Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Aug-2008  
Usuario Novato
Avatar de Jesp
 
Registrado el: 07-March-2007
Mensajes: 38
Hola!!que tal?? me gustaria que debatiesemos sobre esta gran duda que tengo. Vereis yo actualmente estoy saliendo con una chica, estamos bien y tal.. pero no sé porque creo que en vez de estar enamorado de ella.. creo que estoy obsesionado, pero claro, no se o no encuentro la diferenca entre una cosa y otra y me gustaria que me ayudaseis!!

¿Amor u Obsesion? ¿Como diferencias entre una cosa u otra?..

Gracias amigos!! saludosss
 
Antiguo 27-Aug-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-August-2008
Mensajes: 144
Especifica "obsesión" .... generalmente te obsesionas con alguien con quien no estás saliendo, generalmente un EX. Con alguien con quien estás no entiendo muy bien a que te refieres.

Si hablas de un "encoñamiento" generalmente lo sabes pq no puedes controlar tu impulso de estar todo el rato con juegos eroticos, caricias, sexo y hablar poco ... generalmente tienes poco en común con ella o no tienes ni idea de como es pq te centras en el aspecto físico de la relación ... y sientes unos celos enfermizos q nos son propios de tí ... toleras insultos o vejaciones que no le tolerarías a nadie.

No sé ... es que lo de obsesión me suena a la bachata aquella infame que se puso de moda hace tiempo.
 
Antiguo 27-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
uy... también te obsesionas con tu pareja... anda que no eso lugar a cosas raras (obsesión de celos, obsesión sexual), no es solo con un ex.

Hombre, todo el amor tiene mucha parte de obsesión (sin pasarse) porque esas persona ocupa mucho tiempo al dia tus sentimientos, no??
 
Antiguo 27-Aug-2008  
Usuario Novato
Avatar de Jesp
 
Registrado el: 07-March-2007
Mensajes: 38
Bueno, vereis, me explico. Me refiero a obsesion en el sentido de estar siempre pensando en ella, rayarme todo el rato por cada cosa que dice y hace, estar tolerando demasiadas cosas que otras parejas no habrian tolerado, el no cortar con ella por tener siempre la esperanza de que algun dia cambiará, incluso cuando sabes que no va a cambiar nunca...
Llevamos ya tres años, y a veces noto que lo que siento es mas que el "encoñamiento" típico de cuando conoces a alguien, y no es que no me guste, es solo que me preocupa que la quiera mas de la cuenta y luego lo pase mal yo por que cortemos o algo..
Nose, la cuestion es que siempre acabo preguntandome lo mismo, si lo que siento es amor u obsesion por ella, porque aunque estamos bien, ultmimamente pienso demasiado, me replanteo si con ella podre seguir en un futuro y tal.. y me gustaria estar con ella porque la quiera de verdad y no por que esté obsesionado con ella.
 
Responder

Temas Similares
¿Amor verdadero? SOS ¿Amor o soledad? ¿AMOR PROHIBIDO? ¿Amor o obsesion? ¿Amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49.
Patrocinado por amorik.com