Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 119
Hola, buenas, no hace mucho les expuse mi tema de amor, la cosa bueno, ha cambiado un poco pero no se que hacer, supongo que si pero me gustaría oir alguna opinión al respecto.

Después de habernos estado besandonos el viernes con esta chica que estoy enamorado, muy apasionadamente, ya no estaba seguro de lo que podría haber con ella, unos días tan bien, otros pasando más de mi.

Bueno, el echo es que ella hace poco que lo dejó con su ex, y por lo que creo aún lo quiere, aunque no esta enamorada de él.

Ella siempre me comento que nunca le decía lo que sentía por ella, y bueno, ayer le dije lo todo lo que sentía por ella, que la quiero, que siempre me decía que nunca le decía las cosas y se lo dije a la cara, lo que sentía por ella y porque la quería, ella se quedó sorprendida xq no se lo esperaba que le dijese eso, no es que me arrepienta, pero cuando la dejaba en casa y estabamos hablando despidiendonos tuve que girar la cara, y ella me dijó: porque no me miras, y se me empezó a caer alguna lágrima, ella me dió un abrazo, y la verdad que se me cayerón más lágrimas todavía, luego ella también empezó a llorar, me dijó que de momento quería que fuesemos amigos, que de momento no estaba preparada, nos dimos un beso, no se que pensar de esas lágrimas suyas, no creo que se llore por lástima, y supongo que para no hacerme daño yo, lo mejor es que no nos veamos durante un tiempo, es muy triste el amor cuando te pasa esto, porque se ve que 2 personas podrían estar genial y hay algo que nos ha frenado, tal vez porque no es el momento, pero me gustaría saber que es lo mejor para mi, y para ella, como bien he dicho, la amistad la gurdamos, somos buenos amigos y la verdad que en mis casi 28 años que tengo, nunca había conocido una chica igual, gracias por leer toda mi historia, la verdad que me quedo un poquito más descansado después de escribir mis sentimientos x una chica a la que amor y quiero y que no se si voy tener nunca, y si, he luchado muchisimo por ella, yo creo que no puedo hacer nada más, lo he dado todo por ella, pero ella todavía no me ha dado nada, así que no creo que valga la pena más, sí, estar ahí como un buen amigo, y si surje, surjirá, diré por último que una vez se estaba empezando a enamorar de mi y se freno xq no se quería enamorar de nadie, x lo menos me prometío que si se volvía a empezar a enamorar de mi, no se iva a volver a frenar... ¿qué hago?

Grácias...
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
Cita:
Iniciado por achigga Ver Mensaje

y supongo que para no hacerme daño yo, lo mejor es que no nos veamos durante un tiempo, ....... yo creo que no puedo hacer nada más, lo he dado todo por ella, pero ella todavía no me ha dado nada, así que no creo que valga la pena más, sí, estar ahí como un buen amigo, y si surje, surjirá, diré por último que una vez se estaba empezando a enamorar de mi y se freno xq no se quería enamorar de nadie, x lo menos me prometío que si se volvía a empezar a enamorar de mi, no se iva a volver a frenar... ¿qué hago?

Grácias...
como colega te hubiese recomendado eso, que ambos se den un tiempo, pero al parecer ya lo decidiste, lo cual está fenomenal, esto para que cuadren mejor sus ideas y las aguas se calmen.

bienaveturado el que da sin esperar recibir algo a cambio, sientete contento de haber dado todo con esta chica, no dejaste nada en el tintero. en esta vida todo da vueltas

en efecto, si tiene que pasar nada lo detendrá

ánimos muchacho
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 119
No quiero olvidarla, pero creo que lo mejor para mi es estar un tiempecito sin vernos xq sufro al ver que no la tengo y que nos gustamos.
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Hola!

Algo asi, me ha pasado a mi pero en vez de ser tu caso... soy como ella.

Escribi en el foro:

"Necesito que lean esto y me termine de aclarar" y
"¿Tengo un problema!! ayudenme?"

En mi caso empece una relacion como relate hace 2meses... tras muy poco tiempo (unos meses) de haber tenido una relacion de 4años. Aqui no me voy a esplallar... leelo si quieres.

Ella posiblemente se ha sentido una reina contigo y aunque no le quiere a el (a su ex) necesita un tiempo de reflexion... de encontrase consigo misma.
Tu no has hecho nada... solo le has dado TODO lo que ella no tubo pero esta situación le sobrepasa.

Es mas importante que ahora te hagas un gran amigo de ella y vea que con el tiempo sigues ahi. Se maduro y demuestrala lo mucho que te importa pero sin agobiarla.
Se feliz ahora si al menos la tienes como amiga. como dice el dicho... Encontrar un amigo es encontrar un TESORO.

Ya el tiempo dira. Ahora tienes que comprender su optica... necesita ese TIEMPO.
Mientras ella no sea Feliz y tenga las cosas claras... no podra hacer FELIZ A NADIE.
LO ENTIENDES¿?

Ya sabes donde estamos... y siempre suelta los sentimientos... no te los guardes ok.

FELICES FIESTAS!!
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 119
Gracias amigo, la verdad es que es un sabio consejo, lo tendre muy en cuenta, además, ya le dije que mi amistad no la va a perder xq no se a portado nada mal, pero no, no la voy a agobiar, estaré ahí, pero lo justo y necesario, total, si tiene que ser para mi, así será, muchas gracias x los consejos, ojala un día os pueda contar, soy feliz con aquella chica que os dije, ojala, sería muy bonito.

Un abrazo a todos y felices fiestas.
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Se necesita un tiempo cuando una relación acaba, siempre que ha habido sentimientos.dale ese tiempo, no hace falta que sea pegado a ella, deja que las cosas sigan su cauce, haz tu vida, el tiempo dirá....
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de anita29
 
Registrado el: 22-December-2009
Mensajes: 13
Sabes tengo un problema parecido al tuyo pero el mío es que esa persona esta con otra, al principio no me lo dijo y me hice ilusiones de algo que yo misma fabrique, pense que sentía algo por mí me lo decía con sus palabras y con cada canción que compartiamos por las noches y un día termine confesandole lo mucho que le quería y me dijo que estaba confundido, que sentía algo especial por mí, pero que no podía ofrecerme nada de momento hasta no poner en orden sus sentimientos, fue una desilución tremenda, intente alejarme de el, pero se niega a que lo haga, dice que me necesita a su lado, que soy su amiga del alma, pero cada días es más dificil, tengo que pensar cada palabra que le digo, cada sentimiento es frenado por sus dudas y no lo llevo nada bien, me imagino por lo que estas pasando pero no queda más que darle tiempo, esperar a que todo se aclare y que la fortuna caíga sobre tu lado, pero no te quedes mirando si eso pasa, lucha por ella, demuestrale que la quieres, con detalles que ella nunca hubiera esperado, con palabras hermosas que te broten del corazón, se siempre fiel a tus sentimientos y tendrás muchas posibilidades de que ella te ame...suerte amigo
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Cita:
Iniciado por achigga Ver Mensaje
he luchado muchisimo por ella, yo creo que no puedo hacer nada más, lo he dado todo por ella, pero ella todavía no me ha dado nada, así que no creo que valga la pena más, sí, estar ahí como un buen amigo, y si surje, surjirá, diré por último que una vez se estaba empezando a enamorar de mi y se freno xq no se quería enamorar de nadie, x lo menos me prometío que si se volvía a empezar a enamorar de mi, no se iva a volver a frenar... ¿qué hago?
Grácias...
Creo que tienes toda la razon, ya hiciste todo lo que pudiste y no recibiste nada a cambio (no sabia que el amor exigia algo a cambio... pense que nada mas se amaba). Mira una relacion se forma entre dos personas y es claro que ella en este momento no puede ser el complemento que estas esperando y no lo va a ser hasta que este bien consigo misma.
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 119
Yo lo entiendo e intento no estar mucho por ella, hoy hace 2 días que no se de ella, la echo de menos, pero si la veo me duele y lo paso mal, mientras no este bien yo tampoco quiero verla aún, la quiero demasiado y no puedo con esto aún :S
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
Bueno, estaba leyendo tu historia y me recuerda a la mía actual. En mi caso, he estado con ella 7 meses, aunque tiene sus peros. Ella había estado saliendo con un uno que debío ser un elemento -mentiras, engaños, exmujer...-, pero ella se enamoró de él. Durante su etapa final nos conocimos paseando a los perros y con el tiempo me enamoré de ella, como nunca antes de una mujer. Al tiempo (unos meses) decidí lanzarme y la cagué, no me explique bien y la lié. Pero seguimos viéndonos. Así que un día ya no pude más y le conté lo que me pasaba y a los pocos días quedamos y le sorprendí con una cenita en plan pic-nic. A partir de esa noche, comenzó nuestra relación. Al principio estuvo genial en todos los aspectos. Además, en todo momento fuimos con la verdad por delante por mucho que doliera, queríamos una relación donde la honestidad y los problemas se pudieran hablar y resolver. Ella me comentó lo que he expuesto antes y que ella fue quien decidió expulsarlo de su vida y que era muy posible que no estuviera bien para comenzar otra relación, en parte por el miedo a terminar mal y en parte porque todavía seguía sintiendo algo por él, aunque se sentía agusto conmigo.

Aun así seguimos adelante, pero con el tiempo y de manera casi cíclica se sumía en profundos bajones en los que quería estar sola (sin mí). Yo lo respetaba, aunque en algunos momentos me sentía tan despreciado que me molestaba más que una patada en los huevos y al final lo dejábamos. A los días volvíamos pero al mes otra vez bajón y lo dejábamos. Así durante siete meses.

Al final, hace unos días decidímos dejarlo y ser "amigos" para darle ese tiempo. La amo y la deseo, y es demasiado duro ser sólo su amigo. Sobre todo darte cuenta de que apesar de hablar, ella parece hacer todo lo posible porque no nos encontremos al pasear a los perros, y eso duele. Porque digo yo que los amigos se ven ¿no? que los amigos no se exquivan ¿no?. Ahora estoy obligado a darle ese tiempo para pensar, para ver si quiere estar conmigo, para que tome la determinación de olvidar al otro y pasar página, porque a veces parece que no quisiera olvidarle, nunca se olvida, cierto, pero tiene que tomar la decisión de pasar página. Y eso, sólo lo puede hacer ella.

Además de estos problemas, está la diferencia de edad, ella es 7 años mayor que yo (27) y siempre me dice que estamos en etapas distintas. Yo sólo lo veo como un dato, buscamos lo mismo y nos entendemos. Ella dice que me quiere y yo la amo, pero está ese problema que lo jode todo, necesita tiempo para olvidar y poder empezar otra relación.

Si me permites un consejo, estate ahí, no desaparezcas. Convierte en su amigo, pero sin llegar a ser un pagafantas. Ámala como tus sentimientos te dicen que la ames, pero dale tiempo. No cometas mi error o te verás envuelto en algo parecido a lo mio, forzado a ser su amigo. No desaparezcas de su vida si tanto te importa, por mucho que joda. Yo lo he dado todo por ella, he tenido sonrisas cuando estaba triste aunque yo sintiese ganas de llorar, he tenido abrazos cuando estaba de bajón, he tenido besos para sus lágrimas... me he entregado al 100%. Pero tú tienes la última palabra.

Un saludo y ánimo, que todos estamos en el mismo barco.
 
Antiguo 24-Dec-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 119
Joder, esta última historia se parece tanto a la mía, pero yo no tengo tanta paciencia, hoy he hablado con ella x telefono como buenos amigos, y ehmos dicho que tenemos que ir a eskiar y ala montaña y demas, tenemos tantas cosas en común que es lo que más me ha enamorado, bueno, entre otras tantas virtudes que veo, la he llamado para que vea que no desaparezco, pero, tb me ha dicho que antes de fin de año seguro que nos veremos, y yo, sinceramente, no se si quiero que me diga de quedar, puesto que a mi me hace daño, padezco ansiedad y me duele mucho la parte del corazón cuando lo paso mal y me da miedo que un día me pueda pasar algo xq aparte soy muy nervioso, bueno el echo que le dicho que si queria quedar ya dirá algo, hasta ahora siempre he sido yo el que ha dado el paso, aun asi me gusta o necesito hablar con ella algun dia x telefono, pero se que tengo que empezar a poner 1 poco de tierra de por medio para estar bien yo, que hago, mejor no la llamo, que sea ella, y si la llamo que sea cada bastante... igual la llamo 1 vez a la semana o como mucho hay semanas que 2, no se, se que tengo que poner algo de por medio para estar bien yo y que ella empiece a darse cuenta que no lo tiene tan fácil, que lo tiene ahora mismo, pero no quiero que sea así y así yo ser más fuerte y sentirme mucho más seguro.

Gracias de antemano y felices fiestas
 
Antiguo 24-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Pienso que si estas mal para verla... ella tiene que comprenderte porque tu posición en este momento no es fácil. Pero no necesariamente tiene que haber un distanciamiento.
Es ella la que tiene dudas sobre la relación, ahora bién tu debes ser su amigo no su huido.
Entiendo que seas muy nervioso. Porque a veces he sido impulsivo y no he sabio contar hasta 10 pero con el tiempo uno va aprendiendo a controlar estas ansias.
De todas formas, seria bueno que cuando estubieras algo mejor quedaras con ella y demostraras que estas siendo consecuente y maduro sobre lo ocurrido. Asi ella podra ver seguridad en ti.

FELIZ NOCHE BUENA A TODOS
 
Antiguo 24-Dec-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 119
Si. supongo que así ser´, conforme pasen los ías gano en seguridad, hoy estoy mucho mejor que ayer, hace 3 días que no la veo, y bueno, estoy bien, quiero que empiece a dar algún paso ella, sabeis, hombre, fijo que mañana la felicitaré para navidad, pero, y si espero que lo haga ella? ella siempre puede tener la excusa, es que no tengo saldo, mejor que no lo haga creo, de todos modos, me voy a hacerde rogar, no voy a ser tan fácil ahora como lo era antes (con ella me refiero), es lo mejor para mi, así no sufriré más, además yo se que ella no quiere que sufra, pero tampoco quiero que este a 2 bandas, xq a este paso conocerá a un chico que le haga menos caso y tb le haga gracia y me mandará al carajo, jejeje, yo ahora voy a hacer mi vida y el tiempo dirá, yo lo he demostrado todo por ella, ahora, creo que le toca a ella dar el paso, e incluso como amigos, x eso no se tiene que enfadar, y si se enfada es que le queda muchísimo x madurar, Feliz Navidad a todos.
 
Antiguo 02-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 119
Hola muy buenas, como ya dije un día aquí estoy viviendo un momento raro, de angustia, de sin saber que pasará, pero bueno, este domingo me voy a esquiar con la chica que me gusta, creo que tengo que ser yo mismo para que a la larga se enamore de mi, creo que no se puede hacer más, cierto??? Tengo ganas de verla pero la verdad que se me ha aflojado todo un poco, el domingo hará 12 días sin verla aunque alguna vez hablamos x telefono y nos mandamos algún sms, a esto se refieren ustedes a que este ¿ahí?

Si es así, estoy ahí, pero es difícil, y aún así hago mi vida, xq sino lo pasaré fatal.
 
Responder

Temas Similares
¿Eres sexy? El test lo dirá!! la chica que me gusta.. me dirá que si? Edad, forma de ser, actitudes, tiempo, un amor imposible? Para ella... ¿amor imposible? Ayuda¡¡ COMO SE SI LE GUSTO O ME DIRÁ ALGO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:12.
Patrocinado por amorik.com