Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me llamo Alex y tengo 24 años. A los 17 mis padres se separaron y ahora estoy viviendo con mi abuela desde entonces. Bien, debo decir que soy bastante mal hijo para mi padre por culpa de mi ansiedad, lo veo por temporadas. Como muchos sabreis los sintomas son: nervios cuando alguien te llama, evitar la mirada con la gente, cuando estas alrededor de mucha gente,...(aunque esto ultimo logro superarlo cuando estoy en el lugar mas de 10 min). Pues como iba diciendo, un dia mi padre me llamo al movil y no se lo coji, lleva llamandome y mandome mensajes esporadicamente durante 1 año aproximadamente.
Ya yevo bastante tiempo sin ver a mi padre y este fin de semana me mando dos mensajes que me hicieron llorar durante 2 horas en el que decia pues eso; que no podiamos estar asi y que necesitaba verme y que echaba mucho de menos a mi hermana pequeña, que no la ve desde que ella tenia 7 años.. ahora ella tiene 14. Me siento verdaderamente mal por como lo estoy haciendo, solo me interesa fumar porros y estar con el pc jugando (mi pasion), el problema es que no se que decirle como escusa el por que no he respondido a sus llamadas y no me he puesto en contacto con el . Tambien le tengo que sumar, la verguenza que puedo sentir cada vez que retomo el contacto con mi padre y le cuento la situacion que llevo viviendo durante esto ultimo 4 años, sin trabajo y estando solo en casa dependiendo del poco dinero que me puede dar mi abuela (trabajando con 62 años cuidando ancianos).
De verdad estoy muy triste y no encuentro nada para poder decirle, el es un padre 10 y hace todo lo que puede a pesar de todos los problemas (por parte de mi madre) que ha superado despues de la separacion durante varios años, la ultima temporada que lo vi se gasto 400 € en ropa para mi, y mirad como se lo estoy agradeciendo... Lo tengo en mi mente las 24h ¿alguien me da algun consejo?

Gracias de antemano
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
si tanto le hechas de menos llamale, piensa que mañana puede ser demasiado tarde y no te lo perdonarias nunca, si por telefono es muy duro mandale un mail, muchas veces por escrito nos resulta mas faciel decir las cosas...

ahhh y mueve el culo y buscate un empleo !!! no es plan de que tu abuela con 62 años sea la que lleve el sueldo a casa
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de anemona005
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 61
Es tu padre, no va a dejar de quererte y apoyarte te pase lo que te pase, tienes que afrontar la situación, estar con él (porque se nota que lo quieres hacer, pero que te da miedo lo que pueda pasar) y luchar por superar tu problema de ansiedad, ve a un psicólogo si no lo haces ya, te ayudarán en tu problema.

Tienes estudios? porque no buscas trabajo para poder ayudar a tu abuela? la situación es dificil, pero algo podrías encontrar.
 
Antiguo 16-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Si estás consiente de todo lo que haces mal, cambialo, eso de vivir de tu abuela está mal, ya eres mayorcito para afrontar las cosas, no solo te lamentes.
 
Antiguo 16-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Llamalé, habla con el y vete un finde con el.
 
Responder

Temas Similares
Solo y angustiado Me siento Angustiado Estoy angustiado...! Estoy Desesperado Y Angustiado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48.
Patrocinado por amorik.com