Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2009  
no reginstrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola posiblemente es la primera vez que me he decidido en poner en algun blog lo que me paso no hace mucho en una historia de verano.

Me henarmore de una joven la cual deseaba y ame unos cuantos años 3 concretamente los mas felices llegando a pensar que llegaría ese día el cual yo me decidiría en decirle ola tk.

Ese día llego, al fín despues de unos largos 3 años al final me decidí en decirle te quiero no soy nadie sin ti le hize una carta tal vez no era la más bonita ni la más romantica simplementa decia lo que me dictaba el corazón.

Ella me respondio me dijo que mejor como amigos, en ese momento no lo voi a negar simplemente tenía ganas de saber porque ya mas no podía hacer las lágrimas me mataban el silencio de ese agonía lo siento me e enamorado.

Al final super conprender lo duro que es sentirse el ser mas pequeño,inexistente y patético del universo.Supe que por mas que llorase ella no volvería que por mas que me cambie el pelo haga gimnasios o me tome refrescos con los amigos y ya dijo que no, pero soñe con esa respuesta si quiero salir contigo.

Pasaron días y continuaba = quería saber porque no me quería si yo la amaba con el fin de hacerla feliz solamente.Al final me dijo quieres saber el motibo el cual no quiero nada contigo yo ansioso si!!! hay que bobo si hubiese sabido lo que me venia enzima despues de un silencio..... soy lesbiana.

Pense que esos 3 años habian sido perdidas de tiempo y que nada más mi vida estaba echa para morir pense en coger un bote de pastillas pero de que serviría de nada. Ahorra a pasado un largo vernao y desd ese día an pasado 4 meses pero la sigo queriendo = creo que es mi media naranja y creo que nunca la podre olvidar.


Si quereis contactar conmigo [email protected]
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Lamentablemente si te ha dicho que solo amigos... deberas afrontarlo... no creo que sea tu media naranja ya que si ella lo es para ti, tu tambien para ella.

 
Antiguo 11-Feb-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Hay que aceptar las cosas....no pensar en pastillas ni historias de ese tipo...con mas motivo si es lesbiana,sabes que nunca va a pasar nada con ella asi que no hay que darle mas vueltas al tema,solo aceptalo y olvidala en plan algo mas que amigos y sigue tratandola como amiga que es lo mejor.Ya conocerás a alguien que te haga olvidarla,es un trauma por el que han pasado muchos y créeme,se supera.
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
T_T, debes olvidarla, con esa respuesta se acaba el mundo de en sueño, La primera persona de la cual me enamore, con la que siempre soñe y con la que quería pasar el resto de mi vida, me nego mucho mucho tiempo y trate de hacer hasta lo imposible para gustarle, termine pensando en que me había equivocado y todo lo que pasaba era mi culpa, pero al final la vuelvo a encontrar y le explico que solo quería saber cual era el motivo por el que me rechazaba, le pregunte si tenía novio o algun problema que tuviese yo, y me responde: siento no haberte explicado, pero siempre tuve atraccion por las mujeres y solo te veia como un amigo. Igual el tiempo cura las heridas y por fin me explico porque siempre que podia robarle un beso, se alejaba T_T.
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
No es tu media naranja simplemente pq es lesbiana..
Tu mujer es otra persona, no es ella! Esperate, ya llegara
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Me encanto está historia...

A ver, todos entedemos lo que sientes, pero tio, no tienes oportunidad, no puedes competir contra otra mujer, asi que calmate, que en el camino viene una y 100% heterosexual, poco a poco, iras olvidando y superando las cosas.

Lección aprendida en estña historia:
"no esperes 3 años para decirle lo que sientes, solo alimentas un sentieminto vano, por que no sabes cual va a ser el resultado"
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por osmar Ver Mensaje
..., que en el camino viene una y 100% heterosexual, poco a poco, iras olvidando y superando las cosas.
Yo necesito algo de tu optimismo...
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Se su amigo no tienes otra opcion....es lesbiana eso no creo lo cambie.
 
Responder

Temas Similares
amor no correspondido amor no correspondido un amor no correspondido Amor no correspondido Amor no correspondido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.
Patrocinado por amorik.com