Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-January-2018
Mensajes: 3
Hola buenas os voy a contar mi historia y me gustaría que me dejarais vuestra opinión ya que necesito opiniones que no sean de mi entorno.
Es una historia un poco larga así que intentaré resumir la lo que más pueda.

En 2015 empecé con una chica de la que me enamoré, antes de ser novios hablábamos mucho y nos liamos un par de veces ella con catorce años y yo con dieciséis , con diecisiete años le pedí salir ella tenía quince , aguantamos tres años y medio discutíamos de vez en cuando por la tontería de ser unos críos y llegó un día en el que después de volver de vacaciones y estar quince días juntos sin problemas me dijo que quería dejarlo, Y claro yo me raye un poco , yo la quería y quiero de verdad , a los 7 días de dejarme andaba con otro chico en coche.

Yo intenté hablar con ella pidiéndole una explicación y ella solo me decía que no tenía nada que decirme y tampoco quería agobiarla , pero mi chica de 3 años y medio me había dejado y estaba con otro por ahi aunque intentara ocultarlo , lo cual me dolió más, dejamos de hablar y a los dos meses de esto me la encontré con una amiga , y su amiga me dijo que si quería volver con ella que no quería a ese chico que no era como yo que se arrepentía, lo cual quede a solas con mi chica en esta historia la llamaré la rubia.

Pues hablando con ella se puso a llorar le pregunte si estaba con el y me dijo que si , y se me paso por la cabeza besarla y ella me siguió, ahi volvimos a las andadas pero claro ella seguía con ese chico , a mi al principio me daba igual porque solo quería estar con ella pero ella decía que si le dejaba y volvía conmigo la iban a dejar de la reina de los tacones me explico no... pues pasamos como 5 meses viéndonos a escondias porque ella no quedara mal por la ciudad , y ella me decía que iba a dejarlo y yo ya me estaba cansando lo más normal en esa situación seria dejar a ese chico y volver con quien tuviste una relación seria digo yo vaya.

Pues en esos 5 meses a escondidas la vi en una fiesta de la mano de otro chico lo cual me impulso a ir a por el y me sorprendió crei que solo estaba con el otro y aguantar ya una cosa y ver otra me dio la vuelta a la cabeza , y me contaba bastantes mentiras , esa de la fiesta es una de mil en esos 5 meses nada más...

Un día me hizo esperarla , y no llegaba , poniendo excusas mientras yo esperando como un tonto , y me llega un video de una pareja bastante mayor que yo , diciéndome ¿sigues con ella? Mira abre los ojos , en el video estaba ella cenando con el otro chico dandose besitos , lo cual ver eso me provocó rencor y odio en ese momento , y al día siguiente subí un video a instagram quemando parte de los regalos que me había echo , es una tontería pero quería desestresarme y vengarme sin hacer ninguna maldad vaya.

Ese video dio mucho de que hablar y a los 2 o 3 días me llego una denuncia por malos tratos , la cual conlleva su orden de alejamiento de 200 metros , pasan otros dos meses y coincidimos de fiesta en otra ciudad , me vuelve a denunciar por supuestamente quebrantar la orden , la cual sali absuelto porque me fui nada más que la vi pero me denuncio porque iba con 3 amigas y era la única forma de hacerme daño , estaba con un chico nuevo , al cual le puso los cuernos.

¿Con quien? Conmigo , a los dos meses de salir absuelto de ese juicio como surgió esto , bien , yo me di cuenta de que ella estaba haciendo su vida y yo comencé a hacer la mía, y cuando lo vio parece que queria acercarse , pues con la orden quedamos muchas veces, estando ella con su chico nuevo, al cual volvió a dejar por el anterior al que le puso los cuernos también conmigo otra vez , y dejamos de volver a hablar una temporada.

Pasaron 6 meses y apareció otra chica en mi vida, a mi no me gustaba no sentía nada por ella pero ella estaba obsesionada conmigo y eso a la rubia le dolió, y bajo un dia a hablar conmigo y decirme que intento quitarme la orden que no me lo decía por rayarme ni porque estuviera con otra , si no porque me quiera , yo estuve cerca de un mes con la otra chica pero la deje , si no me gustaba si no sentía nada por ella no iba a engañarme a mi mismo.

A dia de hoy llevo volviendo a ver a la rubia hace 7 días ella dejó a su chico el primero del que os hable , y llevamos 7 días muy buenos , esta vez le a dejado de verdad , las cosas son distintas pero seguimos siendo ella y yo , yo estoy enamorado de esta chica engorde 50 kilos o se vuelva vizca , somos novios , pase lo que pase dijimos , sin echarnos nada en cara y apoyándonos el uno al otro , pero... yo no quiero llevarme otro chasco , tengo una orden , y lo que me hizo una vez puede hacerlo otra , yo por ella doy el 100% tengo 23 años a día de hoy y pase mi adolescencia con ella ya no soy tan crio como antes , que quiero aclarar con esto , no quiero volver a pasar lo mismo de que se vaya con otro , aunque ella me diga ahora que se dio cuenta que me quiere a mi , no quiero ir de flor en flor la quiero a ella , pero tampoco quiero que jueguen conmigo y me cuesta mucho dejar de verla , pero si vuelve a pasar algo no se como voy a reaccionar rompí muchas caras por ella y si en su día no hice nada fue porque pensé las cosas en frio y por muchas ganas que tuviera sabia que no era lo correcto por así decirlo , pero digámoslo así tengo algo de miedo y no quiero rayarme pero tampoco quiero pensar lo que sea duro eso que te llevaste , hice muchas locuras por ella y no se que es lo mejor...

No quiero buscarme la ruina ni hacerle daño a nadie por que nos vuelva a pasar algo , tampoco quiero perderla este con quien este queda conmigo habla conmigo claro todo a escondidas , ahora esta conmigo , pero lo que le hizo a otro puede hacérmelo a mi... esto parece una película y el fin del mundo , pero solo necesito opinión, fui al psicólogo, intente distraerme y ahora estoy bien , pero si llega otra tormenta? Lo bueno es que nos apoyamos y nos podemos decir todo 100% con total confianza pero no se todavía me queda esa pizca de desconfianza y en esta situación... gracias por tu tiempo.
 
Antiguo 25-Sep-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14873
¿Y por qué te denuncio por malos tratos? ¿te puso una denuncia falsa con orden de alejamiento incluida sólo por fastidiarte? ¿aún así vuelves con ella?

A no ser que me haya dejado algo en tu historia con esa chica sólo veo infidelidades, relaciones a dos bandas al menos además de las denuncias. ¿De verdad te compensa?
 
Antiguo 25-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Para ser tan jóvenes han vivido una relación bastante tóxica...

Sinceramente te sugeriría que hagas una evaluación muy profunda de tu persona, lo que tu sientes me suena más a dependencia emocional que a amor; es más creo que tienes entre manos una fuerte codependencia, lo cual es muy peligroso. No se de que hablaste con tu psicólogo, pero sería muy recomendable que trataras este asunto.

Y sinceramente, no quiero ser ave de mal augurio, pero no se ve futuro aquí. Una situación así no se resuelve con solo buena voluntad, ya existe fuertes heridas emocionales para que esto tenga un buen fin. Esas heridas van a volver en cualquier momento y a volver a crear otro ciclo de más heridas y mas dependencia.

Ahh y la chica... sinceramente es muy inestable, no tiene control sobre sus emociones y actúa de una forma caótica, lo que ha contribuido a tu dependencia emocional.

Ambos están en un ciclo de dependencia muy fuerte.
 
Antiguo 25-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Hay aquí demasiadas cosas que no quieres ver.

Que te sigues comportando como un crío adicto a su obsesión, tengas 23 años o 40

Estás saliendo con una tia que te puso dos denuncias. Es imposible que salga nada bueno de aquí.

Que la única forma en la que podrías seguir adelante es alejarte de ella para siempre y ver las cosas desde la distancia.

Solo entonces verías con objetividad la ingente cantidad de cosas que has hecho mal y que sigues haciendo.

Ahora no quieres verlo. Ahora eres básicamente un heroinómano que repite una y otra vez que "controla".
 
Antiguo 25-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que historia tan toxica

Los psicologos que te dicen? Porque esa obsesion? Porque te denuncio y eso es muy grave. No se si no te das cuenta que cuando alguien denuncia a otra persona no es porque lo quiera.

Cambiate de psicologo porque no te esta ayudando con tu obsesion con ella. Porque si, es una obsesion. Y las obsesionas no terminan bien. Asi como se esta viendo en tu caso.

No tienes metas, algo que te guste mucho hacer? Ya estas con orden de alejamiento.
 
Antiguo 25-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Solo leí hasta donde dices que se seguían viendo a pesar de que ella te puso una denuncia de restricción perimetral. Todo demasiado infantil. Que ganas de hacer perder el tiempo a las autoridades.
 
Antiguo 25-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Lo único que hay aquí es una tóxica y malsana codependencia, aunque creo que más por tu parte que por la suya, porque ya hay que estar obsesionado con alguien para olvidar así por las buenas que te engañó, que fuiste el otro en sus relaciones y que para colmo te denunció y te impuso una orden de alejamiento, algo que por cierto, por infligirla como lo habéis hecho y estáis haciendo se te puede caer el pelo a ti y a ella si se descubre que está quedando contigo sin haber interpuesto la retirada de dicha medida de seguridad

Yo no veo que virtudes tiene esta chica, al menos en tu relato no describes ninguna, sino todo mal, daño, odio, rencor, más daño, más odio y más rencor... Ah, claro, y no olvidemos la denuncia y la orden de alejamiento, algo que al parecer os tomáis a la ligera cuando en realidad se trata de un asunto muy serio y delicado, algo que no veo que logres comprender

Dices que tienes 23 años, pero sigues comportándote como si tuvieras 16, al parecer los años no te han servido de mucho, toda vez que sigues lamiendo el suelo que pisa una persona que te ha utilizado, te ha engañado, te ha denunciado, y que por lo visto, al menos así lo aprecio, lo ha hecho todo premeditada y conscientemente pues sabe que silva y tú estás ahí... ¿Te gusta que te utilice? ¿Te gusta que te humille, te mienta y te engañe? ¿Te gusta que te use como su juguete cuando a ella se le antoje? ¿Dónde está tu madurez, tu amor propio? Que te ha denunciado, chaval, piensa un poquito, que lo que tienes sobre los hombros sirve para algo más que para recibir collejas, ponerte gorras y gafas, sirve para pensar

Por favor, acude a un buen psicólogo que si has acudido a alguno este tiempo es un inútil que sólo sirve para sacarte el dinero, porque por ti no ha hecho nada en vista de los hechos. Haz un esfuerzo y olvídate de "la rubia", una chica retorcida, inmadura, cruel, inestable, que no te ha traído más que problemas y que, si no pones freno, siguirá trayéndotelos

Ah, y por cierto, hay muchísimas personas que necesitarían de verdad una orden de alejamiento y no se las conceden... Jugar con algo como es el maltrato, y denunciar falsamente, es una falta de respeto para todas esas mujeres que hoy en día, en este preciso momento, están luchando con uñas y dientes para salir de esa situación
 
Antiguo 25-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Nunca debiste aceptar ser el amante después de ser su novio por varios años. De ahí en adelante todo fue un desastre.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 25-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
¿De verdad sigues empeñado en poder tener relación con una sujeta que te denunció, no una, sino dos veces? No creo que estés en su sano juicio y perdona que te lo diga. Busca un psicólogo que sea un verdadero asesor, porque este no ha demostrado ser muy competente contigo que digamos.
 
Antiguo 25-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Aléjate de esa chica. No ves que trata peor que un saco de boxeo?
...Y deja ya de quebrantar la orden de alejamiento. Estas jugando con fuego al no respetar esa prohibición y puedes dar con tus huesitos a la cárcel
 
Responder

Temas Similares
no tengo novio, a mis 22 años no tengo suerte en el amor rubia haciendo de rubia, hostia inside.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.
Patrocinado por amorik.com