Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Dec-2021, 12:30  
Osita_Amorosa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos
Quiero compartirles mi historia de amor, espero de sus opiniones y concejos sinceros
Mi nombre: Osita y Su nombre: Osito
Yo soy de Perú y él es de España, yo estaba buscando una página donde aprender inglés año noviembre 2017, puse en la web y me salió una página de citas me registré por curiosidad, pensando que conocería un nativo que hable inglés y que sepa un poco de español y así poder ayudarme con el inglés.
Pues ahí me habló un español, luego nos hicimos amigos muy rápidamente. Después compartimos nuestros Facebook y al ver mis fotos me dice que yo le había gustado mucho, después yo también comencé a ver las pocas fotos que tenía en su Facebook.
Después continuamos hablando por Messenger de Facebook y al poco tiempo él me dijo para vernos por video llamada y yo estaba muy nerviosa (No sé por qué), y cuando nos vimos por primera vez nos quedamos impactados (yo me enamoré desde el primer día que nos vimos y él también me dijo que le pasó lo mismo) y luego me pidió que sea su novia, después de unos días nos hicimos novios y comenzamos a conocernos poco a poco y comprendimos que estábamos destinados el uno para el otro. Ya que con tan solo mirarme me generaba una paz plena y sentía que el tiempo se detenía.
Fue realmente algo mágico todo lo que hemos vivido cada instante, fuimos los osos más felices del mundo, cada día era emocionante hablar y vernos por video llamada, hasta que yo decidí conocerlo en persona y tomé la decisión de viajar a España después de llevar una relación a distancia de 1 año y 8 meses (decidí viajar de vacaciones por 15 días), nos conocimos en persona y fue aún más mágico ya que todo era justo como nos mostramos por la web, sentimos como si nos hubiésemos conocido desde hace muchos años.
Después cuando ya llegó la hora de regresarme a Perú sentía que mi otra mitad se estaba quedando allí y me dolió en el alma, pero no quería hacerlo sentir mal a él y no le expresé, pero al abrazarnos en nuestra despedida él fue más sensible que yo y comenzó a llorar y terminamos llorando juntos porque no nos queríamos separarnos.
Después al pasar los años continuamos a distancia, en ese año llegó la pandemia (covic-19), después yo sufrí un accidente y él siempre fue mi apoyo moralmente (siempre me hacía sentir como la mujer más importante en su vida), y me decía que me amaría eternamente y que yo sería la única mujer en su vida (ya que para el fui su 1ra novia físicamente). Y yo también prometí amarlo eternamente.
Luego en el año 2021 ya no manteníamos mucha comunicación constante. Allí él me contó que había conocido una amiga por tinder durante el tiempo que habíamos terminado (ya que terminamos como en 2 ocasiones más), después yo no le dije nada acerca de su amiga porque estaba segura que me amaba. Al pasar el tiempo sentía que ya no manteníamos esa comunicación constante y yo tenía problemas familiares y sentía que estaba muy mal emocionalmente(y no quería que nuestra relación acabará tan mal), allí yo le dije que mejor sería que terminemos nuestra relación.
Después al haber pasado 1 mes y 15 días volví hablar con él, y me dijo que estaba saliendo con su amiga que le había conocido y que quería darse la oportunidad de estar físicamente con alguien, porque el sentía que yo le había terminado para siempre.
Después de haber terminado nuestra relación de 3 años y tres meses, por más que fue a distancia jamás pensé que en un mes y medio ya estaría con otra. Me ha dolido en el alma y sufrí mucho, realmente fue muy dolorosa para mí. Sentí un dolor muy profundo como algo insoportable ya que era 1ra persona que amaba con el alma.
Pero después de pasar un tiempo volvimos a tener contacto como amigos casi constante, y él me decía que nuestro amor había sido imposible que solo estaba con esa chica: por la distancia (porque él y yo no podíamos estar juntos físicamente) y las circunstancia (porque creía que por algo se le ha presentado la chica). Pero me aseguró que siempre me amaría eternamente porque sentía que yo era su único amor verdadero.
Ahora pienso que con la chica ya lleva una relación aproximadamente como 8 meses físicamente, el caso es que pensaba viajar a España para volver a intentar recuperar su amor. Pero las últimas semanas que conversamos no ha sido nada bien.
Ojo---en esos 8 meses que no estuvimos juntos, intente olvidarme de mi Osito y tener una nueva relación. Pero no he podido lograrlo así que corte esa relación en un tiempo muy corto.
Cada día cuando pienso en él, anhelo volver a vivir los instantes tan felices que vivimos (es como si se reactivase mis energías con tan solo pensarlo siento que sería la osita más feliz del mundo), Siento que necesito verlo presencialmente y decirle todo lo que siento, que lo amo con el alma y con el corazón. Nunca había amado a nadie como a él. Solo pude sentir esa conexión muy profunda con él, con tan solo mirarnos fuimos tan felices. Siento que jamás podré olvidarlo, Pienso que el amor verdadero solo puede consumarse en la eternidad.
Ustedes que me opinan, Que decisión tomarían si estarían en esa situación, espero de sus opiniones sinceras y reconfortantes. Estaré muy agradecida con cada uno de ustedes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor verdadero o amor imposible!!! Diferencia entre amor verdadero y amor pasajero mi ultima locura de amor para mi amor imposible es verdadero amor lo que hay entre el y yo o deberia buscar el amor en otra parte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:20.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.