Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos, soy la que esta con un alcoholico, ya tengo planes para irme lejos de aqui y de el, aun estan en planes pero por lo menos tengo la esperanza que podre irme pronto. el novio sigue en el bar como todos los dias de su vida, no vamos a ningun lado, si bien no vivo con el, felizmente, me siento atada ya que no saldria con otro hombre ni tengo amigas. lo peor de todo en el fondo es que toma mucho pero no se emborracha sera porque ya esta acostumbrado a tanto trago, no se.. es muy aburrido y ya ni ganas tengo de vernos, si no nos vemos un dia me parece genial, aunque ese dia no haya salido ni a la puerta. solia esperarlo todos los dias para verlo bien arregladita yo paraque me viera bonita, pero ha llegado el momento que ya no le interesa si estoy bonita o no, asi que ya no me arreglo como antes. me doy cuenta como poco a poco mi estima ha ido cayendo, ahora vivo con la esperanza de que este nuevo anio traiga buenas oportunidades para poder alejarme de aqui. ya no soporto mas, pero tengo que seguir hasta lograr mi objetivo. hablando con el un poco de esto dice que no quiere perderme pero la verdad a mi ya no me interesa. tengo que mirar el futuro de diferente manera una vez que me haya ido, espero no mirar hacia atras. he vivido mucho anyos en este pais, ya estoy harta de estar aqui... no creo que valga la pena vivir con el, aunque me lo ha pedido, pero pienso que eso no quiero para mi.. no estare cometiendo un error?????
 
Antiguo 02-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Ni por asomo estas cometiendo un error....alcoholicos y mucho menos alcoholicos que no desean recuperarse cuanto mas lejos mejor...creeme lo agradeceras en el futuro...es hora de mirar hacia adelante......un nuevo rumbo se descubre ante ti....una nueva vida y una nueva etapa.....es el momento de aprender cosas nuevas y de olvidar un pasado tedioso y humillante.....todo puede pasar en esta vida....pero si la caminamos con paso firme y con determinacion....sin vacilar.....puede que algo nos salga bien....Bienvenida a tu nueva vida......
 
Antiguo 02-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-November-2012
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 11
Sigud por esa ruta, dejalo.

Dicelo cuando esté sobrio.

Y si es un tipo con tendendicia a la violencia o muuy mal caracter como que mejor te mudas y luego le llamas por tlf. (o podrias citarle en un centro comercial con mucha gente, aunque en estos dias pueden ver a un tipo pegandole en plena via publica a un mujer y todos miran pero ninguno hace, la indolencia de la modernidad)

Ya tiene mellada tu autoestima?, ya ni siquiera te pones bonita para ti.

Markovick
 
Antiguo 02-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Claro amiga, es un pobre hombre, pero si no hace nada por recuperarse tu vida no es nacer para ser mártir de alguien, tienes derecho a estar con una persona a tu altura, que te quiera y que no beba. No es tu culpa, es su responsabilidad, está enfermo y debiera curarse. Imagino que estarás harta de decírselo.
Mucha suerte y brindis por esa nueva vida en 2013.
Ánimo y saludos.
 
Responder

Temas Similares
Año nuevo, parejita nueva muahahaha Comenzar una nueva vida con gente nueva Primer dia de mi nueva vida!! olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Patrocinado por amorik.com