Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-September-2009
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 12
Hoy estoy asi melancolica pero en el fonde me siento bien hace justo 2 meses que acabe con mi pesadilla mi ex de 4 años, me maltrato psicologicamente y durante los 3 ultimos meses ya fisicamente, si os digo la verdad aun estoy tocada de la cabeza y incluso momentos hasta lo echo de menos. Pero se que no es bueno para mi y no tengo que volver! Yo puedo!
Ahora me siento mucho mas tranquila, antes vivia con tensiones diarias no habia un dia de tranquilidad, en estos meses tengo hablado con el y me dice que sabe que hizo mal pero que ya lo esta pagando (me da risa, me da una pena...) me imagino que mucha gente se sentira conmigo identificada.

Os pongo una cancion que seguro que muchas nos sentimos identificadas, a mi me hace pensar mucho y me dan ganas de no mirar para atras. Tenemos que salir de todo esto y ser felices!

La bella y la bestia.

 
Antiguo 18-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Claro que puedes!
Te espera una vida llena de oportunidades..
No dejes que un fracaso te quite la ilusion por vivir intensamente.
Pasa pagina, cierra el pasado y mira solo adelante!
......eso si, reflexiona y analisa mucho lo ocurrido antes pq necesitas aprender de todo lo que te ha pasado. Tienes que saber quien eres y que es lo que te conviene y que es lo que te hace mal!
Busca la razon de tus propias decisiones.
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-September-2009
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 12
Gracias guapetona!!!
La verdad que es complicado porque se convierte en una relacion de dependecia emocional, es como si fuera una droga. Sabes que te hace daño pero estas enganchada.
Ahora mismo por ejemplo tengo un chico que lleva detras mia 1 año y pico le gusto y me gusta me trata genial, pero cuando estoy con el no paro de recordar todo lo que pase. Y me como la cabeza y el me lo nota.
Es increible despues de todo el daño que me hizo que siga sufriendo por lo que me hizo. Tengo que cambiar el chip de mi cabeza.
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Tiempo y ese espiritu de superacion personal es lo unico que necesitas... aferrate a ese chico nuevo a y a tus amigos y familia... ya veras como la cosa se hace mas facil!
 
Responder

Temas Similares
Basta de sufrimiento ..... ANIMO :) Mi estado de animo mi música Como La Animo?¿ MENSAJE DE ÁNIMO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57.
Patrocinado por amorik.com