Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2010  
Marietta_93
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pasa que me he enamorado de mi profesor de sociales, y además de que es profesor tiene como unos 45 tacos. Pero me gusta y eso que es el típico cuarentón que se empieza a quedar calvo, tiene barriguilla y arrugas. Lo que me pasa es que lo amo platónicamente, siento encima que si llegase a algo con él no sentiría lo mismo porque dejaría de ser tan puro como es. Además sé que me admira porque me dice alagos y cumplidos, y eso que nunca lo hace con nadie, y cuando estamos dando política si alguien dice algo normalmente se cabrea o expone un argumento de que lo suyo es mejor acojonantemente bueno, y cuando yo expongo mi idea, normalmente de izquierdas, no se cabrea, al revés parece que le agrada aunque le contradiga.
Además el otro día yo salía de un castigo que me habían puesto por haber intentado hacer una huelga, es que mi colegio es católico y facha, os lo debéis de imaginar así:
Un día pegajoso y caluroso de verano, en Alicante, se huele el mar porque el colegio está cerca de éste.
Salgo del colegio por secretaría, llego al paso de cebra y ahí está él con su bandolera, sus vaqueros y
su camiseta. Me sonríe, me acerco, se acerca a mi posición y comenzamos hablar. La conversación
totalmente intelectual. Caminamos por una calle donde a la izquierda y derecha hay un descampado, y
en frente las casa del barrio obrero, y en la acera árboles verdes con un cierto amarillo. Llegamos a su
coche, rojo, y me dice " bueno este es mi coche", mirada increiblemente intensa de las que te evade y
sólo ves al otro, de las que traspasan, tras cinco minutos así, finalmente corto el momento y digo "bueno debo irme a casa" y él me dice, "un placer hablar contigo" y sonrio y le digo hssta luego.
Cuando me iba miro hacia atrás y él todavía no se había metido en el coche y me miraba.

Esto es una chorrada pero es que además en clase desde ese día mira como trabajo, como muvo las manos al coger un boli o un lápiz, y no son paranoyas mias es que una amiga me dijo "te has dado cuenta de como te mira en clase?" y claro yo me hago la tonta. Además el otro día como en la Universidad iban a venir unos judios del holocausto, y él sólo dejaría ir a las personas que tuvieran interés que eran las que sacaban mejor nota,(yo una de ellas porque soy la mejor de mi clase) yo le dije que me parecía injusto porque puede que hubiesen otras personas interesadas, me dijo "admiro tu compromiso social con los demás, no te importa quedarte tú sin algo si ves que no es justo para los demás, otras personas sólo mirarían por sí mismas", yo me quedé mirándole, y me dijo "es un piropo y eso no lo hago todos los días" me vio que me sonrojaba y miró hacia los exámenes que corregía y sonrió.

Dadme consejo, no me lo puedo quitar de la cabeza y no puedo salir con nadie porque pienso en él
 
Responder

Temas Similares
tu amor platonico amor platonico Duda entre amor platónico o amor real amor platonico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.
Patrocinado por amorik.com