Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de valentinaxD
 
Registrado el: 02-May-2023
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 38
Todo comenzo cuando yo tenia 12 años era una niña con pocos amigos, no me atrevia a entablar una conversacion y tampoco era algo que me interesara mucho desde pequeña se me conocio por ser callada y de ojos expresivos pero extremadamente seria, nunca le di importancia a cosas que otras personas si le daban importancia pero habia algo a lo que yo le temia mucho y era a morir desde mis cortos 7 años era una idea que me agobiaba, continuando con la idea principal de este post, a los 12 años comenze a ver muchos documentales de la tv sobre crimenes de toda indole, asaltos, homicidios e incluso infidelidades en pareja o triangulos amorosos que terminaban en un homicidio para quedarse con el seguro de vida, era sorprendente como era una secuencia de casos que no terminaban de parejas que asesinaban a su conyugue para egoistamente gastarse el dinero de la herencia con la amante.

ver esa cantidad de documentales y al consumir canales en you tube como el criminalista nocturno me han dejado jodida de la mente, mi paranoia es muy desarrollado en las noches puedo sentir como soy golpeada o aveces siento que una persona me esta estrangulando, eso me impide creer en la gente, lamentablemente soy incapaz de creer en alguien, desearia poder tenerle confianza a alguien pero es que ni en mi propia familia confio mi mente se daño y el psicologo me dice que a mi corta edad le hice mucho daño a mi psique y que soy la culpable de haberme dañado tanto, tomenlo como una confesion y gracias por leer estimados usuarios.
 
Antiguo 22-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Acude con un profesional de la salud mental lo más pronto posible. No me refiero a un psicólogo, sino a un psiquiatra, por qué tal vez requiere medicación tu caso.

Vivir así afecta tu calidad de vida y por ello debes buscar apoyo para salir de esas ideas.

Un saludo y espero no echas en saco roto el consejo.
 
Antiguo 23-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Estas cosas con quien debes consultarlas es con un psiquiatra, no en un foro de internet. Las opiniones que aquí podamos verter, por muy bien intencionadas que sean, podrían resultarte incluso contraproducentes y hacerte más daño aún.
 
Responder

Temas Similares
Discusiones de pareja o paranoia?? Paranoia o obsesión??? es paranoia?o me ha puesto los cuernos? indicio o paranoia? puf.. Q paranoia, ahora q agoo!??!?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03.
Patrocinado por amorik.com