Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues les cuento que estoy muy confundida. Llevo poco mas de un año en una relación muy bonita con un hombre 13 años mas grande que yo y con 2 hijos. Todo hasta ahora ha sido mu bonito. Claro,con algunos contratiempos. Pero el 95% de este tiempo muy bonito. Prácticamente vivimos juntos.

En fin,actualmente trabajo en una constructora en mi pueblo. Me gusta mucho mi trabajo y lo disfruto. La cuestión es que mi jefe es un explotador y realmente no me siento valorada como persona ni como trabajadora. He aguantado ahí por el gusto que me da haver mi trabajo,pero tambien por la cuestión curricular. Tengo 30 años y se que,aunque difícil;puedo tener mejores oportunidades laborales. Aunque eso signifique tener que salir de mi pueblo y mudarme.

Estoy muy contenta y tranquila con mi relación. Pero tambien se que si me quedo aquí,no voy a progresar profesional ni laboralmente. No se que hacer...
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Estar en pareja implica hablar de estas cosas, de tus dudas y de tus miedos. Quizás podáis encontrar juntos una solución, o su manera de responderte (o la respuesta en sí) te abran los ojos a la solución.

Pero me parece algo importante que hay que compartir con quien supuestamente quieres incluir en tu vida.
 
Antiguo 03-May-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No puedes buscar otro trabajo en tu misma ciudad?
 
Antiguo 03-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
No paras de decir que tu relación es "muy bonita", pero no dice que lo quieres, que lo amas. Además, tienes dudas, al 50%, de si quedarte con él o marcharte, incluso dudas que estar con él merezca aguantar a tu jefe o quedarte estancada profesionalmente.

No veo que tu relación tenga mucha consistencia, y creo también que en el fondo lo sabes (eso de que sea mayor y tenga tres hijos quizás te hace pensar que no tienes futuro con él).

De todas formas, también depende de lo que quieras invertir en tu vida profesional. Es posible que te vuelvas a encontrar con un jefe explotador (la mayoría lo son) y que te desarrolles profesionalmente como esperas.

Es decir, si lo dejas a él, que sea al menos porque de verdad te vas a esforzar en lo profesional y que el aspecto profesional es realmente importante para ti. No lo hagas por huir de un trabajo que ahora te incomoda. Para eso es mejor centrarse en estar lo mejor posible donde estás ahora trabajando.

Y si realmente te sinceras contigo y sientes que te falta algo con tu pareja, déjalo. Ya digo, eso de repetir tanto "es bonito" suena a querer justificar una relación que no te llena del todo.
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
El dilema que se presenta en muchas parejas, elegir entre el cónyuge o compañero sentimental o entre la profesión. Dices que trabajas en una constructora y que quieres progresar laboralmente con mejores oportunidades. Posiblemente seas aparejadora o algo por el estilo, y esa es una profesión de gran responsabilidad. Lo primero, ¿que piensa él de esto? Porque si quiere una mujer que esté siempre con él y se dedique a él, por supuesto que tiene derecho. Ahora, tú también tienes derecho a querer progresar en tu profesión. Y ahí se presentaría una incompatibilidad insalvable. Si él no estuviera por la labor de que te vayas a vivir a otro sitio, lamentablemente, poco futuro veía a vuestra relación
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
mi jefe es un explotador y realmente no me siento valorada como persona ni como trabajadora.
Tranquila, eso está a la orden del día, almenos en España
por otro lado: trabajo >>>>>>> amor
 
Responder

Temas Similares
Amor en el trabajo (?) Amor en el trabajo. Amor en el trabajo Trabajo y amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:59.
Patrocinado por amorik.com