Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de Monii
 
Registrado el: 18-August-2009
Ubicación: México
Mensajes: 4
Pues les voy a contar mi historia que todavía no tiene final...

Todo fué en un juego virtual.
Y pues ahí conocí a un chavo que me trataba como yo lo necesitaba (o sea que fué chido conmigo me entendía en todos los aspectos y demás), nos empezamos a tratar y platicar todo los días...
Nos conocimos en Marzo de este año. Pero nos empezamos a atratar (o sea a hablar mas y tenernos confianza) en Abril, y pues todo estuvo genial, siempre estabamos juntos todos los días, casi todo el día y pues el se empezó a enamorar de mi por ahí de finales de Mayo y principios de Junio y pues obviamente yo también.
Y pues en principios de Agosto, nos vimos en persona y todo fué algo grandioso se portó igual que como lo hace en el msn y en el juego (en donde nos conocimos primero) pero despues de que nos conocimos lo siento algo distante, igual pienso que no le agradé como es mi físico o hice algo mal cuando nos vimos, pero también puede ser de que el tiene muchas cosas que hacer, va a la universidad, también va a cursos de lo mismo y a lo mejor eso le come el tiempo de que pueda estar mas tiempo conmigo.
Pero puede sonar raro pero en realidad lo amo es un chavo genial, pero me obsesiono a que este siempre conmigo, me da celos de que se vaya con sus amigos (obviamente es normal porque yo desearía estar siempre a su lado, no tando como para vivir con el si no lo suficiente para no pensar cosas raras), aveces me cuenta que se va al table (me molesta, porque siento que yo no soy lo suficiente bonita como para que deje de ir a esos lugares) pero obviamente que a todos los hombres les gusta eso hahaha! :P
Pero bueno yo lo acepto como es y el también. Pues el me dice que me quiere ver pero no sabe como le puede hacer, porque vive lejos y se le hace difícil venir a verme, igual lo acepto porque tampoco puedo obligarlo a que deje de arreglar su futuro para venirme a verme cada vez que se me ocurra, no valgo la pena en ese sentido (eso pienso de mi). Y pues que mas puedo pedir siempre trata bien, derrepente me contesta yo creo que se altera hahah esque igual lo presiono mucho, trato de entenderlo y de estar siempre deacuerdo con el. La mayoría de las veces nos la pasamos bien y una que otra vez hablamos por micrófono ya que el no tiene cam y a mi me da pena ponerla hahaha...
Es algo muy lindo y pues no es la primera ni la última vez que me enamoro por la red, pero esta vez es especial porque el me comprende, el está al pendiente de mi y siempre platicamos todos los días aunque sea un par de horas pero ya es algo.
Trato de tener la calma y esperar a que el me diga que nos podamos ver de nuevo, pero soy una persona desesperada!.. quiero algo y cuando lo quiero lo quiero ahora mismo hehe.. ..

No sé si es obsesión o Amor lo que siento o pienso...
Digo obsesión porque como no tengo novio en vivo y a todo color (o sea de los mas sercanos a mi) puede que el que está detras de esta pantalla me haga sentir cosas lindas diciendome que soy lo mejor que le haya pasado en su vida, o que en el encuentro cosas linda que en nadie lo había encontrado o sentido. Tengo pretendientes pero no llenan los requisitos que yo quiero, igual para los que me gustan no lleno sus requisitos... pero no sé que pensar...
Quisiera que leyeran mi pequeña historia y me dijeran lo que piensan.
Gracias a todos!
Obviamente si leen mi historia hehe...
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
Vaya, la próxima vez resume mejor .

Yo es que eso de obsesión es un concepto que nunca he comprendido por que se usa tan a la ligera. El chico te gusta, y supongo que quizás ahora tengas mucho tiempo libre y por eso pienses tanto en el.
 
Antiguo 20-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues creo debes dedicartelo a creer en el amor cuando es posible
pero cuando no lo es?????????'
mira yo tambien estoy en una situacion de avces quiero desaparecer pero no puedo mejor es dedicarse a sacartelo de la cabeza poco a poco
pero lo mio es imposible
si crees que es posible adelante
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
No, no es amoooooooooooor, lo que tu tienessssssssssss, es un calentoooooooooon.
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de Monii
 
Registrado el: 18-August-2009
Ubicación: México
Mensajes: 4
hahaha como va a hacer un calenton?
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de joseml272002
 
Registrado el: 01-March-2009
Ubicación: El Tigre
Mensajes: 532
Agradecimientos recibidos: 3
Hola monii.

Siempre he tenido algo presente: la distancia es un problema muy serio para mantener una relación y aquí ni la tecnología ni cualquier otra cosa que hayan creado en la actualidad puede lograr la misma sensación exquisita de tener a la persona que te gusta y quieres a tu lado, brindandote el calor que necesitas.

Soy algo inexperto en esto de situaciones por la red, pues, nada como conocer y tratar con alguien que puedas ver, escuchar y sentir personalmente.

Pienso que, independiente de amor u obsesión, si existen los factores distancia y tiempo como incovenientes para mantener una relación lo mas lógico es irte olvidando de el. Se que te suena duro y ma imagino lo que se siente, pero es lo recomendable.... Tu no sabes lo que el esté haciendo donde esté y el no sabe lo que tu haces donde estas.

En cualquier momento uno de los dos puede encontrarse en persona con alguien que pueda darle esas sensaciones que obviamente no se consiguen a traves de la red ni por ningun otro medio o tecnología.
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de Monii
 
Registrado el: 18-August-2009
Ubicación: México
Mensajes: 4
auch...
 
Antiguo 21-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-November-2007
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Pero si se han visto en persona, el no ha vuelto a decir para quedar nuevamente???? Si de veras le importas, yo creo que haria lo necesario para volver a verte. Se que sonara feito, pero lo que noto es que aun cuando "le interesas", tampoco su interes es "demasiado", es contradictorio... pero me ha pasado. Te dicen que les interesas y se llevan bien y todo lo que quieras, pero sientes que falta algo... En mi caso lo comprendo porque no conozco al chico, pero en tu caso... si ya se conocen... no tiene sentido que el se comporte asi como dices... en realidad crees que le importas como chica?
Piensalo bien, y decide que es lo mejor. Si de plano no pueden tener una relacion como la que tu quieres, comienza a alejarte de el, puesto que a veces duele tenerlo "cerca" sin que haya ocurrido eso que uno queria... Las relaciones por Internet claro esta que son muy sufridas, tanto para quienes mantienen una relacion lo mas "seria" posible, como para los que quieren pero no los quieren. Es desgastante.
Hablalo con el, si te sigue dando largas, ya sabes que es lo mejor.
 
Responder

Temas Similares
amor u obsesion no se si es amor u obsesion Amor, obsesión...qué me pasa? Amor u obsesión??? No es amor es una obsesion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40.
Patrocinado por amorik.com