Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2015
Mensajes: 1
Es re dificil amar a alguien sin ser correspondido y luchar contra esa fuerza inmensa que teine el corazon, es un dolor insoportable. Cuando veo la foto en alguna red social y esta junto a alguien, es simplemente una imagen que se siente desde el estomago hacia el corazon, es el recorrer de un aire a miedo que llega fundido en un dolor al corazon y que al instante llega a tu cabeza y te presenta la melancolia del momento y añorando aquellos pequeños, muy pequeños momentos donde charlabas aunque sea un poquito y reias con aquel obejto de tu deseo. En mi caso fue y es una chica... El problema es que tengo novia si la tengo!! y la amo!! muchisimo!! salimos hace muchos años y es un hermoso complemento y compania, invaluable... pero aun asi esta ese amor , ese algo no contemplado en la vida pero que tampoco se cumplio, que lo soñaste, lo adoraste, viste mil y una fantasias, pero en la realidad nada fue, solo una conocida en la que depositaste cariño, mucho cariño y te equivocaste. Alguien que tiene un cuerpo fantastico y una mezcla de un caracter de mierda y una dulzura terrible. Esa joven mujer que avanzo rapido en su sexualidad y que le llueven petendientes y ella acepta y deja como si nada. Lo veo tan claramente, no es ni minimo conveniente pero el corazon llama, me miente, me seduce...
Es dificil, creo que si no amara con quien estoy ahora, no soportaria de esta manera lo que vivo y siento.
Nos pasa gente, nos pasa a muchos, quien sabe por que , algunos hasta no damos cuenta de los desfavores de esto, vemos lo malo , pero aprece no interesarnos.
En fin amor no correspondido, quien sabe por que, quizas el universo conspira con nosotros, tal vez es solo nuestra mente, tal vez algo nos falta y creemos que lo encontraremos en aquel amor no correspondido. EN fin no se den por vencidos y creo firmemente que en algunos caso no vale la pena arriesgarse, ni amarlo siquiera. Alguien aparecera para algunos y para otros el amor de verdad, el amor que elgiste (con todos tu impronta cultural) seguira adelante creciendo, amandote y haceindote sentir querido y asi podras superar al otro que tal vez solo sea una viciosa obsesion. Saludos Gente.
 
Antiguo 12-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Debes tenerle muy poco respeto a tu novia para sentir estas cosas por otra y no ser honesto con ella.
 
Antiguo 12-Nov-2015  
Claudia43
Guest
 
Mensajes: n/a
Qué te hace pensar que la amas? Me causa gracia como algunos hablan de "amor" y dicen "te amo" como si de verdad lo sintieran cuando está muy lejos de ser así. Eso no es un juego, no sabes NADA del amor y de la fidelidad. Estás con tu novia porque sabes que ella te conviene más que la otra y tienes miedo de quedarte solo. Eres un infiel en potencia! Si de verdad quisiste alguna vez a tu actual novia, déjala! Ella no se merece que estés con ella mientras pienses en otra. Espero que algún día no te hagan lo mismo. Fin
 
Antiguo 12-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
OK, cuando venga tu novia y te diga que te ama muchísimo, pero que se le caen los calcetines (por no decir otra cosa ) cada vez que ve al monitor del gimnasio, al donjuán de su jefe, o al vecinito del quinto, a ver qué te parece o mejor no, que no te lo diga, igual que haces tú, y que te enteres por ahí que se pasa la vida stalkeando sus perfiles

Ahora... si te diese igual que tu novia lo hiciera y el embudo fuera ancho para los dos, pues ahí no tengo nada que decir...
 
Antiguo 12-Nov-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no creo que una persona ame a alguien cuando se aferra a su amor pasado.
Pero al seguir leyéndote aceptas que lo tuyo no era amor. Era una obsesión.

Te construiste una ilusión perfecta de esa chica a un punto de desearla intensamente. Ese carácter terrible junto con ese cuerpo de 10 ¿Cómo no quedar enganchado?

Cita:
En mi caso fue y es una chica... El problema es que tengo novia si la tengo!! y la amo!! muchisimo!! salimos hace muchos años y es un hermoso complemento y compania, invaluable... pero aun asi esta ese amor , ese algo no contemplado en la vida pero que tampoco se cumplio, que lo soñaste, lo adoraste, viste mil y una fantasias, pero en la realidad nada fue, solo una conocida en la que depositaste cariño, mucho cariño y te equivocaste. Alguien que tiene un cuerpo fantastico y una mezcla de un caracter de mierda y una dulzura terrible. Esa joven mujer que avanzo rapido en su sexualidad y que le llueven petendientes y ella acepta y deja como si nada. Lo veo tan claramente, no es ni minimo conveniente pero el corazon llama, me miente, me seduce...

Aquí afirmas nuevamente esa obsesión.

Cita:
tal vez es solo nuestra mente, tal vez algo nos falta y creemos que lo encontraremos en aquel amor no correspondido. EN fin no se den por vencidos y creo firmemente que en algunos caso no vale la pena arriesgarse, ni amarlo siquiera.
¡Creemos lo que queremos creer! Esa es una verdad universal.
Titulas este hilo amor correspondido, pero en tus comentarios aceptas que era objeto de tu deseo.

Cita:
Cuando veo la foto en alguna red social y esta junto a alguien, es simplemente una imagen que se siente desde el estomago hacia el corazon, es el recorrer de un aire a miedo que llega fundido en un dolor al corazon y que al instante llega a tu cabeza y te presenta la melancolia del momento y añorando aquellos pequeños, muy pequeños momentos donde charlabas aunque sea un poquito y reias con aquel obejto de tu deseo.

Puede sucederte que piensas mucho en una mujer hermosa, y le das vueltas y vueltas en tu cabeza, luego te sientas en tu computador y miras fotos de ella en su perfil de facebook, te gusta su sonrisa, su mirada, su cuerpo y... no la puedes olvidar, esto se ha convertido en obsesión por una mujer.

Siempre he pensado que la obsesión por una mujer se da por dos motivos: el primero va relacionado con la belleza física, reconociendo que somos débiles a la carne nos obsesionamos más por una apariencia que por la esencia en sí, definiendo yo la esencia como las cualidades no ligadas a la apariencia. Y puede suceder que a esa apariencia se le pueden agregar inconscientemente esencias falsas, me explico, muchos hombres cuando ven a una mujer hermosa por lo general dicen: "me gusta porque es segura de sí misma, es confiada, carismática, tiene buena actitud, es inteligente, etc"; sin embargo, yendo más allá de lo mágico, ¿será que es verdad tanta magia o será película de ciencia ficción?

Cita:
En mi caso fue y es una chica... El problema es que tengo novia si la tengo!! y la amo!! muchisimo!! salimos hace muchos años y es un hermoso complemento y compania, invaluable... pero aun asi esta ese amor , ese algo no contemplado en la vida pero que tampoco se cumplio, que lo soñaste, lo adoraste, viste mil y una fantasias, pero en la realidad nada fue, solo una conocida en la que depositaste cariño, mucho cariño y te equivocaste.
Si una chica es muy hermosa lo más probable es que tus amigos quieran tener sexo con ella, por lo tanto, si notas que ella le llueve pretendientes y los deja como si nada (de eso no estás seguro a menos que hayas contratado un detective privado para confirmar tu suposición), y que es una chica tuvo un despertar a la sexualidad muy acelerado, a veces se comete el error de encerrarse en la fantasía que se ha creado, se encierran tanto en su obsesión por una mujer que para dejar de obsesionarse con ella la ves inalcanzable. Inventando otra ilusión justificando porque llego a ser un amor no correspondido; es que ya tienes novia y la amas.
"El problema es que tengo novia si la tengo!!" esa parte me encanto jajajajaja....!!!!


Ya sabes que lo tuyo es una obsesión, ahora falta que lo admitas dejando de creer que lo que tienes actualmente es un problema. ¿Porqué es un problema amar y ser amado? Porque la chica de tu obsesión no se acostó contigo? ¿Porqué nunca te dijo un te quiero? ¿Porque no sentiste su piel frotar contra el tuyo? El día que admitas que sigues aferrado al pasado mira, que será bonito vivir el presente con un amor que es amor y no un problema.
 
Antiguo 13-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.777
Agradecimientos recibidos: 803
Cita:
Iniciado por Aleph Ver Mensaje
y la amo!! muchisimo!!
Yo creo que no la amas muchísimo , ni poquísimo. Haz cometido el error de iniciar otra relación teniendo estos pensamientos haciendo acto de presencia y a mi me parece que estas con tu actual pareja por el mero hecho de ser bastante atractiva.
Me parece una falta de lucidez el hilo completamente.
 
Antiguo 13-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El amor no correspondido es duro para gente arrogante que cree que no es posible que le digan que no, a todos nos dicen no más de alguna vez, ¡bienvenido a la realidad!

Y a tu novia déjala de una vez, para que pueda encontrar a alguien que esté pensando en ella y no en una que le dijo no en el pleistoceno.
 
Antiguo 13-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
¿Que amas a tu novia? No me hagas reír, porque eso no hay quien se lo trague. Amas a la otra, a la imposible, a la que sabes que con ella no tenías la más mínima posibilidad, por los motivos que fuesen y que no viene al caso contar, pero que puedo imaginar cuales son. No me entra en la cabeza por qué comenzaste relación con tu novia, si no te atraía lo suficiente en comparación con otras, en concreto con esta por la cual te desvives y que jamás te hizo ni puto caso

Si tuvieras dignidad, cortarías la relación con tu novia, diciéndole la verdad, aunque le duela. Lo pasaría mal ahora, pero con el tiempo, cuando ella hubiese encontrado otro que le amara de verdad, comprendería que era lo mejor para ella. Pero vivir engañada por causa tuya y por aquella otra chica, es una injusticia muy grande. No se lo dices, porque te quedarías sin ella y por supuesto sin la chica codiciada, porque ella por ti no siente nada

Nunca se ha de empezar una relación si se tiene en mente a otra persona. Pero esto hay gente que parece no entenderlo. Y luego pasa lo que pasa, rupturas y divorcios varios. Gran parte de las separaciones son debidas a que algunas personas no se casan con quien aman, sino con quien les aman sin existir reciprocidad. Y el amor es cosa de dos, no de uno. Tan sencillo y difícil a la vez
 
Antiguo 13-Nov-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2014
Ubicación: Santander
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 40
Hola. Dice Sabina que "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás exitió" y en tu caso se pone de manifiesto una vez más y creo que todos hemos pasado por ello alguna vez. Somos seres soñadores por naturaleza, pero no es malo, soñar te hace más humano aunque después la vida te de unos azotes, en tu caso un amor no correspondido. Yo tú no haría absolutamente nada, dejaría correr el tiempo y lo tomaría como una experiencia más
 
Responder

Temas Similares
Amor no correspondido, entre amor y odio ¿Es mejor un amor no correspondido o ningún amor? amor no correspondido amor no correspondido Yo lo amor, pero es un amor correspondido umposible, ¿Que hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33.
Patrocinado por amorik.com