Si él quiere tener relaciones y te ama de verdad, no tendría por qué molestarle que tú aún no quieras tener relaciones.
El hombre que ama, sabe esperar a su chica. Los que solo buscan sexo, pues obvio no esperan y se van con otra.
Eso de los principios que te enseñó tu papá, bueno... Él no te va a decir qué es lo que tienes o no tienes que hacer. Él te dio consejos y tú decides si lo sigues o no. Tú decides sobre tu cuerpo, aunque yo no soy muy partidaria de que el novio te ande tocando desde el primer día que están de novios... Eso toma tiempo e implica otras cosas, que los adolescentes lo ven de distinta manera.
Lo mejor de lo mejor es: No vayas tan a prisa. Deja que las cosas se den solas, pero lentamente.
Si te gustó, apenas hablaron, te flechó, se pusieron de novios, pasaron a los fajes, luego a las relaciones. Todo tan fugaz, y que pasó? La magia murió y no queda nada especial de la relación.
Las cosas se valoran más cuando tardan en conseguirse y es lo que deberías hacer, no dar todo de ti tan fácilmente. O él qué hace por ti? Que el haga méritos también. Y entrégate cuando estés 100% segura de lo que vas a hacer y si estás preparada para las consecuencias (porque uno nunca sabe).
Si estás 99% segura de tener relaciones con él, no lo hagas.
Tal vez, él no será el chico con el que te cases y la vida quiere que tengas aquel momento tan lindo con otra persona, alguien que realmente lo merece.
Bueno, ya sabes. Tú eres quien decide. Si él quiere dejarte porque no quieres tener sexo, pues déjalo tú primero porque eso es lo único que busca.
|