Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 03-Jul-2008  
Sergi
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy Sergi,

Este caso supongo que es algo más o menos común aunque nunca creí que me iba a pasar a mi.

Soy un chico casado, con una mujer estupenda con la que me llevo de maravilla y con la que tengo un hijo magnífico al que admiro como su mejor fan.

Trabajo en una empresa del Vallès Oriental donde conocí a Annita.

Esta chica siempre me ha gustado, para que negarlo. Antes era su físico y ahora, pues no lo sé...pero parece hay algo más en mi interior a tener en cuenta.

Nunca he tenido ninguna relación especial con ella. Es más, incluso no me caía especialmente bien. Siempre he pensado que era la típica niña que está "que se rompe" pero que a su vez era sumamente tontita...Aunque debo reconocer que me han encantado siempre su atractiva tez morena, sus delicados hombros, sus delgadas manos, sus bonitas caderas fusionándose perfectamente con su diminuta cintura, su trasero perfecto y sus generosos pechos perfectamente armonizados con su delicado cuerpo.

Desde siempre me ha encantado su físico. Siempre me ha eclipsado. Cada vez que la veía pasar me deslumbraba. Mi mente se paralizaba al percibir en movimiento sus perfectas curvas. Pero era un estado, algo momentáneo. Luego me olvidaba y el estado de shock se esfumaba en un momento.

He notado que en los últimos tiempos le he comenzado a gustar de una manera especial. Incluso hemos ido a tomar algo alguna vez y a mi me ha empezado a pasar algo. He descubierto que tiene una personalidad peculiar, que es tímida aunque intente aparentar que no (lo mismo que yo) y sobretodo que ahora me mira y me trata de forma diferente.

Pienso en ella constantemente e intento evitarlo. Cuanto más lo intento, más la visualizo. No es una obsesión, es un deseo.

Aunque la relación se complica. Unas veces ella se deja llevar y me muestra sus nuevos sentimientos hacia mi y otras intenta esconderlos. Creo que es el reflejo de su miedo, ya que ella también está casada. Soy consciente que si te dan una de cal y otra de arena, te cuelgas hasta las trancas. Por eso intento evitar caer en el error de idealizarla y enamorarme de una imagen. Además, quiero a mi mujer, como ella no hay otra igual.

Pero deseo que pase algo. Quizás porque soy joven y quiero vivir una de esas experiencias que marcan tu vida. Una experiencia única e irrepetible, que te recuerde que la vida es corta y te evoque el "Carpe Diem". Me gustaría que por un solo momento pudiese tocarla, acariciarla, besarla, desnudarla y hacer el amor con ella. Creo que si esto se cumpliese, ese momento sería sin duda, el límite superior del placer.

Estoy casado (felizmente) y como ser social que soy me resisto a mis deseos ya que mi mente me dice que no puedo hacerlo. Y es más, creo que ella piensa igual. Por eso, que si yo no tuviese esas barreras, tampoco podría ejecutar fácilmente mis sentimientos hacia ella. Es algo que depende de 2. Si uno no quiere (aunque realmente lo desee) no hay nada que hacer.

Y mi dilema es : ¿qué debo hacer? - ¿Debo intentar sucumbir a mis sentimientos y deseos o debo ser fiel a mi mujer y ser socialmente correcto?

Por favor, si alguien ha pasado por un caso similar...le ruego que me aconseje.
 
 

Temas Similares
Annita me enloquece


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43.
Patrocinado por amorik.com