Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, hola con todos. Entre a este foro porque necesito expresar algo que tengo en mi ser y que tiene que ver con mis sentimientos. Esto ocurrio el año pasado cuando entre a trabajar a un colegio. Bueno, ya se imaginaran. Si pues empezo a gustarme una alumna mia, pero lejos de tratar de enamorarla, lo unico que me interesaba es que sea muy feliz, porque su vida en general era muy triste. Por coincidencia o por amor, no se como decirlo, ella se enamoro de mi, y empezamos a hablar de lo que sentiamos. Fueron momentos muy bonitos, nunca me atrevi a besarla. Era como regresar a ser un adolescente, y dejar que las miradas y las sonrisas lo digan todo... paso un tiempo y tube problemas con sus padres, debido a que mi alumna les comentaba mucho de mi como una persona a la que admiraba; rapidamente se le metieron los miedos a su madre que a los 15 años se enamoro de un joven 10 años mayor, y fruto de esa relacion habia nacido mi alumna. Fue horrible cuando me separaron de ella, fue triste, me sentia muy culpable, sentia que la habia desepcionado, ya no estaria yo en el futuro para hacer que sonria... bueno, vieron que tengo mucho que decir, es que es una fecha especial, es 14 de febrero, y pues ayer un amigo que sigue trabajando en aquel colegio me menciono su nombre, y pues no lo hice notar, pero se me vino una nostalgia, una tristeza... Que puedo hacer, que me recomiendan; vale la pena esperar hasta que sea mayor de edad, o seria bueno buscarla, o quizas mandarle un mensaje por este dia tan especial... lo unico que hago es en pensar en ella a cada hora, y por ella estoy aca.
 
Antiguo 14-Feb-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, que edad tienes?? me parece que debes alejarte de ella, porque es una niña, y tu eres un hombre, si estubieramos hablando de una mujer mayor de edad menor que tu, fuera otra cosa, con una relacion asi lo que puede pasar es que vallas a la carcel, por estar detras de niñas, disculpa... pero es asi. El mandarle mensajes significa seguir ilusionandola, asi sea un mensaje de amistad, asi sea un simple "Hola"...
 
Responder

Temas Similares
De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos Cuando menos lo esperaba... Esto no me lo esperaba, ¿porque me sucede esto a mi? El no se esperaba para nada lo que paso Encontre el amor donde menos lo esperaba!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.
Patrocinado por amorik.com