Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Dec-2009  
chico17a
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Mi nombre es Roberto y tengo 17 años. Yo soy natural de un pueblecito de Huelva, pero estoy estudiando Bachillerato en Madrid. No obstante, cada vez que me dan vacaciones escolares me acerco a Sevilla para pasarlas con mi familia.

Este verano pasado empecé a establecer una relación amistosa con la mejor amiga de mi hermana. Lo típico: sales a dar una vuelta por el pueblo, vas al cine, a la playa, etc. El caso es que a la chica le cogí un cariño especial, de amigos. En septiembre de vuelta a la capital para comenzar el nuevo año académico noté que la extrañaba y la añoraba.

Al mismo tiempo ella estableció una relación de noviazgo con un chico de su clase. Los padres de la chica se oponían a la relación y ella intentó luchar por sacarla adelante. Todos sus esfuerzos fueron en vano ya que el chaval en cuestión la dejó a los cuatro meses. Lo peor fue que la chica quedó destrozada porque se enteró de la rotura por que se lo comunicó una amiga.
Yo estaba telefónicamente al corriente de todo y poco a poco sentía que con el trato y la confianza ese cariño de amigos se transformaba en otro tipo de "cariño".

Al llegar estas navidades a Huelva hemos vuelto a quedar para salir por el pueblo y hemos tenido largas conversaciones sobre lo ocurrido. El caso es que yo estoy notando en ella como un interés por mí encubierto, no del todo claro. Como ya dije es la mejor amiga de mi hermana y no sé si se fijará en mi como un buen amigo o si me podría ver como algo más.

Lo que os quería preguntar es si veis arriesgado que le declare mi amor teniendo en cuenta todos los detalles anteriores: mi hermana, la reciente ruptura, la distancia, etc. No quiero perder su amistad y mucho menos derribar la gran amistad que tienen mi hermana y ella si todo no me sale como deseo.

Otro problema que me hace dudar sobre si declararme o no, es que no vuelvo a Sevilla hasta verano y claro pues no sé cuando demostrarle mis sentimientos si ahora en navidad o arriesgarme y esperar a la llegada del tiempo estival. Si me declarara ahora pues sería un poco triste porque no me vería en seis meses y si me espero al verano podría perder su interés en favor de otro chico.

Ante todo gracias por leer toda la parrafada que he escrito :P Pero es que aquí hay mucha tela que cortar XD.

Gracias por vuestros consejos:


Roberto
 
Responder

Temas Similares
¿Cuando nos convertimos en amigos? ¿Cuando es el momento adecuado para...? ¿Cuándo se da por superada una ruptura?. ¿cuando sabes q le/a guatas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23.
Patrocinado por amorik.com