Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos los amigos del foro , quiero desahogarme con una pena que me tiene matando el alma , disculpe mi redacción jamás he sido bueno para redactar algo y mucho menos escribir . Esto que os contare nunca nadie lo ha sabido , porque no he podido contarlo 100% ( es un tanto largo )


Partire en abril del 2007 conoci via net a una niña , la que sin palabras algunas me empezó a gustar , desde la primera vez que le hable sentía una extraña conexión que muy pocas veces se logra sentir en la vida .yo empece a inventarme una vida , ya que como muchos ocultando mi identidad por la red , pero esto empezó cada dia hacerse mas grande , invente todo .. excepto lo que a diario iba sintiendo por esta niña , porque lo hice ¿ , una porque no creía que podría llegar a enamorarme de ella , y otra para que por cada cosa se alejara de mi y esto terminara , esta niña paso de ser mi amor a ser una excelente amiga , todos los días me conectaba solamente para hablar con ella , y ser tb su amigo , eramos los mejores amigos y ciber novios que podría existir en esta vida .Ella no es una chica agraciada , yo invente con fotos de otro un chico guapo ,.. nunca le pedi fotos ni que se mostrara por cam, hasta que la veía en su fotolog , nunca me intereso como era ella físicamente si no lo que me hacia sentir y lo buena mujer que era ..,
Intente muchas veces decirle quien era yo , asi que fui entregando de a poco información sobre quien era yo al otro lado del pc , hasta que un dia ella buscando información supo quien era yo .
En ese momento me confeso lo que había descubierto , de ahí en adelante le conte todo y cuales eran mis razones por las que había mentido tanto , ella me dijo que le había provocado una daño inmenso ,me la jugué para que nos conociéramos y se diera cuenta que de la persona que se había enamorado era yo mi escencia estaba , fueron las dos semanas mas tristes y mas humillantes de mi vida esperando que se decidiera el conocerme . me trato de muchas formas yo lloraba todo el dia por aquello . Hasta que al final se decidió , yo debía viajar a donde estaba , de mi ciudad a su ciudad .. me la juegue y lo hice , viaje donde ella con todos los miedos que eso traia, llegando de noche , pensando que si al momento ella decide que no quiere verme mas donde diablos me quedaría ¿ pero bueno era el precio que debía pagar por el año de mentiras que le dije .
Llegue ese dia a su ciudad , la espere por lo menos 1 hora en el terminal , cuando llego nos abrazamos y yo le decía al oído que no podía creer que por fin la estaba teniendo en mis brazos .. sin mediar mas palabras me arranco un beso larguísimo , uno apasionado , yo no podía creer que eso me estaba ocurriendo era como un sueño , nos fuimos a donde estaba viviendo .. la historia es que esa noche hicimos el amor , yo en vez de volverme a mi ciudad al dia siguiente estuve con ella 3 dias) .. con promesas de volver .
Claro que no todo era miel sobre hojuelas ya que cada vez que podía me increpaba la mentira , me trataba de mentiroso , enfermo .. hasta en muchas oportunidades llego a decirme que la vez que tuviera oportunidad me engañaría con algún chico .
Yo hice todo lo que estuvo en mis manos , la trate como una princesa , me gaste mucha plata en ir a verla , salir a comer ..etc .. hice todo lo que le había dicho que haría si un dia estaría con ella , ella se limitaba a decirme te quiero , en algunas ocasiones te amo .. y después de dos meses de estar saliendo me dice que había tratado de quererme pero sin lograrlo .. yo en tdo ese tiempo me tuve que aguantar el que me tratara pésimo , humillarme , que todo lo mio le molestaba … yo lo aguante ( con esto estoy obviando muchas cosas mas que me hizo pasar ) ( mantuvimos una relación de pareja en silencio , nadie sabia x que ella no quería que nadie se enterara que estaba conmigo )
se conecta ni me habla o me habla a medias , me dice cosas feas para que me sienta mal ,
.. Yo sigo enamorado de ella , pero me he humillado tanto ¡ en estos tres meses he tenido que aguantar el que me diga que me odia , que luego si me quiere .. que soy enfermo , yo demostré que no era así , me duele mucho yo le pedí incansablemente perdón …siempre me decía que si , pero no era así .. vez que podía me sacaba en cara lo mal que lo había hecho ,pasando por alto que la única persona que había estado a su lado en los momentos mas trágicos era yo … hice muchas cosas por ella . hoy me duele todo , ni me habla , me trata mal vez que puede .. y me dice que todo eso lo hacia para que yo me alejara de ella ..yo me siento mal , he pensando tanto en mi error .. que hasta he tratado de suicidarme asi descansar así no pensar mas en el daño que hice .. porque eso es lo que constantemente me dice que no tengo conciencia de lo que hice .. nada de lo que yo haga hace que piense diferente . Hasta me hizo pensar que por la única razón que me tenia a su lado era por provecho de lo que podía darle y de no estar sola , yo la quiero mucho pero a veces me da rabia por lo mal que me trata , a veces lo único que quiero es morir , no saben como duele el maltrato , la humillación de la persona que quieres … Lloro todo los días porque lo que pudo ser hermoso haya terminado tan mal , quizás ella lea esta historia alguna dia … y sepa que mis sentimientos eran verdaderos que siempre estuvieron .. y la habría amado a pesar de lo que me haz hecho inecesariamente porque como te dije , la humillación y el maltrato era incesario .. no hacia falta que te vengaras ( aunque digas lo contrario )que dios te guie y te bendiga siempre .
AJC
 
Antiguo 31-Aug-2008  
Sora
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que tú fallaste en mentirle, pero esto es demasiado. No hay por qué llorar sobre la leche derramada, si te arrepientes de tu error e hiciste lo posible por enmendarlo, está bien. Ya no te tortures y olvídate de ella, sólo te está haciendo daño. Sé que la quieres, pero ella no y eso es suficiente para alejarte... supérate y deja esto atrás. Suerte.
 
Antiguo 31-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pase por una situacion muy parecida, lo unico que me quedo es ODIO, humillacion, mal tratos..PERO YO SI ME VENGUE Y ME VOY A SEGUIR VENGANDO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y NO VOY A PARAR HASTA QUE tanto las q decian ser mis amigas y EL SE ARRODILLEN A PEDIR PERDON, imaginense donde les fue la mente, poner "amiga en comun ,de la amante de mi ex" para q averigue sobre mi, hubo mucho manoseo de su parte, CREYO QUE ESTABA DEPRE Y EN MI CASA, que injenuos y yo... haciendo MI PLAN asi..infinidad de cosas..
y en esto no estoy sola, tengo dos justicias la de los HOMBRES Y LA DE DIOS, deje por escribano todo lo que vivi y que recaiga sobre el.. todo lo q corresponde que le apliquen
VISTE HAY HISTORIAS PEORES Q LA TUYA, EN EL FONDO... LA TUYA ES ROMANTICA, LA MIA DE MUCHA HUMILLACION
ESPERO TE AYUDE
:roll:
 
Antiguo 31-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
al chico q ha abierto este post, pues corta con esta chica, piensa que has aprendido una lección para el futuro y para otra chica. no pienses en el suicidio, la vida es muy bonita y merece ser vivida (aunque a veces lo mandarías todo a la mierda, pero ¿y los buenos ratos que están por llegar?). a la segunda chica, joder, espero que tu venganza te esté llenando, pero una cosa, ¿no crees que te vas a hacer más daño tú sola?tú no sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio????allá cada uno con su vida, es lo q pienso; yo a mi ex tb le haría todas las putadas posibles, a mí tb me humilló (pero la culpa fue mía por dejarme hacer eso), yo lo veo a menudo por circunstancias, ojalá no lo tuviera q ver, pero mi actitud ha sido la de indiferencia, cosa que le jodía más, y ¿sabes q? realmente si q soy indiferente ahora (antes era una pose). Suerte a los dos, de verdad.
 
Antiguo 21-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de plaised
 
Registrado el: 21-November-2008
Mensajes: 554
Agradecimientos recibidos: 5
pues si ,yo pienso que debes olvidarla pues ella no te trata bien no es persona para ti , te se ve un encanto de persona y si ella no te supo valorar pues es que no es mujer para ti, se feliz que la vida es muy corta ama a una mejer que tequiera te respespete y sea tolerante contigo.

ánimo y muxoas abracetes
 
Antiguo 21-Nov-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-February-2008
Ubicación: La ciudad de las ballenas
Mensajes: 342
Agradecimientos recibidos: 2
Desde el momento en el que le mentiste , la relacion no tenia un buen futuro. Ahora seria un milagro si algun dia te llegara a perdonar.
 
Antiguo 21-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que hiciste bien en mentirle, con toda la inseguridad de hoy en dia por internet, ya ni se sabe con seguridad quien es la persona que esta del otro lado...
La verdad yo creo que ella es una inmadura, si tu ya le habias explicado y pedido perdon, pues lo que ella tenia que hacer era perdonar, olvidar y seguir adelante...
Como escuche una vez: "Para que una relacion dure por mucho tiempo, hay que ignorar, perdonar y olvidad muuuuuchas cosas" :roll:
 
Antiguo 21-Nov-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-February-2008
Ubicación: La ciudad de las ballenas
Mensajes: 342
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Anonymous
Yo creo que hiciste bien en mentirle, con toda la inseguridad de hoy en dia por internet, ya ni se sabe con seguridad quien es la persona que esta del otro lado...
La verdad yo creo que ella es una inmadura, si tu ya le habias explicado y pedido perdon, pues lo que ella tenia que hacer era perdonar, olvidar y seguir adelante...
Como escuche una vez: "Para que una relacion dure por mucho tiempo, hay que ignorar, perdonar y olvidad muuuuuchas cosas" :roll:
Pero no fue una mentira de una semana ... segun lo que entendi fue una mentira de un año casi ! la chica se enamoro de esa persona que el decia ser .. por eso es que se sintio mal!! Es horrible que te pase eso ... Tal vez ella lloro mucho cuando se entero de la verdad... Po eso digo que seria milagroso que lo perdonase ...
 
Antiguo 21-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pues yo no veo la tragedia por ninguna parte, pensé que había muertos, suicidios y demás cosas por medio. 8O

Si no hay ni disparos, ni amantes despechados, ni palizas.... ni sangre, jo... las tragedias ya no son como antes.
 
Antiguo 21-Nov-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Lamento que te este pasando esto, es muy duro.
Deberias de recuperar tu autoestima y es algo muy dificil despues de todo lo que te ha exo esta xica, eso si tu tb tienes culpa pero creo que todos cometemos errores y todos merecemos una oportunidad.
Ahora estas sufriendo y es un proceso que no se puede saltar, tendras que pasar por ello pero si pon de tu parte y recuperate.
Y sobre todo quierete mucho! Tu eres tu y no necesitas ser otra persona! :wink:
animo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Se termino Amor despues d una tragedia?? Termino o no? su accidente, mi tragedia 15 AÑOS JUNTOS Y ¿SE TERMINÓ EL AMOR?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08.
Patrocinado por amorik.com