Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2008  
Tango
Guest
 
Mensajes: n/a
El caso es que han pasado mas de tres años desde que me enamoré por primera y única vez en mi vida de una compañera de trabajo y a pesar de que por su actitud creí que también yo le gustaba cuando le expresé mis sentimientos me dijo que nunca creyó que ella pudiera gustarme por no ser mi tipo de chica por lo que pensé que no sentía nada por mi y no insistí mas. Me sentí fatal y con la sensación de haber hecho el ridículo.
Cuando pasó esto los dos nos habíamos ido de la empresa y trabajabamos en sitios distintos así que nos ahorramos el mal rollo que suele crear este tipo de cosas en el trabajo.

La verdad es que nunca me había equivocado de esa forma porque por mi experiencia con otras chicas y relaciones anteriores creía saber distinguir cuando a una chica no le gustabas, cuando sí y cuando quería solo amistad. Esto me causó una crisis de autoestima bestial que todavía no he superado y la sensación de quedar como un imbécil.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión:
- ¿es normal que siga pensando en ella constantemente a pesar del tiempo que ha pasado y eso que no pasó nada?.
- ¿puede ser solamente orgullo herido? (la verdad es que por desgracia para mi soy muy orgulloso, ella me lo decía muchas veces y también me llamaba prepotente y arrogante).
- ¿estoy obsesionado cuando comparo a las demás chicas que voy conociendo con ella y ninguna me parece lo suficientemente buena como para olvidarla?.

Gracias
 
Antiguo 16-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Creo que es normal que sigas pensando en ella ya que digamos fue un fracaso y los fracasos marcan siempre a uno y si como tu dices, eres una persona que creias saber del tema pues al ver que ahi fallaste eso te ha marcado aun mas.

Yo creo que a estas alturas lo que pasa es que tienes el orgullo herido y mas si eres muy orgulloso como bien comentas.

Y sobre el compararla con otras xicas que vas conociendo... la verdad esque si que ya tienes obsesion por la xavala, deberías de ponerte ya el freno con esto porque no te va a llevar a ningun lado bueno. Las comparaciones son siempre odiosas y creo que deberías de dar ya carpetazo al asunto.
Tienes que pensar que no podemos gustar a todo el mundo al igual que todo el mundo no nos gusta a nosotros y que no pasa nada malo por ello.

Lo dicho, asumelo y pasa pagina
Un saludo.
 
Antiguo 16-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
¿3 años? 8O

Es demasiado tiempo para seguir en ese estado. Es normal un tiempo de duelo, pero tanto tiempo...
 
Responder

Temas Similares
No se si es obsesión estó que me pasa amor u obsesion no se si es amor u obsesion Amor u obsesión??? No es amor es una obsesion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.
Patrocinado por amorik.com