Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-September-2009
Mensajes: 64
Hola a todos!
Bueno, lo primero es deciros que me da vergüenza hablar de estas cosas, pero la situación es un poco difícil para mí. Ahí la expongo.

Tengo una amiga, compañera de colegio, que era mi "novia" en esa época (todo lo novia que se puede ser con 7 años, imaginad xDD). Ella a los 9 años se fue a vivir a un pueblo lejos de donde vivo yo, a unos 45 minutos, que cuando eres pequeño son un mundo pero ahora con coche y eso, pues no son nada.
El caso es que seguimos en contacto, luego lo perdimos, lo volvimos a recuperar con el tiempo y hasta hoy. Nos vimos hace 5 años un día que vino por aquí, y no volvimos a vernos.
Esta chica siempre me ha gustado, aunque tuviese a alguien en la cabeza, ella siempre estaba ahí. Quiero dar el dato de que NUNCA he tenido pareja. Siempre la veía como un amor platónico por la lejanía, pero como dije antes, creo que ahora eso no es impedimento. Me di cuenta de que ella me gusta de verdad, y de que quisiera intentarlo.

Todo lo que hablamos, es por msn. La historia es que hablábamos poco por tema de estudios y demás, una vez al mes o por ahí, pero este verano empezamos a hablar casi a diario, desde julio hasta hoy. Bueno, en este tiempo he notado "detalles" que ves o quieres ver en este tipo de casos, que me hace sospechar que a ella también le gusto; por ejemplo, el PRIMER DÍA que volvimos a coger la rutina de hablar, charlamos sobre tema amores y demás, y me dijo que yo era el único con el que hablaba más tranquilamente de estas cosas. Me pareció extraño, no tenía la confianza para decirme eso sólo a mí, repito que hasta ese momento hablábamos pocas veces. También se fue de viaje y le dije que hablaría con ella para despedirme; el día antes de irse llegué tarde al msn y antes de poder decirle nada me dijo "hola!! menos mal, estaba por irme!"; es decir, me estaba esperando.
A todos los que he preguntado me han dicho que puede significar algo. Quedamos hace unos días y yo estaba normal, como un amigo más, y ella también, es decir, sin dar a entender nada. Tuvo un detalle, y es que de pronto sacó la cámara y me hizo varias fotos, alguna a medio escondidas. Este detalle es definitivo para una amiga, dice que le gusto seguro xDDD.

Veréis, no tengo nada seguro, y ella es muy especial para mí. No quiero decir nada hasta no saber de cierto que le gusto, por miedo a que se pierda esa amistad, pero tengo la sensación de que nunca lo sabré. Por ese motivo, no sé si decir algo ya o no. También me da un poco de pena, ya que un tío se hizo pasar por amigo para ligársela hace bastante tiempo, y no quiero que me vea como a él. No quiero interpretar cosas que no son, ya que ella me ha regalado su amistad y me imagino cómo se sentiría si viese que eso lo he llevado más lejos. Quiero ser su amigo, sí o sí, no voy como el otro chaval, pero no quiero que piense mal de mí.

Con esos detalles, ¿creéis que puede ser que yo le guste a ella aunque sea un poco? Hay más detalles, pero esos que he dicho son los más importantes.
¿Vosotros os atreveríais a dar el paso, aún a riesgo de no saber nada y el miedo de perder esa amistad?

Perdón por el tochazo de texto, y muchas gracias por la comprensión. Necesitaba desahogarme y no lo estoy pasando muy bien, la verdad.
Gracias de nuevo!!
 
Antiguo 24-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si te acercais con respeto a conversar de lo que sea se harán amigos y no se pierde la amistad cuando los sentimientos son sinceros, no temais,dale te irá bien-
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La amistad entre un hombre y una mujer es un bien inestimable...que temo perder ¡Que Hagooo! Ayuda! Me descubrió y no quiero perder su amistad. ¿Miedo a perder una amistad x enamorarse? tngo miedo a tener amistad con una chica Le gusto pero creo que podria perder su amistad...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28.
Patrocinado por amorik.com