Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-April-2013
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 36
Anoche precisamente he soñado con uno de ellos. Cuando tenía trece años me enamoré de mi profesor de teclado...
Yo llevaba estudiando piano desde los siete años y en la academia a la que acudía (pude ir al conservatorio pues tenia nota pero caia muy lejos de mi casa y mis padres no quisieron que siguiera, pero como consuelo me tenían en la academia)
Ahí fue donde incluyeron clases de teclado y a mí me apuntaron.
Total que el chico tenía 19 años y no sé, me fascinó... yo era una cría con lo cual imaginaréis que jamás se fijó en mí ni en ninguna de la misma edad de las que acudíamos a clase... el tema es que yo estaba loquísima por él, una vez nos hicieron una foto y yo conseguí una copia, éramos todas las de clase con él y yo recorté su cara, conseguí ampliarla y la tenía en mi habitación.
El caso es que Hugo, que así se llamaba (y si no ha muerto seguirá llamándose así), era cantante y consiguió grabar un disco. Hablo del año 1996 mas o menos, lo sacaron en cd y yo no tenía reproductor con lo cual lo conseguí en casette (ahora eso es piratería, qué curioso, antes se hacía siempre y no pasaba nada) por medio de un locutor de radio amigo de mi padre.
Mis padres sabían que yo estaba "enamorada" de Hugo pero no se lo tomaban en serio, para mí él era como Justin Bieber para las de ahora, hizo hasta un concierto en una discoteca y yo fui escopetada con mi madre, porque mis amigas no le conocían de nada y además no nos habrían dejado ir solas.
Él claro, era encantador conmigo y con todo el mundo. Nunca le toqué ni me tocó un solo pelo de la cabeza por mucho que yo lo deseaba (mis pensamientos adolescentes no iban más allá de besitos y arrumacos, yo incluso seguía jugando con muñecas, eso si, Barbies)
La verdad es que si me llega a hacer caso habría sido un escándalo y a día de hoy le podrían hasta denunciar.
Muchas veces me pregunto qué será de su vida, dejé de ir a clases o dejó de darlas él, no me acuerdo... busco en internet y no encuentro ni una triste noticia, ni en YouTube sus canciones... el disco creo que nunca se distribuyó a nivel nacional.
La verdad es que el chaval era guapísimo según la foto que conservo, aunque he de decir que he estado con tíos mucho más guapos jejeje.
Una vez le pregunté a una de su pueblo qué sabía de él y me habló en plan cachondeo, como si le tuvieran como un friki fracasado... y bueno a mí su música me gustaba y todavía me acuerdo de algunas canciones (como para no, después de haber escuchado la cinta aquella 46876890 millones de veces)
Increíble el concepto del amor entonces y conformarse con que el objeto de nuestros deseos nos dedicara una mirada de 3 segundos seguidos.
No debe tener ni Facebook ni Tuenti, o al menos no bajo su nombre auténtico, y probablemente si me le cruzo no le reconozca.
Me dan ganas de ir a su pueblo y preguntar por él, no porque quiera nada, por supuesto, solo curiosidad y contándole en plan risa lo colgada que me tenía, a saber cómo será ahora, a lo mejor un gordo calvo con media docena de hijos, o un yonki que no supo aceptar el fracaso de su carrera musical, o a lo mejor hizo la maleta y ahora vive en Pernambuco y es famoso...
Lo pienso y me muero de vergüenza... pero me puede el que no haya ni una noticia suya... aunque fuera de tantos años atrás...
¿Creéis que sería una locura ir a su pueblo y preguntar? ¿O coger la guía de teléfono y buscar por el apellido, y llamar a ver qué me cuentan?
 
Responder

Temas Similares
Sobre l@s adolescentes de hoy en día. No puedo evitar mis deseos por las adolescentes El foro para adolescentes masturbacion en adolescentes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:35.
Patrocinado por amorik.com