Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Apr-2019, 02:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo 25 años nunca antes tuve una novia y tengo amigas pero no me atraen son solo amigas haci que por mera curiosidad use esos chat para conocer otras chicas y eso
al inicio no me fue muy bien pues supongo que es porque no soy un galán de novelas pero tampoco alguien feo.entonces conocí a una chica que la verdad me fue muy bien ella es hermosa,divertida y muy graciosa.nos hablamos como un mes y así como jugando ella me dise para salir pero no pude yo tenia que viajar por un mes, nos seguíamos hablando pero que como que empieza a cambiar un poco así que regrese después de ese mes en esta ocacion fui yo el que la invito al principio me dijo que si pero mas tarde me dijo que ya no eso me dolió le pregunte el porque y que era porque no me conocía y le daba miedo pero como es que antes ella me lo propuso primero y ahora ya no quiere, no le insistí no quería presionarla.
como que le puse desinterés algo así para que ella me hable y olvidarme pero pero no me funciona soy yo el que le termina volviendo le hablar pero me puse serio y la olvide por una semana ya se me estaba pasando ese sentimiento pero ella me vuelve a hablar y yo volví a caer no se que es lo que quiere.
y bueno es que creo que me enamore no se que hacer para que ella me corresponda y si, sigue siendo graciosa y divertida y eso es lo que me confunde se que soy muy ingenuo en creer que ella tal ves sienta lo mismo que yo por ella. tal ves solo juega conmigo es que tiene algo que no se que es que me atrae ... en fin son como 4 meses que seguimos hablando y supongo seguimos siendo amigos pero quiero olvidar me duele bastante me tiene como un niño nunca antes me había pasado esto y no quiero volverla a invitar por miedo a ser rechazado de nuevo eso de enamorarse te vuelve bobo que puedo hacer quiero olvidar y también no.
 
Antiguo 17-Apr-2019, 05:15  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.063
Agradecimientos recibidos: 545
Creo que te tienes que tomar las cosas acorde a los hechos.

Si ella te muestra interes y hace por ti, por verse, pues entonces sera merecedora de tu afecto. Si todo no pasa de un tonteo virtual, no vale la pena que estes sufriendo por algo que quizá no se toma en serio.

Y que conste que opino que siempre puede salir algo bueno de esto, solo que, debes poner de tu parte, y correr con una poca de suerte.
 
Antiguo 17-Apr-2019, 07:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2019
Ubicación: Monte Targón
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Creo que para quitarte ese peso de encima deberías sugerirle de veros en persona una vez más. Le dices de quedar en un sitio público (un cine, un parque céntrico de tu ciudad...) por si se siente con miedo.

Quizás la chica sea tímida y al no haber estado hablando seguido contigo durante un tiempo piense que la situación sería más incómoda que cuando hablaba más contigo y por ende teníais más confianza.

De todas formas, si te da largas y tampoco propone nada de cara a un futuro cercano, deberías cortar la comunicación con ella, en ese caso no creo que fueras algo más que un "amigo" de Internet para cuando se aburre.

También por preguntar, ¿has escuchado su voz y la has visto por videollamada?
 
Antiguo 17-Apr-2019, 08:52  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 79
Si es real sí. Yo con la primera chica que salí de adolescente la conocí a través de un chat que había en internet y fue una experiencia increíble porque conoces a la persona interiormente antes que exteriormente.

Nos enamoramos totalmente. En cuanto nos vimos en persona sólo nos faltó gustarnos físicamente y ya estaba todo hecho. Desde el primer día me la comí a besos, a abrazos y los te quiero eran totalmente reales. Claro que estuve hablando con ella muchísimos meses, no como si te conoces y a las 3 semanas quedas, así es imposible que te hayas enamorado.

Fuera de internet lo primero es el exterior normalmente, la primera impresión, luego lo vas conociendo interiormente pero por internet te enamoras de su interior, es muy potente eso pues al final es donde está lo importante, lo otro es una fachada.
 
Antiguo 17-Apr-2019, 09:18  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 489
Agradecimientos recibidos: 351
Bueno, es más o menos real dependiendo de cada persona.
En mi caso soy como soy, con internet o sin el, por lo que no se puede descartar nada de entrada.
Haz por quedar con ella. Veamos que pasa.


Vale, ahora que tengo tiempo para leerte con mas calma...
Amor por internet. Si, puede ser real. Depende mucho de cada cual, pero para algunas personas es un mar de facilidades.
Por tanto, no descartaría la posibilidad de que se inicie una relación con internet por en medio.
En tu caso... Yo creo que en ese mes que estuviste fuera se replanteó el conocerte, perdió interés o conoció a alguien más.
Yo intentaría, si ella aún te interesa y tenéis buena relación, quedar. Un último intento.
Si la respuesta es un no o te da largas... Dejar de escribirle es difícil, pero será tu única opción.
Si te enganchas demasiado y te acostumbras al contacto continúo, el día que ella corte ese contacto lo vas a pasar mal.
StandBy esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Como nos puede ayudar Internet a encontrar el amor en el "Mundo Real"? Dif. entre Amor Enfermizo y Amor Real y Sincero Amor virtual o amor real cual escojoo Duda entre amor platónico o amor real


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.