Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2012
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 1
Hola,

Os voy a comentar mi situación.

Hace como cuatro años, tuve algo con un chico. Nos enrollábamos, pero el se agobió y me dijo que no queria nada serio. Yo lo entendi, aunque me dolió, y bueno, en principio asi quedo la cosa. Pero siempre volvia, pero para nada, en cuanto me tiene huye. Es una de cal y otra de arena. Se que me tiene mucho aprecio y como persona de confianza hasta el día de hoy.

Durante todo este tiempo, tanto el como yo hemos tenido nuestros rollos y hemos conocico gente, pero ninguno se ha atado a nadie. Y cuando no era uno era el otro, siempre nos acercabamos, pero cuando uno queria el otro no y al revés. Hace unos meses, de fiesta me dijo si queria dormir en su casa pero le dije que no, las últimas dos veces que yo le pregunte me dijo que no, y no quiero que crea que me tiene en palmitas.

Este fin de semana, por circustancias, hemos vuelto a coincidir, y esta muy cercano. No nos enrollamos, pero poco faltó. A veces prefiero escapar, porque se que es alguien que se agobia con los compromisos, o asi pasaba antes al menos, y yo termino sufriendo porque me gusta mucho, aunque en realidad en estos años ha podido cambiar.

Estoy a punto de decirle que este fin de semana, me he quedado con las ganas de estar con el, y a ver que me dice. Pero a su vez, cuando me ve acercarse huye, y llevo tiempo pasando (o haciendo que paso), y es cuando se acerca.

Que creeis?¿
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Inveniet
 
Registrado el: 30-April-2013
Ubicación: Mundo Bizarro
Mensajes: 164
Agradecimientos recibidos: 41
Creo que nunca te ha tomado en serio y eso no ha cambiado

No le digas que deseas mas... si tu deseas tener una relación mas que un rollete... aunque parezca un consejo de abuelita, date tu puesto y que luche por ti!
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Él fue claro desde el vamos, nunca quiso nada serio y eso no cambió en nada, sino él hubiese hecho algo por tenerte. Solo te quiere cuando a él se le antoje, y eso no es amor. De atraerle, si que le atraes pero no te ve como nada más. Carito tiene razón en su comentario.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Te quiere tener en palmitas, y es como te tiene. Pasa completamente de el porque no quiere nada contigo, sino no se hubiese tirado 4 años asi. Se nota que a ti te gusta mucho y por eso juega contigo de esta manera. Como tu bien has dicho cuando ve claro que tu quieres algo contigo es cuando vuelve a pasar de ti. No crees que mereces un chico que te respete? O tan poquito vales para aguantar esto durante años?
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
No es un amor que vuelve, es un buen sexo que vuelve es probable que lo atraigas mucho sexualmente entonces cuando esta solo te busca, pero no es mas que eso.
 
Antiguo 05-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Ex-mujeriego
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 515
Agradecimientos recibidos: 40
No es amor. Cuando se siente solo te utiliza y si tu le sigues ese rollo como si nada nunca llegsra a sentir porque sentirá que te tiene....y yabse sabe que siempre la gente desea lo que no tiene.

Dile que ese juego ya no te interesa, a no ser que a ti tb te guste estsr asi
 
Antiguo 05-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo diría que se utilizan los dos.
 
Responder

Temas Similares
¿Porque vuelven los ex??? Por que vuelven?? Siempre vuelven quien te hace daño ¿Vuelven todos los EX? vuelven o no vuelven?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55.
Patrocinado por amorik.com