Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Para los que se han enamorado tan fuertemente que se les hace imposible dejar de pensar en esa persona tan solo un instante...


 
Antiguo 10-May-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Yo resumiria mucho mejor tu historia de amor sin limites relacionandola con el sentimiento de estar ENAMORADO POR PRIMERA VEZ, enamorado de esos hermosos y profundos ojos, enamorado de cada uno de sus gestos, enamorado de su manera en que te trata, simplemente enamorado del amor. :wink:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wgz1iZnSsqw&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wgz1iZnSsqw&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Antiguo 12-May-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Ahora que tengo tiempo y estoy inspirado, narraré una historia divertida e interesante de dos personitas cool, esta será la verdadera base de un amor sin limites. ¿Habrá alguien que quiera ayudarme a seguir con la historia? :roll:

"Erase una vez en el reino de Coolandia, que una pareja tuvo su primer hijo, pero para sorpresa del padre no era niño como esperaba ansiosamente, había nacido una soñadora y coqueta niña! "¡que alegría!!!, Pepe" dijo la madre - mientras el padre timidamente sonreía...

La nena tenía unos ojitos muy vivarachos que miraban para todos lados, poseía una piel blanca como las estrellas estelares, dormia muy tarde a eso de las 3 de la madrugada... (¿será una premonición de sus futuros habitos? en fin...) cualquier persona que la veía quedaba encantada de su sonrisa de niña traviesa, podía pasarse horas sonriendo hasta a las moscas y riendose de la nada, comía kilos de spaghetti y su madre la bañaba muy tempranito en un cubo lleno de vino tinto semiseco.

Lo que más le gustaba a la nena, era al ver a sus padres bailar una provocadora cancioncilla, llamada... "Ai du"... ¿será ese el motivo de la obsesión de la nena por dichas emociones que causaba aquel baile? es un misterio sin resolver. Sus padres al ver que era un niña sana y feliz, la llamaron, "Pepita", pero la madre dijo... "Ay, Pepe que horrible nombre le has puesto a la beba, ella tiene que llevar un nombre sexy como su madre, no en vano soy la madre mas cool, eh Pepe, se llamará "Enamoradadelamor"... :wink:
(¡Ahhh quué lindoo!)

Y mientras crecía la niña... al lado opuesto en el reino de Haiduklandia nacía un pequeñuelo fruto de la maxima expresión seductiva de sus padres... ¿Me ayudas a continuarla?

TO BE CONTINUED...

 
Antiguo 12-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Una canción ideal para :lol: tan linda historia...

Miéntras enamoradadelamor sentía como la sensual textura del vino semiseco acariciaba su piel y se empezaban a crear conexiones pasionales entre sus neuronas,... el niño de carisma dulce y ojitos perdidos en interrogiantes, comenzaba a explorar nuevas sensaciones, sobre todo cuando aquella noche, aquella fría noche, sin nubes, con un mar de estrellas, y una luna llena que bañaba toda la inmensidad que le rodeaba, oyó una canción que le extremeció... era "Ai Dú"... desde ese momento, en su cuerpo se impregnó la mágica mezcla entre sensualidad, pasión y deseo... por otra parte... al día siguente... ese niño al que sus padres llamaron Zizou, se enamoró por primera vez, fijó su mirada impaciente e inteligente en aquella hoja, la cual se caía con mucha delicadeza... hojita cayó sobre el agua del río y con amor se la llevó la corriente entre sus brazos,... aquel siemple acontecimiento natural hizo erizar la piel de Zizou y extremecer su cuerpo, ... no hasta después entendería que a pesar de ser un máximo seductor, era un romántico empedernido...
Al otro lado del planeta, a aquella niña le estaba sucediendo lo mismo...

 
Antiguo 12-May-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
En ambos lados del planeta, a estos dos chiquillos enamoradizos las fuerzas cósmicas les hacía vivir una realidad muy parecida, tanto asi que a pesar de su tierna edad, sentían nuevas emociones, experimentaban cosas unicas, compartían pensamientos muy especiales que solo ellos conocen y eso que aun eran unos juguetones e inocentes niños que solian pasar horas y horas jugando en las praderas con sus amiguillos y amiguillas del foro. ¿Acaso a los pequeños Enamoradadelamor y Zizou vivían en un mundo unico y especial hecho solo para ellos? ¿Un mundo en el cual, el haiduk semiseco se mezclaba?

Sin embargo, cuando él y ella encontraban un momento de soledad, de privacidad en sus respectivas jovenes vidas, era como si una super conexión emocional cruzara el continente y los conectara profundamente en un solo ser. Cada medianoche Zizou acudía puntualmente al bosque mágico cerca de su casa, se sentaba a la orilla del lago más grande, cogía las piedrecitas mas finas y las arrojaba a lo más profundo del lago. Tenía una mirada profunda con la cual contemplando la hermosa y lujuriosa luna llena pensaba en esa "niña cósmica" (nombre que le había dado a su secreto e imaginario amor de infancia que él sabía se encontraba en el más alla creyendo en lindas historias de amor) El podia sentir como la frescura del viento sacudía sus abundantes cabellos, sus descalzos pies eran testigos de la humedad de la noche, toda su blanca piel se iluminaba con el resplandor de las estrellas y toda la naturaleza que le rodeaba le parecia bonito, y esto que nunca habia escuchado a Jarabe de Palo.

Pero, lo más sorprendente que le sucedía aquella noche era el pronunciar estas palabras una y otra vez en la inmensidad de la noche... que tanto lo estremecía de la cabeza a los pies y mirando a la señora luna le decia... "Hola, niña cósmica, ¿dónde estás? ¿por qué no te dejas ver? ¿acaso eres una princesa real o imaginaria? ¿la niña princesa con la que siempre sueño cada noche? no lo sé... ¿me lo dices tú?"

Sus padres a la distancia contemplaban que este niño no era como los demas, habia algo en él que lo diferenciaba del resto de niños comemocos, se trataba de un pequeñuelo el cual crecería aprendiendo mucho de las interacciones con sus amigos, especialmente de las niñas del vecindario, sin embargo, el siempre acudía a su cita con la luna llena acompañada de estrellas haidukeras y le hacia las mismas preguntas sobre la niña cósmica... ¿y qué pasaba con la niña al otro lado del planeta? ¿acaso se habrá extraviado en el camino?

 
Antiguo 12-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
La niña de las pasiones mas ocultas, también acudía a su cita con La Luna... todas las noches, aunque no hubiera luna, aunque las nubes cubrieran la magia de la noche, aunque la lluvia mojara sus ojos, ... ella estaba allí, pidiendo respuestas, creándole a él poco a poco en su mente, ... de cierto modo, y aunque vivieran a mucha distancia, esos dos niños estaban conectados, no eran como la mayoría de niños que jugaban con camioncitos y muñecas, ellos necesitaban de algo mas... de experimentar y llenarse interiormente con nuevas sensación que desencadenaran en escalofríos...

Aquella noche, la niña miró a Luna, y sintío algo muy extraño, sintío que debía correr a ninguna parte, ...pero por fin y después de mucho tiempo, obtubo una respuesta del Universo... en algún lugar estaba él para ella, ya lo sentía y sabía que un día se encontrarían y ... no sería como los demás Haidukś...

 
Antiguo 12-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
:lol: :lol: :roll: , que historia más bonita esta de uds
 
Antiguo 21-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de vicdrian
 
Registrado el: 09-May-2008
Ubicación: Donde los sentimientos amorosos de una pareja se juntan como dos rios, formando uno solo...
Mensajes: 716
Agradecimientos recibidos: 2
Pues, 8O me han dejado anonadado.
 
Antiguo 27-May-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Cita:
Iniciado por vicdrian
Pues, 8O me han dejado anonadado.
Pero, ¿por que? si ni siquiera esta terminada la historia, la cual es como una caja de pandora, llena de sorpresas perversamente excitantes.
 
Responder

Temas Similares
De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos UN CORAZON SIN LIMITES


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:55.
Patrocinado por amorik.com