Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Apr-2018, 01:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 349
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por Akemi Ver Mensaje
He visto muchos anime, pero te dejo los que te pueden interesar, en su mayoría son estilo shonen, deporte, comedia, slice of life , drama.

-Drifters: Shimazu Toyohisa, un samurái real del siglo XVI que luchó y murió en la batalla de Sekigahara. Sin embargo, en su momento de agonía, Shimazu es transportado a un mundo mágico lleno de famosos guerreros de toda la historia de la humanidad. Allí, todos estos legendarios luchadores tendrán que enfrentarse los unos a los otros en una batalla sin fin.

-Rurouni kenshin: Todo comienza en el Japón posterior a la restauración Meiji.
En esas épocas los samuráis han perdido su relevancia e incluso existe la prohibición de portar espadas.
En esa era el famoso vagabundo Kenshin Himura viaja de ciudad en ciudad tratando de llevar una vida pacifica y en busca de olvidar aquel pasado oscuro que vivió en la era Tokugawa cuando el era un asesino realmente poderoso conocido como Battosai el carnicero.
Kenshin hizo la promesa de no matar nunca mas, por lo que a lo largo de la serie podremos ver que utiliza una espada sin filo incapaz de lastimar a su oponente gravemente, pero aun sin una espada comun, Kenshin sigue siendo igual de poderoso …

-Hajime no ippo: Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.

-Natsume yuujinchou: Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre

-Boku no hero academia: El 80% de la población mundial ha desarrollado súper poderes y son entrenados en la Academia de Héroes. En consecuencia, han surgido tanto superhéroes como súper villanos. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin ninguna clase de súper poder, pero eso no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en uno se apuntará a la Academia y con la ayuda de su ídolo luchará por su sueño.

-Haikyuu: Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos.

-Slam Dunk : trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.
Las 3 primeras me parecen interesantes, me las apunto,

sobre boku no hero se cual es y se que es muuy buena, la empezé pero no la terminé
Y sobre los animes de deporte no me gustan nada :/

Graciass ^^
 
Antiguo 28-Apr-2018, 01:29  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 349
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
No creo que sea la edad Haver, porque doy por hecho que eres de mi quinta. Simplemente has cambiado de gustos, que es algo normal.

Yo también vi Ranxephon y me gustó jejee

Qué buenos tiempos, cuando existía el canal Locomotion en el Vía Digital. Ahora yo si no sigo muchos animes es porque me da pereza buscarlos. En aquel canal, fuera la hora que fuera, emitían alguno. O bien tenía amigas con gustos similares y nos íbamos prestando los mangas y los dvds.

Y es por eso que ahora conozco pocos animes.. Sólo veo los que estén echando en algún canal, los que hay en netflix (que a parte de Cowboy Beebop también está Trigun, que olvidé mencionarlo). En algún canal del plus empezaron a echar One punch man y Btoooom!. Ambos animes me parecen interesantes pero no los sigo especialmente. El segundo tiene una trama interesante, y tiene el tipo de violencia que creo que a chico22 le puede gustar.. Va de un chaval que meten en una isla, y es un poco rollo los Juegos del Hambre... Tienen que ir matando a otros "concursantes". Pero he visto unos cuatro capítulos, no puedo profundizar más.

El que siempre me quedé con ganas de más es uno que venía con un juego de ps2.. " hack. ". En cada cd venía un dvd con un OVA, y la historia es muy interesante. El juego también está muy chulo, pero es difícil de encontrar las siguientes partes en Europa. Tanto el juego como los OVA tratan de unas personas que se quedan atrapadas en un videojuego online, investigando porqué otras personas han entrado en coma al jugarlo. Y el juego en concreto estaba muy bien porque simulaba ser rol online, sin serlo: tenía las ciudades donde comerciabas y charlabas con otros " jugadores ", y zonas de lucha y recolección de objetos para mejorar al personaje, mientras ibas descubriendo "bugs" para resolver el misterio.

También hay varios mangas del mismo título, tengo unos cuantos.

Y se que estos que voy a mencionar quizás no entran en las preferencias descritas al principio del tema, pero son gratos recuerdos de mi infancia... Card Captor Sakura (y una especie de spin off más adulto, XXXHolic), y su continuación, que no he visto... Wedding Peach, que es una copia de Sailor Moon jajaja y la familia crece, por supuesto, que es un dramón romántico que muchos recordarán jeje
One punch man tiene una comedia para mi parecer un poco mala, btooom la vi y me gustó mucho ^^
 
Antiguo 28-Apr-2018, 01:52  
Usuario Experto
Avatar de Graliant
 
Registrado el: 07-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 292
Agradecimientos recibidos: 150
Cita:
Iniciado por chicode22 Ver Mensaje
me apunto Shinsekai Yori, tiene buena pinta
Se me olvidó comentar que, si al final la ves, veas en versión BD, en TV la animación es... curiosa, por falta de presupuesto en su día. Aunque yo la vi de emisión en TV y tiene su encanto
 
Antiguo 28-Apr-2018, 07:25  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.034
Agradecimientos recibidos: 4270
Encontré el anime de Gantz, y me he quedado a cuadros. Resulta que conocía muy bien la canción del opening, sin haberlo visto nunca.

Debe de ser de las antiguas revistas otaku que compraba, donde a veces venían cds con canciones, y esa por lo que fuera me gustó que hasta hace poco la tenía en el coche jajaja

Qué cosas...
 
Antiguo 29-Apr-2018, 17:13  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: Provincia de Pontevedra
Mensajes: 306
Agradecimientos recibidos: 127
¡Death Note! A muchos nos enganchó de forma enfermiza, viendo muchos capítulos seguidos, haciendo pausas cuando no hay más remedio. Uno de los muchos dioses de la muerte, como se aburre, deja caer su death note en la Tierra, para que un humano lo coja. Cuando escribe el nombre de alguien en él, muere, y en el modo que lo escribe. Lo coge un chaval, quien comienza a matar, y entonces hay una persecucción por parte de la policía, en concreto de otro joven muy inteligente.

Más de samurais que me encantaron porque contienen historias vien contadas, personajes atractivos, humor: Samurai 7, Samurai Champloo.
De samurais centrado en la violencia: Shigurui.

Uno que todavía no recomendasteis: Planetes. Precioso. Cuenta principalmente las vivencias de unas personas en una estación espacial, en un futuro. Pero no es ciencia ficción, sino drama. Otro anime precioso.

Como veo bastante gusto por la violencia, también recomiendo Higurashi no Naku Koro. Tremendo. Los protagonistas son niños. Una historia empieza desde el punto de vista de uno de los niños, y se narra como alguien enloquece, o ... otros motivos, que llevan a muertes, torturas, mucho dolor. Es bastante fuerte porque es realista (nada de un mundo virtual) y los protagonistas son niños. Tras el final de una historia, se vuelve al principio, y se cuenta ¡una historia diferente! desde el punto de vista de otro niño. Se vuelve al principio literalmente, retrocediendo en el tiempo. Más adelante se explica esto.

Y Animatrix, que continuaba el éxito de la película Matrix, a través de diferentes historias breves.

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Wolfs Rain, sin duda alguna. Para mi el mejor anime de todos los tiempos, por su historia.
¡Es el primero en el que pensé! También lo recomiendo, y aviso de que es triste. Ese mundo, a mi modo de ver, ¡totalmente post-apocalíptico!, tiene un clima muy frío, del mismo modo que los personajes, luchando entre ellos por sobrevivir. Los lobos, y en concreto el lobo líder, creen que es cierta la leyenda de que existe el Paraíso. No importa las dificultades que encuentre en el camino, irá hacia allá. El lobo representa la lucha, pureza, el bien... en contraposición a la maldad humana. Una historia dura pero bellísima.

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
[...] Berserk [...] Gantz [..]
Berserk me gustó bastante. Gantz no mucho. Como suele suceder con los animes que se extraen de mangas, en el anime no se cuenta por completo la historia que hay detrás. Ello se ve en los últimos capítulos de ambos animes. Pero el problema de Gantz es que, al no contar nada acerca de por qué de ese mundo de muerte en forma de videojuego, el anime es pura violencia, sin ningún sentido. Me saturó tanta violencia sin ninguna razón.
Cita:
Iniciado por Haver Ver Mensaje
1.- hajime no ippo, clásico del boxeo.
2.- great teacher onizuka, muy gracioso
3.- evangelion, clásico de clasicos
[...]
6.- ghost in the shell, ve todo, desde las pelis hasta las series, todas son muy buenas.
Sí, yo creo que Hajime no Ippo es entretenido. Great Teacher Onizuka (GTO) es otro de mis principales recomendaciones. Es principalmente una comedia. Llegué a reír hasta tener agujetas. El protagonista proviene de un anime en el que pertenecía a una banda motera, o algo así. En GTO es un profesor que hace cualquier locura para ayudar a los chavales a solucionar sus problemas y a pasárselo bien.
En mi top 3 pongo a la serie Ghost in the Shell - Stand Alone Complex: acción, intriga, algo de humor, ¡buenísima banda sonora de Yoko Kanno!, cuestiones éticas al estilo de Black Mirror,...
Evangelion es una historia diferente... pero me parece muy malo, con altibajos, sin coherencia. Se nota que el creador estaba vertía ahí sus sesiones con su psicólogo. Lo estaba pasando mal.

Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
La de "Monster" es una maravilla, una de las obras maestras del anime, engancha desde el capítulo 1 y es básicamente un thriller con gotas de fantasía, Historia, misterio...
Estoy de acuerdo. Eso pensaba en los 20 primeros capítulos aproximadamente, cuando contraponían el bien del protagonista con el mal del antagonista. Pero va decayendo tanto...
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
En un estilo más sangriento, "Elfen Lied" es otro clásico
¡Síiii! Con una buena canción de apertura. El primer episodio es brutal. Pero tambén me parece un exceso de violencia con pocas razones.
El que sí también recomiendo es Seirei no Moribito. Una de las cosas que me llamaron la atención fue la calidad de las imágenes del anime. Nunca pensé en la buena o mala calidad de imagen de los animes hasta ver este.



La mayoría de esos animes son para adultos, ¡cosa muy difícil de encontrar!
 
Antiguo 29-Apr-2018, 18:42  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.034
Agradecimientos recibidos: 4270
Visande, voy por el capítulo ocho de Gantz y tienes razón. Lo mejor es leerse el manga, porque a parte de que finalice la historia (cuyo final puede gustar o no), el anime me parece de mucho relleno, y más que violencia gratuita, lo que veo es un montón de escenas sexuales que no aportan nada.. Como decía Haver, eso hace años podía darme igual, pero ahora me violenta un poco. Y se me está haciendo lento para lo que podrían haber hecho con esa historia.

Me quedará ver las demás películas de Live Action, y ahí ya os diré.
 
Antiguo 29-Apr-2018, 22:00  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.711
Agradecimientos recibidos: 3047
Yo soy más de manga que de anime (siento que gano tiempo de vida ) Mis animes favoritos serían:

-Death Note. (una lástima que se estropee en el último tercio)

-Fullmetal Alchemist Brotherhood (realmente hay dos series y las dos son buenas, pero esta es la fiel al anime)

-El ataque de los titanes (El problema que tiene ésta es que hasta que termine va para largo.

Y de películas Akira El castillo ambulante (o cualquiera de Miyazaki) y Summer War.

Mi manga favorito es One Piece, pero el anime hoy por hoy es una mierda y ya no lo sigo.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 30-Apr-2018, 13:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 349
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Yo soy más de manga que de anime (siento que gano tiempo de vida ) Mis animes favoritos serían:

-Death Note. (una lástima que se estropee en el último tercio)

-Fullmetal Alchemist Brotherhood (realmente hay dos series y las dos son buenas, pero esta es la fiel al anime)

-El ataque de los titanes (El problema que tiene ésta es que hasta que termine va para largo.

Y de películas Akira El castillo ambulante (o cualquiera de Miyazaki) y Summer War.

Mi manga favorito es One Piece, pero el anime hoy por hoy es una mierda y ya no lo sigo.
Death note lo vi en su día, le daría un 9 /10 es muy bueno

El ataque de los titanes tiene mucha cola y mucho por ser exprimido, me quedan años y años siendo un fan de esta serie, nose si eso es bueno o malo xD(Ha salido hace poco el trailer de la season3)

De las peliculas nunca me ha llamado la atención ninguna la verdad

Yo no pienso que el anime de ahora sea malo, pero si que es dificil encontrar buen anime, buena animacion, historia etc
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.