Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2010  
Chesy
Guest
 
Mensajes: n/a
Por favor, necesito vuestra ayuda.
Llevo algo más de un año saliendo con mi novio y me sigue gustando como el primer día (o más) en todos los aspectos: sú físico y tb su forma de ser, le quiero mucho pero...al comienzo el sexo era fenomenal y súper apasionado, conforme fueron pasando los meses cada vez se volvió algo más mecánico y rutinario de tal manera que me sentía como una frígida haciéndolo solo pq "eso es lo que se supone que hacen las parejas", sin desearlo realmente, hasta que le fui infiel.
Me acosté con otro, y no diré que fuera una gran experiencia, pero despertó otra vez la líbido en mi de forma que volví a sentir ganas de tener sexo con mi novio en todas las oportunidades que se presentaban. Fue como volver a los comienzos aunque por desgracia no duró mucho.
Ahora vuelvo a estar aburrida y frustrada pq otra vez lo hago sin ganas y muy poco. Me gustaría volver a sentirme excitada como antes y me estoy planteando si la solución será volver a engañarle. Eso me hace sentir muy culpable, no entiendo que es lo que está mal en mi para que me excite más mi novio cuando he tenido sexo con otro hombre. ¿Cual es el problema?

Gracias por leerme!!!
 
Antiguo 13-Dec-2010  
Usuario Novato
Avatar de kira0303
 
Registrado el: 13-December-2010
Mensajes: 33
Hola! puede ser que el sentimiento de culpa te haga querer satisfaceros más, pero yo te diría que intentaras buscar otra solución para poder ponerte a tono, porque le estás engañando, y eso a la larga va a perjudiciar tú relación si se entera, piensa en el daño que el vas ha hacer. A parte de tu culpabilidad, intenta innovar en la cama, hacer juegos, no sé... pero desde luego bajo mi opinión otra infidelidad va a ser más daño que benificio, chica que le estás poniendo los cuernos! bueno, espero que te haya ayudado, suerte!
 
Antiguo 13-Dec-2010  
Usuario Novato
Avatar de ariano
 
Registrado el: 04-December-2010
Ubicación: Argentina - Capital
Mensajes: 6
Si se te cruza por la mente lo del engaño de nuevo es porque mucho no sientes por el. Claramente, vos misma te diste la respuesta.
Quisas han dejado de atraerse mutuamente. Por experiencia te digo, que si sigues con alguien, y no enciende tu llama es porque te has acostumbrado a esa persona, nada mas.
Igualmente, deberías recordar que es lo que te excitaba en su momento, recordar que te hacia sentir que ese momento intimo, era ese instante hermoso en el que querías detener el tiempo.
 
Antiguo 13-Dec-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Dolly
 
Registrado el: 11-September-2010
Ubicación: España
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 1
Lo que te ocurre es psicológico y es puramente sexual, no tiene que ver con el amor, no digo que quieras a tu novio pero puede ser que fraternalmente, como un hermano, no como el hombre que enciende tus pasiones, no te causa el suficiente morbo, o chispa y puede tener parte de culpa sin querer porque las mujeres somos más complicadas para excitarnos y un motivo básico es el sentirnos atractivas y deseadas.

Quien más te puede hacer sentir eso normalmente es un extraño porque eres novedad y eso también excita a un hombre, conseguirte, probarte que nunca lo ha hecho y ese es el juego animal: él te desea y cuanto más te lo haga saber, más segura de ti te hará sentir y esa seguridad y que te hagan sentir tan deseada es el mayor afrodisíaco para una mujer.

Ojo, no vale para todo el mundo, tiene que haber una atracción mutua y que no haya un impedimento importante. No digo que las mujeres seamos todas unas gatas en celo y que cualquier hombre pueda conseguirnos a base de empeñarse.

Pero en tu caso.... creo que necesitas que te pongan la maquinaria en marcha y que después de encenderte de esa forma lo sigues disfrutando con tu novio mientras dura el subidón hormonal.

La verdad lo veo un problema porque te pasa como a los hombres ( en general, no digo todos), ... que el amor que sienten no impide que se dejen llevar por los deseos más superficiales pero fuertes del instinto sexual. Y eso, termina haciendo daño a la persona inocente del caso y detrás irás tú.

Trata de encontrar la solución antes de meterte en un gran problema o plantéate dejar a tu novio y buscarte alguien que te de química.

Suerte!
 
Antiguo 13-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-July-2009
Ubicación: En muchos sitios
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 4
Déjalo, hazle el favor, y podrás tirarte a todo el que se te ponga delante, y ya no volverás a tener dicho problema :P
 
Antiguo 13-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de varjla
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: Dragon's Den
Mensajes: 382
Bop, otra mas pal bote. Mira, dejale, para que encuentre a su mujer ideal, no tu. Tu vete de bares y tirate a todo lo que tenga más de 8cmts de largo, y deja en paz al tio ese, que seguramente vivirá una vida muchisimo más feliz con una tia fiel, y que pueda calentar bien.

Si lo que te pone es que te follen otros, hazlo, pero no le hagas daño a tu novio.


Como odio a estas tiparracas que no tienen ni idea de que quieren, y le dicen que si a los tios sin pensar en las consecuencias. Si no sabes mantener una pareja estable, no la tengas.... Simple y facil....Te complicas la vida porque quieres. Hay miles de hombres ahi fuera que se mueren por follarte, una noche y mañana no me acuerdo y a por el siguiente. Deja a los que queremos una estabilidad en la vida para las mujeres que realmente valen la pena.

Si no dejas tu a tu novio, rezo para que se entere de que le has hecho, para que te de una dosis de tu propia medicina: como crees que te sentirias si tu novio, pa follarte mejor, se fuese con una de sus amigas? eh? que nunca pensamos en los demas...eres una egocentrica. Si quieres vivir en pareja, una parte de tu vida debe discurrir atraves de tu pareja. si no consigues eso, pasa lo que te pasa a ti.

mucha mala suerte para la escritora del post, espero que te valla bien...jodido
 
Antiguo 13-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Es un problema de promiscuidad. Cuando ese sentimiento supera la moral, cosa muy frecuente hoy en día, siempre hay un tercero que pierde. Deberías dejar a tu novio y vivir lo que realmente te gusta sin hacer daño a nadie. Saludos.
 
Antiguo 13-Dec-2010  
Chesy
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece que la única que ha entendido la situación y ha aportado algo aquí es Dolly (gracias!).

Punto 1:
Ya sé que lo de engañar a mi novio está mal y me hace sentir muy culpable. También he pensado en que me sentiría fatal si él me engañase a mi.
Punto 2:
Es evidente que quiero tener una vida de pareja estable y que quiero a mi novio, sino para qué voy a preguntar sobre mi vida privada en un foro pidiendo consejo??? Como muchos decís hay mil tios a los que follarse a la vuelta de la equina sin ningún compromiso y sin daños colaterales.
Punto 3:
No creo que ningún hombre reaccionara bien si su novia le dijera "oye cariño, me encantas y eres inmejorable físicamente pero en la cama no me pones NADA". Si se os ocurre una forma mejor de abordar el tema decídmelo.
Punto 4:
Si no tenéis nada que aportar salvo vuestro resentimiento y frustración personal hacia aquellas personas que os hicieron daño abrid otro tema, no utilicéis el mio para desahogaros.

Att. Chesy
 
Antiguo 14-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sube! Sube!Sube!Sube!Sube!Sube!Sube!Sube!
 
Antiguo 14-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de varjla
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: Dragon's Den
Mensajes: 382
Cita:
Iniciado por Chesy Ver Mensaje
Punto 3:
No creo que ningún hombre reaccionara bien si su novia le dijera "oye cariño, me encantas y eres inmejorable físicamente pero en la cama no me pones NADA". Si se os ocurre una forma mejor de abordar el tema decídmelo.
Lección 1 sobre vida en pareja: Aprenda a decirle las cosas importantes a su pareja, aunque duelan....

Traduccion de tu frase para decirselo: "Cariño, necesito hablar contigo de una cosa muy importante para mi y para ti: me encantas, eres guapo, me caes bien, has sido muy bueno conmigo y tengo pocas cosas que reprocharte (hay que saber mentir....pon todos los piropos que se te ocurran, pero no muchos). Pero tengo un problema: ultimamente no logro excitarme lo suficiente en cama. Quiero encontrar una solucion antes de que se convierta en un problema (está claro que estás mintiendo descaradamente, pero supongo que vale la pena). Necesito que me subas la libido, necesito que empieces a buscar mi placer, porque yo quiero empezar a buscar el tuyo, y que las horas que pasemos en cama sean una guerra para ver quien hace disfrutar más al otro.(no se, yo lo diria asi). Se que igual te cuesta un poquito entenderlo, pero quiero volver a encontrar esa pasion, ese fuego que ardia en mi interior al verte cuando nos conocimos."

Y aver que te dice si se lo dices asi, pero con tus palabras por dios....que no se note que te lo ha escrito otra persona....


Y aver si asi consideras mejor lo que te dicen.
 
Antiguo 14-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Opino como Dolly
 
Antiguo 22-Dec-2010  
Chesy
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí sí, seguro que si le propongo innovar en la cama (que no es para nada lo que necesito pq con aquel otro no hice nada nuevo y luego con mi novio y lo de siempre me bastaba y sobraba) no le entrará ninguna paranoia ni se preocupará por no "satisfacerme". Espero que se note la ironía...
No me aburre en la cama, no es que no sepa lo que tiene que hacer o como tiene que hacerlo, es genial, pero no consigo la chispa que sí me da la conquista. A ver si alguien que haya estado en mi misma situación o por lo menos entienda lo que explico me da un buen consejo!!!
 
Antiguo 29-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues despues de leer todos los mensajes que te han mandado...y en algunos..poner mi cara de asombro, de verdad es que no entiendo la gente que dice guarra eres!, o q dice que dejes a tu novio, en fin.....vidas aburridas y se entretienen aqui dejando mal a la persona que busca ayuda.....
A mi me pasa lo mismo, o algo parecido a ti, tengo novio llevo casi 4 años, y mi vida sexual es .....aburrida diria yo, y le he sido mas de una vez infiel y no tiene nada que ver, eso si, si te acostumbras a eso, luego se pasa mal porque tienes un cacao en la cabeza, y tambien decirte que si somos infieles aunque solo sea una vez por x motivos....mucho no queremos a esa persona, mi forma de ver las cosas......espero que te vaya bien!!
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Guarras?, no, no sois guarras. Sois egocentricas y desconsideradas, pero guarras no.
Cuando una persona tiene pareja asume ciertos compromisos, que estan mas alla de la autosatisfaccion personal. Si no sois capaces de asumirlos, y por contra decidis satisfacer bajas pasiones con cualquiera que se ponga a tiro cuando os "aburrais", hariais mucho mejor en dejarlos y empezar otra relacion que os llene mas. Miradlo asi, si los dejais, salis todos ganando, vosotras conseguis alguien que os "encienda la chispa", y ellos no parecer el Minotauro. Y si no, pensadlo bien...que os da derecho a vosotras a trapiñaros lo que se cruce por delante?, la insatisfaccion?, valeis mas acaso que ellos y por tanto podeis herirlos gratuitamente?, vale algo vuestra palabra?. No los quereis y punto, os son convenientes, es todo.

Decir que flipais con las respuestas me parece un ejercicio de cinismo, tanto mas cuando sois plenamente conscientes de que esto es una traicion total y absoluta. Para poneros un simil es como si os reprocharamos meteros heroina en vena y nos vinierais con "es que me da un subidon...", eso no son argumentos, son excusas, y baratas. Me encanta la doble moral que os llevais entre manos, en serio, es necesaria una tremenda dosis de autoengaño para poder justificaros como lo haceis vosotras. Hala, que os vaya bonito.

P.D. Ahora, si os apetece, decid que yo tambien estoy amargado y vuelco mis experiencias personales contra vosotras. A lo mejor caeis en que atacar al argumentador, y no el argumento, refuerza mi teoria.
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
porque te sientes culpable y de alguna manera quieres encarrilar tu cabeza y estar bien con el, `porque de alguna manera sabes que lo quieres y no quieres estar con otra persona, por eso intentas volver al pasado, a cuando disfrutabas con el
 
Antiguo 04-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-July-2009
Ubicación: En muchos sitios
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 4
¿No tendréis vosotras el problema y no vuestra pareja? Pero claro, la culpa es fácil dársela a los demás, es fácil poner la excusa de que no es lo mismo en la cama para quitaros la 'culpa' de vuestras infidelidades y vuestros actos. Invierno tiene razón, no sois guarras (en este caso, bien se podría decir si en lugar de chicas fueseis chicos) sois lo siguiente creo yo...
 
Antiguo 04-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Hola, normal es que lo que no te dan en casa lo busques fuera pero... deberías decirle a tu novio lo que sientes con él en el aspecto sexual, proponerle nuevas cosas, comprar juguetes, y hacer de tu vida sexual un vuelco si tanto lo quieres deberías superarlo con él, si no le dejas y vive la vida manteniendo relaciones sexuales con todo aquel que te haga sentir "especial".
 
Antiguo 04-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Guarras?, no, no sois guarras. Sois egocentricas y desconsideradas, pero guarras no.
Cuando una persona tiene pareja asume ciertos compromisos, que estan mas alla de la autosatisfaccion personal. Si no sois capaces de asumirlos, y por contra decidis satisfacer bajas pasiones con cualquiera que se ponga a tiro cuando os "aburrais", hariais mucho mejor en dejarlos y empezar otra relacion que os llene mas. Miradlo asi, si los dejais, salis todos ganando, vosotras conseguis alguien que os "encienda la chispa", y ellos no parecer el Minotauro. Y si no, pensadlo bien...que os da derecho a vosotras a trapiñaros lo que se cruce por delante?, la insatisfaccion?, valeis mas acaso que ellos y por tanto podeis herirlos gratuitamente?, vale algo vuestra palabra?. No los quereis y punto, os son convenientes, es todo.

Decir que flipais con las respuestas me parece un ejercicio de cinismo, tanto mas cuando sois plenamente conscientes de que esto es una traicion total y absoluta. Para poneros un simil es como si os reprocharamos meteros heroina en vena y nos vinierais con "es que me da un subidon...", eso no son argumentos, son excusas, y baratas. Me encanta la doble moral que os llevais entre manos, en serio, es necesaria una tremenda dosis de autoengaño para poder justificaros como lo haceis vosotras. Hala, que os vaya bonito.

P.D. Ahora, si os apetece, decid que yo tambien estoy amargado y vuelco mis experiencias personales contra vosotras. A lo mejor caeis en que atacar al argumentador, y no el argumento, refuerza mi teoria.
¿Perdón? ¿Bajas pasiones? Para mí las relaciones sexuales son algo vital para la pareja y estoy segura que si hacemos una encuesta a todas las parejas del mundo que no sobrepasen los 50 años de edad y entiendeme están mayorcitos ya y se dedican a viajar por el mundo estoy segura que más del 50% dirían que es indispensable el sexo.

No voy a decirte que estás amargado, porque posiblemente eres de ese poco por ciento que diría "no las relaciones sexuales, no es lo más importante si hay amor". Y querido, el amor se compone de muchas otras cosas aparte de confianza, respeto... también está el sexo que por cierto, es un placer maravilloso.
 
Antiguo 04-Jan-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2010
Mensajes: 77
Sos una **** de primera ...
 
Antiguo 04-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2011
Mensajes: 41
Hola,

Bueno, este es un caso que suele pasar frecuentemente en las parejas. Al parecer, el amor por tu novio está ahí. Sin embargo, la rutina ha hecho que exista una suerte de distanciamiento sexual que a llegado a afectarte mucho como para tomar la decisión de engañarlo.

Siempre hay que buscar alguna forma de que el amor y el sexo no se vuelvan una rutina porque eso deteriora las cosas. Siempre hay que buscar formas de hacerlo de manera interesante, innovadora, buscar disfrutarlo al máximo.
Es importante que las relaciones sexuales se motiven, puede ser intentando diferentes poses o usando algunos artículos externos que estimulen el acto coital.

Verás que poco a poco mejorará esto en tu relación y ya no pensarás más en acostarte con otro hombre, pues encontrarás todo lo que buscas en tu novio.

Espero haya sido de ayuda.

Saludos.-
 
Responder

Temas Similares
amor o deseo???? Mirada de amor o de deseo?? DESEO =AMOR. Será amor o deseo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50.
Patrocinado por amorik.com