Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2008  
Duda
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!
Bueno, mi dilema es el siguiente:
Hace 2 meses sufri una ruptura y decepcion que todavia me duele y hace un mes conoci por internet a un hombre que aparece en medio de esta situacion en la que me encuentro( desconfiada, triste, depre, apatica, etc) Este hombre es 10 años mayor, divorciado y buscando rehacer su vida.
Quedamos a tomar una cerveza, segun todas las señales le guste mucho( él me cayo muy bien) A la siguiente semana quiso volver a verme( vive a hora y media de camino) pero no me encontraba bien y dije de aplazarlo a la siguiente semana.
Asi fue...vino, cenamos en mi casa, fue muy agradable, hubo besos que prometian mucho pero no quise sexo y aunque durmio aqui, no paso nada mas.
Quedamos para el viernes siguiente, pensando que se quedaria un dia o dos pero aparecio desde el jueves dejando su trabajo en manos de un empleado para venir antes. Venia con flores, con ilusion...estaba encantador.
al final estuvo de jueves al lunes por la mañana. Me inspiraba honradez, me agradaba, deseaba sentirme deseada y sus caricias eran irrechazables, asi que me entregue y hubo sexo( yo creo que mas sexo que amor pero en tan pocos dias....)
La cuestion es que me siento mal con todo esto porque:
primero sigo echando de menos a mi ex.
segundo no se si hice bien en tener sexo porque no quiero que piense que lo que a el no le ha costado mucho es normal en mi.
Tercero, creo que mi estado de animo no me hace muy atractiva y mis malas costumbres de horarios y desidia(inactividad) puede hacer que cambie sus entusiasmo por mi.
El ha tenido detalles que me han gustado mucho, algunos otros que tengo por determinar...pero en general puede ser un hombre que merece la pena y en cambio tengo el complejo de que en estos dias el haya visto que yo no la merezco.
Una cosa que no me gusta de el es que al haberle conocido en internet se que tiene mas contactos y conocidas con quien tambien ha tenido experiencia parecida a esta conmigo y sigue con las correspondencias y el contacto.
Bueno, pues eso...no se si decirle que lo dejemos porque creo que no estoy en un buen momento. No se si el ha cambiado de opinion respecto a mi. No se que pensar ni de el ni de mi, ni como reaccionar. Gracias
 
Antiguo 09-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Aconsejarme algo porfa
 
Antiguo 10-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Aun espero alguna respuesta...gracias!
 
Responder

Temas Similares
Hoy doy un punto a............ punto G A punto de dejarme CYBER AMOR A PUNTO DE CONCRETARSE, TENGO DUDAS ..punto G..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:53.
Patrocinado por amorik.com