Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jan-2008  
Angustiada
Guest
 
Mensajes: n/a
Empezó a sentir sudores, fuertes palpitaciones del corazón, la respiración ahogada, acelerada, rápida, entrecortada... Miraba a su alrededor: nada.. nadie... vacío... los mismos objetos de ayer, de anteayer, de mañana. Los libros tirados por el suelo. Una única estante, pequeña, llena. Encima de la mesa más libros, papeles, bolígrafos, lápices y tarjetas de calendarios... La impresora antigua, modelo HP3745, imprimía con lentitud y excesivo ruido. El corazón palpitaba fuerte, un sentimiento profundo de vacío, de soledad, la absorbía. Deseaba ardientemente, aunque sabía que era una posibilidad prácticamente inexistente, que algo ocurriese y lo cambiase todo.Pero nada pasaba, nada pasaba, nada pasaba... tenía la sensación de que estaba enloqueciendo poco a poco a poco a poco a poco.... mientras la impresora imprimía en su ritmo monótono y constante poco a poco poco a poco poco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a pocopoco a poco poco a poco
 
Antiguo 01-Feb-2008  
Angustiada
Guest
 
Mensajes: n/a
Tic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tacTic tac tic tac tic tac
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Angustiada
Guest
 
Mensajes: n/a
Nunca has sentido el desespero y la angustia previas al suicidio. entonces no lo comprenderias
 
Antiguo 09-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
angustiada... relamente me has puesto nervioso!!!

soy amante de la literatura dadaista. mis felicitaciones.
¿por que no te haces forera?
 
Antiguo 10-Feb-2008  
Angustiada
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Marinero, ya estoy registrada, pero he preferido no utilizar mi nick verdadero. Este día estaba a punto a punto de tirarme por mi ventana del 10º piso.
A veces siento que estoy enloqueciendo y siento una angustia que me viene desde dentro. Aquel día estaba tan enloquecida que, mientras imprimia un documento importante y solamente escuchaba el "tracatraca" de la impresora y ningun y nada más, absolutamente nada, me entró una angustia desde dentro y empecé a escribir lo que me pasaba, aquello me fue acalmando.
A veces siento que voy a terminar en un hospital psiquiatrico y lo digo en serio. Ahora estoy algo normal.
No sé si me has hecho un elogio o no, prefiero pensar que sí. Literatura dadaista?Hum no lo creo, al menos para mi, lo que he escrito tiene sentido.
Tu que eres marinero, acaso no sientes esta angustia cuando estás al mar? No tienes ganas de tirarte?
 
Antiguo 10-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
ganas de tirarse no... pero si de pertenecer al oceano.

navegando, lejos de casa, el mar rojo (realmente es rojo) y el cielo rosado. el agua plomiza y rosada. parecia que navegaba sobre un espejo que no para de vibrar. navegar en el mar rojo me dió miedo. quizá sea la angustia interior porque llevaba muchisimos días sin ver tierra, y hacia cincuenta grados a la sombra.

luego salimos al oceano indico y alli el agua era transparente, fresca... toda la sensacion angustiosa se había ido pero solo quedaba en mi la melancolía, fue entonces cuando me di cuenta de que no podia quitarme de encima esa sensacion, que me acompaña siempre... y desee fundirme con el mar y pertenecer a ese frescor y a esa pureza, desee no ser quien soy, ni siquiera estar vivo, solo ser puro limpio y fresco. ser como el mar o pertenecer a el.
 
Antiguo 10-Feb-2008  
Angustiada
Guest
 
Mensajes: n/a
Escribes muy bien. Acaso también eres escritor o ya pensaste en publicar alguna cosa?
El mar realmente nos invita. Cuando vivía cerca del Oceano Atlantico en diversas ocasiones tuve ganas de fusionarme a él. Es como si el mar sí te comprendiera. De hecho me he ahogado 3 veces (no a propósito, pero es que el mar es también muy traicionero).
No sabía que en alto mar, el oceano se transformaba en rojo, nunca estuve tan lejos. Pero esto lo dirás a primeras horas de la mañana y últimas del día, no?
 
Antiguo 10-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
no....

el mar rojo es un mar muy cerrado. entonces una parte del plancton, llamada fitoplancton (plancton vegetal) tiene una especie de alga llamada dinofragelados... que tiñen el mar con una toxina roja.

de noche, navegando por el mediterraneo, he visto la estela del barco brillar con luz fosforescente verde. es como si el barco fuera un cometa en la noche del cielo.

es hermoso, el mar.


tengo curiosidad por saber quien eres jajaja pero bueno
 
Antiguo 10-Feb-2008  
Angustiada
Guest
 
Mensajes: n/a
Por las cosas que explicas me entran ganas de volverme yo marinera. Pero no creo que podría aguantar ordenes de "superiores".
No imaginaba que el mar pudiera ser tan hermoso. Eres un afortunado de poder ver un mundo a que a la mayoría de los mortales nos es de muy difícil acceso.

Estoy registrada pero a penas entro con mi nick. Tampoco nunca te había visto antes por el foro. Sí he leído tu post en búsqueda de una chica interesante. Por lo que explicas, tienes una vida muy interesante (aunque solitaria). Aprovéchala.

A mi me gustaría que nos contara las cosas que ves en alto mar, podrias escribir algun blog sobre el tema y, si posible, poner fotos.

Suerte.
 
Antiguo 10-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
ire poniendo fotos, tengo algunas puestas ya de mi.

el mar es bonito... pero es muy sufrido. por eso quiero dar yo las ordenes. tu no te agobies y no te preocupes, te ire enseñando cosas bonitas y seguiré leyendo lo que escribes, porque sabes ver el mundo de una forma literaria muy profunda y eso me gusta mucho.
 
Antiguo 11-Feb-2008  
Angustiada
Guest
 
Mensajes: n/a
Significa que tienes curiosidad sobre mi? He de confesar que siento lo mismo respecto a ti. Por las cosas que explicas, tu sí es que ves la vida de forma poética y literaria, yo la veo más bien de forma pesimista y algo melancólica. No me considero buena compañía: tomo la vida demasiado en serio y soy muy gruñona. Y a cada año que pasa me vuelvo todavía más "insoportable" dirán algunos (entre otros, yo misma). Por tanto lo de ser marinero tiene sus ventajas, estar lejos de todos y de todo aunque supongo que también sentirás algún nudo en el estomago a causa del desespero que puede, por veces, causar la soledad una compañera muy quisquillosa que no acepta medios términos: por momentos se está muy bien con ella y por otros te ahoga y casi te lleva a la locura o a la muerte.
Pero, cambiando de tema, te felicito a que siempre supiste lo que querías de la vida, yo he tardado años en conocerlo. Y está bien lo de seguir formándote para mejorar. Siempre hay que buscar lo mejor, siempre.
 
Antiguo 11-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
es que realmente no tengo nada.


bueno te hablare mas de mi.
la vida para mi no es ni nada mas ni nada menos que una sucesión de horribles putadas que van carcomiendote por dentro poco a poco.... pero no hay más obligación que vivirla. porque todo lo malo que nos pasa es siempre culpa nuestra... directa o indirectamente. o mejor dicho: todo lo malo que nos pasa podríamos cambiarlo, pero no tenemos o los medios o la fuerza para ello. y durante ese proceso que va minando la moral, poco a poco, el niño se hace adolescente, el adolescente se hace adulto, el adulto viejo y el viejo se hace vacío. y la naturaleza aborrece el vacío. y lo poco que queda de nosotros no es más que la inconexa amalgama de eperiencias, dolorosas y alegres, carentes ya de todo sentido, de todo noúmeno, en fin, la vida sin color. la muerte.
el sufrimiento hace madurar a la gente, porque se acelera el proceso. el niño se hace adulto y el adulto muere, de golpe, y te encuentras con gente que murio cuando nacieron sus padres. como es por ejemplo mi caso y creo que el tuyo. y solo queda un feo esqueleto lleno de experiencias milenarias que camina, sabiendo que es la vida, pero no pudiendo vivirla de verdad.

yo en el mar encuentro esa calma, y cuando llevo un timón que corta con precisión quirugica las olas, cuando se que el rumbo de mis manos es matemáticamente prefecto, cuando observo el destino sin mirar las olas que he dejado atras, cuando emprendo la hazaña armado con los problemas del pasado y del presente, y uno a uno caen por la borda, y me vacío, y el tiempo deja de existir, sale de mi un pequeñito ser, luminoso y feliz. ese soy yo realmente. el yo original, sin la ceniza de la vida. puede que tu tambien encuentres un camino parecido que te haga renacer y volver a sentirte como estoy describiendo... y seguro que existe, siempre existe, es la naturaleza humana, pero tienes que buscarlo. deberías cambiar un poco tu forma... no de pensar, sino de sentir. abrirte mas. entender el porqué del dolor. sobrevivir.

yo siempre escribiré porque eres una persona que me llama muchisimo la atencion... de hecho me gustaria incluso poder teerte en mi messenger porque tu y yo podríamos mantener largas, interesantes y buenas conversaciones... en las que aprenderíamos los dos. tu lo tienes facil... solo tienes que pinchar en mi nick, y en la ficha que te sale tienes mi correo. y poder concoerte mas, y adentrarme en lo que sientes y entenderte, y aprender de ti, como si fueras un espejo que refleja la vida.

perdona que haya escrito tanto... pero me fui a estudiar a las seis y media de la mañana, y acabo de llegar a mi casa, a las ocho de la noche.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito ayuda urgente!! La angustia me mata poco a poco angustia no puedo con esta angustia ANGUSTIA Que terrible angustia ayuda Por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.
Patrocinado por amorik.com