Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 3
Tengo 22 años no he tenido nunca una enamorada siempre he andado queriendo a una y a otra y ilusionándome de una manera o otra hace poco decidí q no me pase lo mismo he intente cambiar y lo conseguí en parte refugiándome en mi trabajo una chica q me gusto mucho y de la q creí estar enamorado y q me dijo q no quería nada conmigo desde hace poco comenzó a conversar conmigo x correo electrónico y nos llevamos bien al principio ella tenía miedo q sienta lo mismo y era cierto pq me cure de mis sentimientos pero reavivaron cuando volví a hablar con ella hablamos claro y el dije q no podía hacer nada q sentía lo q sentía y q esperaba q no le molestara un día conversando al invite a salir al cine y acepto nos la pasamos bien conversamos y todo estuvo bien. x mi trabajo para todo el día en línea en el msn y ella en las mañanas también en ocasiones no le converso por estar ocupado y en otras para no mostrarme impaciente, ella me ha recriminado en algunas oportunidades el q no le hable preguntando si estoy molesto, luego ella me dijo q como yo la invite la ultima vez al cine ahora ella quería invitarme y acepte salir este martes yo entiendo todo como amigos. Hace poco un amigo de estudios se encontró con ella y conversaron ellos no eran muy allegados pero se conocían un poco ella me pidió hoy su correo electrónico para conversar con él y yo solo le pregunte para q y me dijo q le cayó bien yo le dije q no lo tenía, ahora no se q hacer siento q si no se lo doy podría tal vez alejarla de alguien q si le gusta pero si se lo doy siento q la pierdo quisiera q me ayuden a decidir. Como añadidura quisiera indicar q mi amigo es mas atractivo q yo y además lo considero mi mejor amigo y el a mi también jeeee gracias.
 
Antiguo 24-Jun-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
hey no seas un pinche egoista, mira si realmente quieres a la chica, dejala da el correo de tu amigo, al fin si tu te mantienes fiel a ti mismo a lo que entregas tambien recibiras pero porfavooor nadad de egoista.

saludos
 
Antiguo 24-Jun-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
otra cosilla que olvide mencionar, mientras alejes tus temores (el tio es mas guapo que yo, tengo miedo que le pierda) tendras mas éxito porque ahora temes algo que no pasa en vez de motivarte a encontrar a alguien mejor o ser mejor corrigiendo tus errores del pasado, es por algo que caes en errores, miedos, dolor.... solo para ser feliz
 
Antiguo 24-Jun-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pero ya le dijiste que no lo tienes, asi que... si vas y dices que siempre sí..mm pues será peor para ti.

Mejor sigue con tu luchita y ya después de un tiempo le dices que le conseguiste el correo del tipo y hasta quedarás bien jeje.
 
Antiguo 24-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
hola luigi, no le des el numero de tu amigo porque tu no estas para hacer favores .... y creo que no deberias salir con ella porque ella solamente quiere tu amistad y solo perderas tu tiempo

saludos
 
Antiguo 24-Jun-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Si en realidad es tu amigo, dáselo.

Si sólo es un conocido, no se lo des.

Fácil.

SAñdusp
 
Responder

Temas Similares
Amor imposible o amor cobarde Decisión cobarde pero dolorosa soy una cobarde :'( soy muy tímida y quizá una cobarde sOy UnA COBARDE!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.
Patrocinado por amorik.com