él no puedo pelear en ese aspecto. Siento que debe estar bastante enamorada de él (al menos es lo que me lleva a pensar el hecho de dejarme para estar con él).
A mí lo que más pena me da, es leer que todavía pienses en "pelear" por una persona que te ha usado, tirado y cogido cuando le ha venido bien como si fueras un muñeco de trapo.

Deberías revisar que valores le pides a una mujer para ser tu pareja, porque desde luego tu ex, tiene pocos.

Lo malo es que se te ha juntado la ruptura con el confinamiento. Si pudieras salir y llevar una vida normal, estoy segura que no te resultaría tan difícil. Pero estar encerrado todo el día dándole vueltas a la cabeza, es de locura, lo sé.

Esta noticia, aunque ahora te ha hecho polvo, espero que te haga recuperar tu dignidad y entender que una persona así no te ha querido, sino utilizado y que mereces a alguien mucho mejor. Pero desde luego lo primero es trabajar en ti y en tu amor propio.

Muchos ánimos.
 
Antiguo 20-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ahora ya está, no hay nada a lo que aferrarse, toda esperanza de reencuentro muerta. Es duro. Toca asimilar.

¿El lado bueno? Ya no habrá pasos atrás en tu recuperación, cada día estarás más desenganchado, pasito a pasito.

Porque si ella volviera arrastrandose, le cerrarias la puerta, de lo contrario atentarías contra tu dignidad y autoestima.
 
Antiguo 20-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.239
Agradecimientos recibidos: 1561
Cita:
Iniciado por febrer Ver Mensaje
Hola foreros!
Os escribo, para actualizar mi historia y supongo para buscar aliviar un poco mi sufrimiento y recoger vuestros consejos a fin de intentar encontrarme mejor.

Finalmente, tras un periodo de recuperación aplicando contacto 0 ( el cual como ya sabréis a veces es una verdadera tortura, un vacío profundo ), empece a sentir momentos de ligero alivio, los cuales sinceramente pienso que los tenia porque en mi interior siempre albergaba que un futuro a medio plazo habría un encuentro. Al haberme mantenido fuerte de cara a ella, sin llamar, sin whatsapps, sin espiar nada, sin arrastrarme lo más mínimo, mi subsconciente creía que en ese idílico futuro encuentro ella me vería como alguien fuerte, sin dependencia y aceptando racionalmente todo lo ocurrido, y eso le podría volver a acercar a mi.

Por circunstancias que han saltado todas las barreras que puse en el contacto 0 me enteré que no es que mi ex un poco antes de dejarme conociera a alguien, que es lo que yo en principio creía, ni tampoco lo que ella me dijo (que conoció a un chico y solo estaba hablando con él un mes y medio después de dejarme), sino que ya lo conoció en un periodo que nos distanciamos hace más de un año. Estuvo con el unos meses y luego volvió a empezar a quedar conmigo, incluso alterno el quedar conmigo y con él, y ahí poco a poco volvió ya a estar más conmigo, hasta el punto de volver a casa (ahí se que dejo unos meses de tener contacto alguno con él). Retomamos la boda, obras de rehabilitación en una casa para vivir mejor y, sobre todo, el tratamiento de fertilidad para tener hijos (incluso tratamiento in vitro). Cuando empece a notar que ya no estaba bien conmigo he comprobado que empezó a volver a quedar con él. Y a los dos meses me dejó.

Es alguien bastante atractivo y 9 años mas joven que yo y 5 años mas joven que ella, y aunque yo soy una persona que tiene muy buena presencia y fisicamente atractivo a mis 43 años, pienso que respecto a él no puedo pelear en ese aspecto. Siento que debe estar bastante enamorada de él (al menos es lo que me lleva a pensar el hecho de dejarme para estar con él).

Ahora noto que aquel pensamiento que provocaba mi subconsciente, en lo mas profundo de mi, de algún encuentro en un futuro se ha desvanecido debido al conocer que esta plenamente feliz en esta relación y que si algún día sé de ella será porque algo malo le ha ocurrido con él y necesite que alguien le vuelva ha hacer subirse su autoestima y reconfortarse emocionalmente para volver a encontrarse ella mejor, lo cual probablemente es lo que le ocurrió cuando volvió conmigo y retomamos todos los importantísimos planes de futuro que teníamos.

Ahora duele muchísimo, más todavía en mi situación personal que es que no tengo familia cercana y encima con este confinamiento del que ya llevamos 34 días, lo cual se suma a este horrible infierno. En lo único que me puedo apoyar ahora es en que pase tiempo, apretar los dientes, llorar a todas horas y en todos los sitios y pensar que al menos, para cuando pase toda esta pesadilla sabré que no es que hiciera algo mal en la relación (como ella me achacaba ), sino que en esta relación, yo era el otro...

Gracias por leerme, amig@s
Y que quieres que te digamos? Hace más de un año que ella practicamente llevaba una relación paralela con otro tipo. No hiciste caso a ninguno de los consejos que te dieron acá y sigues pendiente de que vuelva a rogarte que le des otra oportunidad. Date cuenta que te utilizó en todo sentido, incluso le compraste un auto. Eres débil y lo vas a seguir siendo. Una persona con fortaleza no se deja pisotear así. Ahora por tu bien bloquea a esa persona de todos lados para que no te vuelva a contactar pero sabemos que no lo vas a hacer porque eres fragil y vas a estar esperando su llamado.
 
Antiguo 20-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2013
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 9
Si todos fuéramos tan fuertes como tu te crees ser, entonces, nadie escribiría por aquí, ni incluso tu.... así que no mames

Pd: que le compré un coche???? ... lee bien las historías y luego opina
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me trata de mentirosa pero todo lo que me digo es verdad. Despues de ignorarme me busco, como contesto? le contesto o no? Como presentarme ante una chica que no conozco Sinceridad ante todo ¿Es verdad que los hombres se sienten cohibidos ante las mujers bonitas?


--------------------------------------